Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: Quien entra al foro a ligar?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Busco novia cibernética. No importa si es manca o coja mientras c&$%oja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje


    Jajaja entrar a un foro a ligar...
    -------

    Un día estuve hablando con mi padre sobre los "cyber-amoríos"...
    Yo me enfocaba en el punto de vista psicológico en que la persona se siente incapaz de poder tener una pareja en la vida real y trataba de buscarla en internet, sin tener que mostrarse personalmente...
    Y mi padre como abogado me decía que es aceptable, todos tienen derecho de encontrar pareja y que inclusive pueden llegar a casarse sin conocerse... la ley no prohíbe ese tipo de uniones...
    Como verán ninguno coincidió...
    -----

    En fin... mi conclusión es que cada persona puede tener amistades e incluso ser buenos amigos decirse cosas "lindas" pero que no lleguen a ilusionarse en un futuro...
    Además de la realidad metafórica del dibujo, (tan real como nada virtual), es absolutamente cierta la idea y comentario de tu padre, mas allá de que un matrimonio virtual es mas paranoia que casamiento.

    Todo lo llamado cyber juntado con todo lo llamado sentimiento, es una mentira disfrazada de verdad. En casi todos los casos.

    Yo tengo una anecdota realmente riquisima en este sentido, que no voy a desarrollar aqui para no desvirtuar la naturaleza del post. Pero adhiero totalmente a tu ideologia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •