Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 822 de 931 PrimeroPrimero ... 322722772812820821822823824832872922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.211 al 8.220 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8211
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    De nuevo entrada masiva de Usuarios Conectados, 5.193, hace unos minutos.
    Última edición por gabin; 13-dic.-2018 a las 01:12

  2. #8212
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Cómo elegir la fila más rápida en el supermercado?
    ¿Qué fila elijo?
    ¿Me cambio de fila porque en la que estoy va muy lenta?


  3. #8213
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Esto es lo que hace la gran diferencia:
















    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8214
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'El Poder De Las Historias'.

    Saber que has de morir este misma noche a los 20 años siendo un genio........

    Las comunidades no sólo se construyen con las leyes, las costumbres, también lo hacen con las historias.......En todas las sociedades humanas las historias han sido una parte esencial.......Cuando te cuentan historias te miran a los ojos, te tienen en cuenta, te conviertes también en protagonista, lo acompañas.........

    Podía contar la historia de quien miró al infinito y acabó enloqueciendo. De quien una diosa le dictaba en sueños los secretos de...... Y la del muchacho de 20 años que abrió nuevos caminos de modo tan perfecto como bellísimo y brillante.
    Este enlace tiene que ver con el muchacho que iba a morir aquella misma noche........http://formaynumero.webuda.com/el_plano/mosaicos.html

    'El poder de las historias'.

  5. #8215
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

  6. #8216
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    El poder del sentido común, ese que tanto escasea, hoy en día. Y preparémonos con la siguiente generación...

    En mi opinión, el juez de menores, Emilio Calatayud, es el de todos: ya sean menores, padres o políticos. Todo un referente!
    Sinopsis :
    En la época de la lucha por la igualdad y los derechos, la conclusión de que unos son más iguales que otros suena más que raro. ¿Somos iguales a nuestros hijos o tenemos un derecho sancionador? ¿Dónde está el margen entre violar la intimidad y preocuparse por el menor? Según Emilio Calatayud, juez de menores español, la respuesta está más que clara: "Las redes sociales y los móviles son una droga, son un instrumento para cometer delitos y también para ser víctima".




    (La cara del reportero es todo un poema! Como en shock! Aún se lo estará pensando... )
    Última edición por MagAnna; 15-dic.-2018 a las 11:22 Razón: Olvidé la sinopsis de Youtube




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #8217
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El poder del sentido común, ese que tanto escasea, hoy en día. Y preparémonos con la siguiente generación...

    En mi opinión, el juez de menores, Emilio Calatayud, es el de todos: ya sean menores, padres o políticos. Todo un referente!
    Sinopsis :
    En la época de la lucha por la igualdad y los derechos, la conclusión de que unos son más iguales que otros suena más que raro. ¿Somos iguales a nuestros hijos o tenemos un derecho sancionador? ¿Dónde está el margen entre violar la intimidad y preocuparse por el menor? Según Emilio Calatayud, juez de menores español, la respuesta está más que clara: "Las redes sociales y los móviles son una droga, son un instrumento para cometer delitos y también para ser víctima".




    (La cara del reportero es todo un poema! Como en shock! Aún se lo estará pensando... )
    Cierto. Lo acabo de ver, y debo decir que el Cala tiene razón! jajajajajaja

    Efectivamente hay que confiar en el sentido común (y es lo que falta), como sociedades estamos estableciendo cada vez más parámetros normativos en todos los ámbitos de la vida como si no supiéramos discernir personalmente lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo paradójicamente ese poder de discernimiento es cada vez más escaso (falta de claridad) o no se aplica (falta de voluntad o capacidad para actuar en consecuencia).

    También coincido con lo de la adicción a los móviles (es alarmante), y lo contradictorio que resulta cuidar la privacidad de los hijos y de tal forma correr el riesgo de que ellos mismos sean víctimas o victimarios de delitos contra la privacidad y la intimidad en las Redes.

    (Ignoraba eso de que Zapatero quitó del código Civil el Derecho de los padres a corregir razonable y moderadamente a los hijos qué controvertido, porque el texto es claro y contundente ¿Cómo pueden los conceptos "razonable" y "moderado" habilitar a, o derivar en, maltrato infantil?... creo que no lo hacen, pero ignoro qué problemática se desarrolló a causa de ese artículo, como para tomar semejante medida)

    Muy interesante Mag!

    Todavía tengo que ver los videos de gabin... me preparo unos mates y le doy al play

  8. #8218
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Cómo elegir la fila más rápida en el supermercado?
    ¿Qué fila elijo?
    ¿Me cambio de fila porque en la que estoy va muy lenta?

    Ja! como está mi economía siempre termino en la fila de la caja "rápida" (para no más de 15 artículos) Y por supuesto termina siendo la más lenta no sólo por la teoría de las cadenas de Markov sino porque la mayoría está igual que yo

  9. #8219
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ja! como está mi economía siempre termino en la fila de la caja "rápida" (para no más de 15 artículos) Y por supuesto termina siendo la más lenta no sólo por la teoría de las cadenas de Markov sino porque la mayoría está igual que yo

    +1!!
    Pero aquí, las cajas "rápidas" son para 10 artículos máximo... y Markov no tuvo en cuenta lo del poder adquisitivo, pero el narrador sí que acertó con la probabilidad de sociabilizar, o de encontrar al "amor de su vida", jeje...
    Y sino, que se lo pregunten a este señor que cambió de fila y así le fue:



    Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

    El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él… decidido, cambia de fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:

    – Disculpe… ¿será que nos conocemos?

    Ella le responde con una sonrisa encantadora:

    – Pues… tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS.

    El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.

    – ¡Ohh…! ¡¡No me diga que usted es aquella stripper que, en la despedida de soltero de mi amigo, yo me tiré encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba!!

    – Bueno… no exactamente -responde ella, visiblemente avergonzada-. Yo soy la nueva maestra de su hijo…





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #8220
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En grupitos de 5 a 10 personas los “coyotes” pasaban cientos de inmigrantes clandestinos al mes. Hoy con todos estos problemas, el número bajó astronómicamente y el que quiere entrar, tendrá que pagar 4 veces más que en tiempos “normales”.

    Ergo: Esta marcha les cagó la vida a los inmigrantes (y a Fulano).

    ¿Alguien se imaginó que entrarían los 7 mil sobre pétalos y alfombras rojas varias?
    Los organizadores sabían que no lo conseguirían, ¿Y entonces porqué abusaron de la buena fe, necesidad e ilusiones de esa pobre gente? Poco les importa, ya cumplieron su misión. El follón está armado y hora que México y E.U se las arreglen.


    Tengo mi teoría, pero como todo lo que digo es falsa conspiración o leyenda popular, la arriesgaré en otro momento.

    Buen domingo para todos.

    .
    Como mañana es domingo, respondo: Buen domingo para tí también.

    Es cierto, yo también pienso que tantos inmigrantes pudieran ponerse de acuerdo en tan gran número y en poco tiempo.

    A los mexicanos nos queda a poner a funcionar lo del famoso "pacto global de migración", firmado hace pocos días.

    Por cierto, me gustaría leer tu teoría. No importa que alguien lo tache de "falsa conspiración", en el otro hilo hablaste de "Marxismo cultural" y gracias a ello han salido a relucir los nombres de Gramsci, Horkheimer, Adorno, Marcuse y otros y pronto comenzarán a asomar los franceses como Bourdieu, Lacan, Derrida y demás.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •