Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cuál ha sido el momento donde sentiste que realmente aprendiste la lección de vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cuando después de creer que el modo en que vivìa era correcto, me vine a vivir a Italia. Debì reconocer que no hay "un modo de vivir" sino muchìsimos y decidì aprender italiano porque a ellos ni se les ocurrìa aprender español. Mi mùsica no era màs algo importante en la radio, mi idioma no importaba un pito a nadie, mis estudios eran de reconvertir y nada de lo mio existìa màs. Me dì cuenta que debìa recomenzar, como desde niño, a los casi 40. A hablar, leer, escribir, estudiar, vivir en sociedad, trabajar, etc. Yo no era nadie ni nada en mi nueva tierra.

    Acà en Rusia lo mismo, desde hace dos años que vengo y estos inùtiles aun no aprendieron ni una palabra en español. Estoy pensando que deberé aprender el ruso yo, porque si espero de ellos me voy a morir esperando.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2012
    Ubicación
    maracay aragua
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    como dice el dicho no hay mal q por bien no venga. yo tuve q vivir una fuerte leccion el dia q me perdi en una montaña y dure casi 2 meses perdido sobreviviendo como podia en medio de la seva ahi nos damos de cuenta de las cosas q son importantes de verdad como dios la familia el amor la sinceridad el perdon la honestidad y tantas cosas q no vemos en el diario vivir y q son la mayoria falsas como las falsas mujeres las falsas amistades los falsos placeres lo verdadero es dios la familia y el amor lo demas es vanidad

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    el día que me registre en el foro! jajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Todos los dias aprendemos algo... aunque sea una pequeñez.

    Pero un momento el cual si me marco y aprendi mucho, fue hace 2 años...


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2011
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El año pasado fue hospitalizada porque tenía problemas psicológicos. Al encontrar mucha gente que no tenía nada en común sino una forma cualquiera de neurosis, me dió cuenta de que los que llamamos lunáticos, locos, insensatos etc. sólo son seres humanos quienes, por varios motivos, sufren en un mundo que los excluye por ser diferentes. Creo que esta experiencia, aúnque dolorosa, me aprendió la verdadera tolerancia, que hoy me permite abordar el mundo y los que lo comparten conmigo con menos prejuicios y mucho más benevolencia.
    Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •