Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje

es poco más de un lustro mayor que usted..; pero, ¡él ha ido siempre de seguidor fidelísimo de SpongeBob SquarePants!; naturalmente, chéri, le he llamado mientras cenaba diciéndole que se ponían en tela de juicio los datos que me hizo llegar en su día y, en fin.., parece ser que las traslations a otros idiomas distintos del vernacula (es decir, el inglés) pueden, en su opinión.., desvirtuar y confundir; en pocas palabras: él me dice que, para empezar, está por demostrar que Mrs. Poofer Puff esté capacitada, no para enseñar a conducir, sino siquiera para dar las clases de repaso de ortografía y matemática elemental que dice que da y que es OBVIO que a tal medio loca NADIE le ha dado jamás licencia para enseñar a conducir legalmente; por otra parte, mon pote, me ha recordado que la mayor es otra: el carnet de conducir de SpongeBob SquarePants está palmariamente FALSIFICADO; y tal carnet es el que se supone le dieron tras ir a examinarse las veces que precisase hasta aprobar.., ¿no?
Pues si las ''translations'' son el problema... no tengo nada que decir... ya que los doblajes suelen variar... Creo que a lo último usted se refiere al capitulo donde la sra Puff agotada de tener que padecer los accidentes automovilísticos de dicha esponja amarilla... se corrompe y lo hace pasar el examen gracias a un embuste... la esponja y su familia crellendo que había pasado el examen ''como Dios manda'' adquieren un auto y la maestra decide destruirlo antes de que suceda una tragedia...