Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Mi novia es lesbiana?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Mi novia es lesbiana?

    Hola tengo una pregunta

    Mi novia me ha comentado que le exita demasiado verse en el espejo en ropa interior y masturbarse, que ella en su habitación se pone en poses provocadoras para exitarse, ademas me ha hecho varios comentarios sobre mujeres a las cuales le admira el fisico.

    Mi pregunta es ¿ella tiene tendencias lesbianas? o a todas las mujeres les exita el cuerpo de una mujer. Por último eso siginifica que a mi novia le gustaria acariciar un cuerpo femenino.

    garcias por su ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Ufaaaaaaaaa dios bendiga a tu novia ojala y la mía tuviera tendencia asentirse excitada por la chicas para cumplir unas cuantas fantasías jejeje, tío es lo mejor que te puede pasar, a lo mejor tu novia se trae una amiga a la casa y los tres la pasan súper tío ni se te ocurra dejar esta chica eres un hombre privilegiado eso si esmérate en la cama y mátala a polvos para que la tengas contenta pero que te traiga otras tías para que hagas triángulos sexuales, tío ahora te envidio, saludos.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola mira amigo yo soy sexologo pero porque sea sexologo no quiere decir que soy el mejor teniendo sexo si a tu novia le excita eso no hay probelma alegrate mas bien porque me imagino que debe disfrutar mucho del sexo
    Reykon!!!!:001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikin081521 Ver Mensaje
    Hola tengo una pregunta

    Mi novia me ha comentado que le exita demasiado verse en el espejo en ropa interior y masturbarse, que ella en su habitación se pone en poses provocadoras para exitarse, ademas me ha hecho varios comentarios sobre mujeres a las cuales le admira el fisico.

    Mi pregunta es ¿ella tiene tendencias lesbianas? o a todas las mujeres les exita el cuerpo de una mujer. Por último eso siginifica que a mi novia le gustaria acariciar un cuerpo femenino.

    garcias por su ayuda
    Mta...apoco si tù te masturbas quiere decir que eres homosexual?...no no no, piensas demasiado joven....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikin081521 Ver Mensaje
    Hola tengo una pregunta

    Mi novia me ha comentado que le exita demasiado verse en el espejo en ropa interior y masturbarse, que ella en su habitación se pone en poses provocadoras para exitarse, ademas me ha hecho varios comentarios sobre mujeres a las cuales le admira el fisico.

    Mi pregunta es ¿ella tiene tendencias lesbianas? o a todas las mujeres les exita el cuerpo de una mujer. Por último eso siginifica que a mi novia le gustaria acariciar un cuerpo femenino.

    garcias por su ayuda
    Hola Kikin, si a tu novia le agrada masturbarse frente a un espejo es una practica llamemosle comun, elconocimiento de su cuerpo le ayudara a encontrar y disfrutar sus zonas erogenas,por otra parte que le agraden otros cuerpos femeninos no la convierte en lesbiana.

    Mejor exponle tus dudas a ella, si no hay confianza a donde se conduce su relación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Hola Kikin, si a tu novia le agrada masturbarse frente a un espejo es una practica llamemosle comun, elconocimiento de su cuerpo le ayudara a encontrar y disfrutar sus zonas erogenas,por otra parte que le agraden otros cuerpos femeninos no la convierte en lesbiana.

    Mejor exponle tus dudas a ella, si no hay confianza a donde se conduce su relación.

    totalmente de acuerdo con Am@nda.... además, muchisimas mujeres admiran el cuerpo de otras y hasta les resulta excitante, y eso es natural.
    pero no confundas las cosas, una mujer no es lesbiana solo por eso, si lo fuera no estaría contigo... quizá tenga tendencia bisexual, pero eso al igual que el lesbianismo conlleva sentimientos de por medio, no solo es atracción fisica.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    en su casa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jaja el sexologo biiiien io tambn tngo algo de sexologo xD pero NINGUNA actitud o comportamiento determina una orientacion
    T3S/<R

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Hola a todos
    soy yo misma lesbiana y se perfectamente de forma empirica que hay heterosexuales puras es decir hay mujeres que no les atrae la idea de hacerlo con una mujer en absoluto... muchisimas de las lesbianas 100% cuando empiezan se enamoran de heteros 100& hasta que se dan cuenta de que con ellas no tienen ningun futuro y si se enamora una de una hetero es perder el tiempo...
    eso si hay un porcentaje altisimo de mujeres bisexuales entre quien una no se lo figuraria jamas..... hay un tsunami de casadas y muchas con hijos y algunas mujeres con pareja chico que de repente se enamoran de otra mujer o empiezan a fantasear con mujeres en mayor o menor grado..... porque existen las que negaron su orientacion y la tienen reprimida y de repente sale...... y las mujeres que cambian la orientacion en la mitad de su vida que se llevan un shock al principio que no se esperan todas creen que la orientacion puede ser definitiva ....cuando muchisimo mas facilmente las mujeres que los hombres pueden cambiar de orientacion o empezar a tener sentimientos bisexuales en mitad de su vida...
    mi novia le paso eso pero ella era soltera y despues de vivir los cuarenta y pico años de heterosexual y probar con varios hombres en su vida le empezo el gusanillo lo probo y me dijo que en la vida habia experimentado tanto placer con ningun chico de lo cual me siento orgullosa .... asi que llevamos tres años aunque vivimos separadas... pues teme que alguien de su familia se entere y la conoce muchisima gente como hetero y no la conviene cotilleos.... asi que mejor no tener disgustos y disfrutar las dos juntitas...
    asi llevamos tres años y somos muy felices...a su tiempo y con paciencia quizas logre trasladarme cerca de ella si consigo trabajo en su zona...
    y las lesbianas no nos gustan las mujeres advenedizas ni ligeras ni tibias en lesbianismolas queremos de corazon.... queremos parejas serias....para vivir y convivir porque le ponemos el corazon no solo la entrepierna ...
    de todo el circulo de amigas de mi novia todas eran excasadas dos parejas de mujeres y en todos los foros lesbicos especializados y exclusivos hay excasadas y casadas y ennoviadas da igual el papel ..... en proceso de cambio...
    y pongo esto porque en este tema no esta opinando ninguna lesbiana de verdad ...asi que es necesario que sepais que hay mucha leyenda urbana que no se corresponde con la realidad proveniente del imaginario masculino y la realidad es la que os transmito porque he convivido con ella decadas enteras...y nada como la realidad para bajar a tierra...
    suerte y saludos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •