Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Vampiros

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si realmente existen los vampiros y, tambien las vampiras o mejor dicho las vampiresas, de las cuales hay que tener mucho cuidado. Yo conocì a una vampiresa, bueno no hablemos de esa bandida y preciosa mujer sìno de los vampiros que chupan sangre en vez de tequila o cerveza, estos buenos muchachos se quedan extasiados a la vista de personas bien dotadas, gorditas. con buenos lugares para darles una dentellada y nomas sorberle unos litritos de sangre agridulce, no piensen mucho en ello, duerman tranquilos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    ¿Qué si realmente existen?
    Claro que no.

    Ponerlos en un plano real, para mi sería perderles el encanto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Los vampiros, si los vampiros, que buenos chicos dirè porque el otro dia claro feriado no habia que otra cosa hacer, los muy angelitos estaban dèle que dèle con el salud y salud, deleitàndose con unos buenos tragos de sangre, caliente desde luego obtenidos de buenos y jugosos prestadores del oficio, yo pasè de largo pues, no queria que me invitaran a formar parte de tan especial refrigerio.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, lo que dijo doris briceño es cierto, ¡A los vampiros psíquicos o energéticos son a los que hay que temer mas! de echo biene en un apartado dentro de la Biblia Satánica, aí pueden encontrar una explicación mas detallada de este rollo; ahora con respecto a los otros vampiros, solo puedo decir que siexistimos, tanto en la culturagótica y dark, como entre el resto de las personas, simplemente así es nuestra naturaleza, es como las hadas, troles, elfos y todos los seres de bosque; nadie hace al vampiro, el vampiro nace y a quien dijo que quería conocer uno, lo único que le puedo contestar es que somos personas como todos ustedes y no tenemos nada en particular. No, no somos seres fascinantes como en la literatura, (aunque hay vampiros y vampiras muuuy sensuales y enigmáticos) somos seres comunes y corrientes, solo que practicamos el vampirismo; encuanto a lo que dijo Lusian, es completamente cierto, esa persona se volvió católica al morir su marido, pues no pudo asimilar su muerte y si, ¡Los vampiros existimos y no andamos matando a nadie, y los satanistas menos! de echo una regla satánica (en el satanismo verdadero y clásico) es no matar ni lastimar animales a menos que sea por alimento o defensa propia y no herir niños pequeños.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    me encantaria que exitieran desgraciadamente se que no es asi ! adi{os a la inmortalidad!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado la inmortalidad

    supongo que eso debe ser una condena para cualquier persona sensata tal vez no sea igual para aquellas que la vida no es mas que visualizar un final

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •