Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Tienen alma los perros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    asta el hombre oso cerodo tiene bueno por todos ,los seres vivos inclullendo las plantas lo tienen

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Oh, ¿qué cosa más sutil podríamos imaginar que el alma de una garrapata peluda?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Depende de tu posicion religiosa, y tu tenacidad. ya que el alma no se puede comprobar que existe (no se puede medir, ni pesar, etc), si tu crees que tu perro tiene alma, entonces tiene alma...por lo menos para ti. Yo que no creo en Diox y Jebus, no veo la necesidad de un Alma. Sin embargo, habria que definir en que sentido una persona puede tener un Alma, porque generalmente se confunde esto con Inteligencia, Razonamiento, Consciencia, e incluso Sentimientos, todos los cuales no necesariamente van ligados unos con otros.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Dicen que los perros tienen la inteligencia de un niño de 5 años. De alguna forma establecimos un vinculo con nuestra mascotas, las cuales han estado al lado del ser humano durante muuucho tiempo.

    Algunos aprendieron a manipularnos con sus lindas caritas XD, pero quizas compartan un cierto grado de consiencia con nosotros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •