Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Derrota ante Alemania es lo más duro que me tocó vivir: Maradona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado Derrota ante Alemania es lo más duro que me tocó vivir: Maradona

    El "Pelusa" abrió la posibilidad de su renuncia, asunto que analizará con su familia.

    AFP y Dpa
    Publicado: 03/07/2010 12:49


    Ciudad del Cabo. Diego Maradona, entrenador de la selección argentina de futbol, definió hoy como "una trompada de Muhammad Alí" la eliminación de Argentina del Mundial al caer goleada 4-0 por Alemania.

    "A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas... Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada", dijo Maradona tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años.

    El "Pelusa" dejó abierta la posibilidad de su renuncia en la selección argentina, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

    "Me puedo ir mañana (...) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero futbol argentino, sin misterios", dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

    Maradona dijo que "no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al futbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (...)", dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Lo más duro no ha sido perder, sino lo que le espera. La insignia del 2012 truncada. No creo que aguante la copa América.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que me la chupen!!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ya que se valla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    jajaja lo mas duro fue el golpe contra su ego...

    Y lo mas cagado es que seguira al frente de la seleccion


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en puebla
    Mensajes
    2

    Arrow

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    El "Pelusa" abrió la posibilidad de su renuncia, asunto que analizará con su familia.

    AFP y Dpa
    Publicado: 03/07/2010 12:49


    Ciudad del Cabo. Diego Maradona, entrenador de la selección argentina de futbol, definió hoy como "una trompada de Muhammad Alí" la eliminación de Argentina del Mundial al caer goleada 4-0 por Alemania.

    "A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas... Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada", dijo Maradona tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años.

    El "Pelusa" dejó abierta la posibilidad de su renuncia en la selección argentina, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

    "Me puedo ir mañana (...) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero futbol argentino, sin misterios", dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

    Maradona dijo que "no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al futbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (...)", dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados
    no se porque se desepciono si el cuando jugaba gano segun por la mano de dios que sienta lo que se siente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    jajjajajaajajaj la realidad es que Argentina jugo todo el mundial sin DT

    Teniendo las figuras que tiene y al mejor jugador del mundo (que no anoto) ..psss.. hasta Miguel Herrera hubiera dirigido mejor a ese equipo.

    Maradona FUE un gran jugador pero ya porfavor argentinos... DEJEN DE INFLARLO TANTO, da pena el drogadicto ese, prepotente y hablador (vean la conferencia de prensa cuando le hiso la groceria a Muller)

    En fin... me da igual, despues de todo tambien nuestro tecnico la cago (Javier Aguirre)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Ya no solo es que sea buen entrenador o mal entrenador, sino la mala imagen que da de la selección argentina en el mundo, con sus groserias y chulerias.

    Es un pésimo director técnico, pero el se debe de creer la reencarnación de Jesucristo hecha carne, y lo peor es que Grondona va y dice que el único argentino que puede hacer lo que quiera es Maradona.

    ¿ Pero como se puede decir esa barbaridad? ¿ Es que se ha vuelto loco?

    Yo sinceramente no lo entiendo, ni nunca lo entenderé.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿quien es Grondona?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, me voy, parece que aqui se habla otro idioma, no me interesa.


    Adios muchachos, que os vaya bien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •