Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 83

Tema: xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pero si estan en comprarce una xbox 360 o una ps3, yo me decantaria por la ps3, por el futuro.
    si no miren este año(finales de 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting   & #160;       &#1 60;  2009/2010      end_of_the _skype_highlighting). juegos de placa xbox 360 uno o dos(incluido el bayonetta) en cambio en ps3 unos 8
    aunke una wii es mas recistente, te dura practicamente como la ps2, las xbox 360 o la ps3 son muy delicadas
    Última edición por juk2; 20-jul.-2010 a las 20:57

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es una muy buena guerra de consolas.......PS3 a sacado muy buenos juegos y esclusivas al igual que X-BOX 360. El ni vel de graficas es muy parecido. La diferencia de estas dos consolas es que Sony tiene un buen contenido de menu, graficas de HD, y 3D, pero X-Box Tiene a Microsoft y con eso es mas q suficiente... Ni modo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es mucho mas superior el ps3.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El 360 es para jugar online (especialidad de Microsoft) aunque en el Wii tambien se puede aunque con mucho lag y en el PS3 tambien se puede, pero los mejores juegos online estan en el 360.

    Lo malo es que la 360 es la unica consola que te cobra una mensualidad por jugar online lo cual me parece fastidiante y poco a poco la PS3 le esta ganando terreno y no dudo que al final Sony sea el absoluto vencedor de la guerra de consolas.

    En cuanto a los juegos pues.. eso no depende de las consolas si no de las compañias como Square-Enix, Capcom, Konami, Sega, Namco, Tecmo, etc... Solo Nintendo y Microsoft desarrollan sus propios juegos aunque creo que Sony tambien pero no son populares

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mira yo creo k en graficas el ps3 es el mejor lo ha sido toda la vida y el exbox casi no x lo tanto el ps3 es el mejor hasta en los juegos gna el ps3 dfinitivo el PS3 es el mejor en todo an k yo tengo el xbox 360 pero no me importa decir la verdad esa es mi opinion sobre cual? es el mejor y mi respuesta es el ps3 espero y este en lo correcto???????? me gustaria saber k piensas sobre mi opinion

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Thumbs up 360 lo mejor

    el x-box 360 es mucho mejor en tdo ya que por el momento gears of wars causo sensacion en el 360 ahora esperense a que salga el gears of wars 3 y va a hacer mucho mejor

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    360 es mejor y superior

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    nope el p3 es mejor pero es mucho mas caro

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado ps3 es de sony

    ps3 es de sony una compañia reconocida de videojuegos





    Xbox 360 es de microsoft una compañia que solo save hacer cosas de computadoras aburridas.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues la neto yo opino que las 2 consolas son muy buenas... por ejemplo:

    La Ps3 llego con muy buenas graficas...
    La Xbox 360 llego con un desempeño de videojuego muy extrabagantes

    por lo tanto yo opino que las 2 consolas son demaciadamente buenisimas yo tengo la nueva xbox360 slim y tiene varias fallas que no voy a mencionarlas puesto que soy fan de los videojuegos y me encantan las computadoras y todo soy un cibernauta me considero un webmaster porque tengo mi diplomancia en Informatica

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •