Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Locomotion ¿lo recuerdan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Talking Locomotion ¿lo recuerdan?

    Bueno habro este tema para saber si se acuerdan de un canal que se llama locomotion que era muy diferente de los demas porque tenia animacion para adultos y adolecente.

    Aqui informacion de locomotion.
    No le hagan caso lo de el principio no contiene nada de eso solo son id´s que salian antes de cada programa.

    http://www.youtube.com/watch?v=lcgoJX7N3Eg
    http://www.youtube.com/watch?v=sB7Az...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=aoP_1...eature=related
    Cabe destacar que no hice esos videos es solo que me parecio mejor porque tiene muy buena informacion.
    Última edición por Tobi Uchiha; 06-ago.-2010 a las 21:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Amigo, me hiciste recordar buenos tiempos cuando me desvelaba viendo aquellos maratones de Evangelion, las peliculas de Akira, Metropoli y otras.

    las series como Saber Marionette J, Saber Marionette J to X, Cowboy Bebop, If I See you in my Dream, Blue Seed, Those Who Hunt Elves, Nightwalker, Aika y otras series que recuerdo vagamente.

    Lamentablemente ahora ese canal no existe y creo que fue absorvido por Animax que es una MIERDA en toda la extension de la palabra.

    Animax tiene buenos animes como Noir, Full Metal Alchemist, Samurai X, Bleach pero actualmente en ese canal hay bastante relleno, ponen peliculas americanas, ponen infomerciales a tempranas horas y hay algunas series con un PESIMO doblaje (Noir por ejemplo)

    Tambien tengo que decir que Cartoon Network esta de bajada, antes era bastante chido cuando ponia anime como Card Captor Sakura, Samurai X, Inuyasha, Dragon Ball, Samurai Champloo, Love Hina (con pesimo doblaje). Y ahora ponen porquerias como Ben 10 y esa caricatura mongola de un niño que tiene un perro que habla y tiene hermanas gemelas que son genios.

    En fin... creo que me inspire jeje salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    No ma... que tiempos, ese canal lo lo veia cuando tenia DirecTV y ahi fue donde empece a ver Evangelion y otras series de anime japonesas ademas de otras muy bizzarras y entretenidas... creo que en algun tiempo hasta llegarón a pasar a Ren & Stimpy Hahahahaha

    Buen canal


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a si, el canal que presidio a ANIMAX, como olvidarlo, aunque ahora animax ya no es solo anime ya casi ni me gusta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si me acuerdo... ni duro nadita

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Lastima que duro tan poco.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •