Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 548 de 553 PrimeroPrimero ... 48448498538546547548549550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.471 al 5.480 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5471
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ¿Me sabes algo o me lo dices al tanteo?

    Siendo que fue caso de la vida real, solo me tocó escuchar sus alegatos y las mil razones por las cuales ella consideraba que había sido una mala idea. A pesar de eso, estuvimos juntos por 13 años.

    ¿Qué harías si encontrases, entre tus cosas viejitas, una carta de aquel amor de adolescencia/juventud, donde te confiesa su amor y la promesa de amarte por siempre y de esperarte hasta que tuvieras la edad que tienes ahora, para estar juntos? (Suponiendo que el sujeto del afecto no hubiese cambiado de dirección de correo, aparece una dirección de correo electrónico a donde le puedes escribir para contactarlo.)

  2. #5472
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    ¿que harias para despedirte de tus amistades si estas por irte de la ciudad para siempre?

    Una reunión.........y fiesta....

    ¿que harías si tu vecino te manda a la policía a tu casa durante tu fiesta?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #5473
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La apago y me voy a la cama, que llegué bien cansada.

    Qué harías si recibes una llamada muy bella, amorosa con frases relindas, te saluda con todo el amor del mundo como si fueras el amor de su vida, pero no sabes quien es?

  4. #5474
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Eso es tener nervios de acero, ver que el piso de tu habitacion se vuelve una pantalla que solo muestra estática y ruido blanco y solo apagarla e irte a dormir es sin duda tener nervios de acero, o esa fiesta-reunión-convivio te ha dejado realmente agotada o en modo zombie!.

    Pues es que no ves que llegué bien cansada del baile, hubo salsa en vivo y estuvo de pelos! Por mi me regresaba. El piso ya se compondrá después. Es mas, me ayudas? Tú lo compones todo


    Ah caray!, seguro me sorprendería porque hace tiempo no procuro ni he hecho nada para motivar eso, o... ¿no será la chica del anime hent? -Es que es bien aventada, super mega extrovertida! y creo que le dá risa ponerme nervioso.

    Luego tomaría un respiro ante tal impresión y le preguntaría su nombre o intentaría aclarar que se ha equivocado de número.

    Ayssssss pero qué desperdicio, por qué la tiras así? Yo en tu lugar... no mejor no te digo que luego piensan mal de una


    ¿Qué harías si te encontraras un celular algo anticuado, (una blackberry), con todas las contraseñas de banco, paypal, correo electrónico y muchas cosas más a nombre de un rico empresario y descubrieras que hace tiempo ha muerto ylas cuentas siguen activas?
    Honestamente para no meterme en un lío que no me incumbe, le quito el chip, lo destruyo y borro la información que pueda caer en malas manos. El aparato lo llevo al contenedor de mi trabajo en donde se depositan ese tipo de cosas que ya no funcionan.

    Qué harías si descubres que un chico en el foro te coquetea, no le haces caso, pero después descubres que te busca con otro nickname y te convence de su amor por ti. Le dices que estás enterada de todo su show?

  5. #5475
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Naaa, si me convenció es porque sus argumentos estaban a la altura de mis capacidades sobre el asunto. Ya está, me convenció: go ahead dude!

    ¿Qué preguntarías (harías) si estás atrapadx en una habitación en la que te van a torturar en menos de 3 horas, pero, hay dos puertas como opciones para elegir: una lleva a tu libertad, otra a una dolorosa muerte; hay un guardia en cada puerta: uno siempre te dirá la verdad y otro siempre mentira ,pero, sólo puedes hacer una pregunta a cualquiera de los dos, pero solo una, pues no sabes cuál miente y cual no, pero quieres la puerta de la libertad pero no sabes cuál es... (¿Qué preguntarías...) ?

  6. #5476
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Naaa, si me convenció es porque sus argumentos estaban a la altura de mis capacidades sobre el asunto. Ya está, me convenció: go ahead dude!

    ¿Qué preguntarías (harías) si estás atrapadx en una habitación en la que te van a torturar en menos de 3 horas, pero, hay dos puertas como opciones para elegir: una lleva a tu libertad, otra a una dolorosa muerte; hay un guardia en cada puerta: uno siempre te dirá la verdad y otro siempre mentira ,pero, sólo puedes hacer una pregunta a cualquiera de los dos, pero solo una, pues no sabes cuál miente y cual no, pero quieres la puerta de la libertad pero no sabes cuál es... (¿Qué preguntarías...) ?
    Esta es fácil!
    Pillaría a uno por la solapa y le diría: A ver, pecholobo! Si le preguntara a tu compañero por cuál puerta podría salir, qué crees tú que me respondería? Eh? ehh?? :biggrin:
    Si el chico dice la verdad, me dirá que su compañero mentiroso me indicaría la puerta a una dolorosa muerte.
    Y si el chico miente, me dirá que su compañero me indicaría la misma puerta.
    Por lo tanto, hago la pregunta y me voy hacia la otra puerta. Y ciao!!


    Qué harías si tu pareja te dijera que ha creído ver un fantasma en la casa y ya no quiere volver?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5477
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se me cumplió el deseoooo! Gracias, querido Santa, jamás volveré a dudar de ti

    Lo malo es que la miedosa soy sho! Patitas pa que las quiero no vuelvo a esa casa maldita hasta que el Santo Padre la venga a limpiar hasta de la polilla.

    Maaaadreeee, ábreme la puerta que me vienen siguiendo!!


    Qué harías si cocinaste todo el día para las visitas que recibirás por la tarde, dejaste la comida sobre la estufa para que se enfriara un poco, pero tu perro amigo vino, se dio un buen banquete y te dejó bien lamidas las ollas?


  8. #5478
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Bueno, si aún hay tiempo pensaría en preparar algo rápido, sabroso, abundante y nutritivo. Si ya no hay tiempo una de dos, ordenar a un buen restaurant ó contar lo ocurrido e invitarles a comer fuera.

    ¿Qué harías si te quedaras encerrad@ en un elevador con tu peor enemig@ por varias horas?
    No tengo enemigos, pero si lo tuviera, creo que aprovecharía el tiempo para saber más sobre el, algo bueno debe de tener 😄



    Que harías si mueres, y te dejan volver a la tierra un día más para hacer algo que te dé la gana?

  9. #5479
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues asumirlo, y seguir rezando pa que no siga más.

    Qué harías si necesitas salir a comprar algo muy necesario, pero todo allá afuera está contaminado?

  10. #5480
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues asumirlo, y seguir rezando pa que no siga más.

    Qué harías si necesitas salir a comprar algo muy necesario, pero todo allá afuera está contaminado?
    No salgo!

    Que harías si tu vecina enferma de covid-19, y te pide que cuides de sus hijos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •