Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: México

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Exactamente. Podrá sonar muy banal, pero ésto es medular. La diplomacia, los distintos cargos jerárquicos, la formalidad de las iglesias, los cónclaves, todo éso que parece de cuento de hadas, nada tiene qué ver con la realidad que vivimos día a día.
    Coincido nuevamente jajajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Estrellita, no se trata de respetar o no las religiones, ni de si tienen o no un lado 'positivo'.

    En este mundo hay infinidad de negocios, y uno de ellos es vender esperanza, caso de la 'Iglesia Universal', entre otras. ¿Quiénes somos nosotros para decirle al pueblo en qué gastar su dinero? Si nos vamos a poner a censurar a todo aquel productor de bienes nocivos, acabamos con la mitad de la industria mundial. Si la cuestión es 'instruirle' a los ciudadanos qué consumir, qué pensar y cómo actuar, pues evidentemente estamos ya en el terreno marxista.

    En el caso del control y la manipulación; sí, las religiones 'invitan' a los feligreses a observar ciertos preceptos. Como lo hacen otros millones de organizaciones civiles. ¿El feminismo no invita a observar sus preceptos? ¿MORENA no invita a observar sus preceptos? ¿Las instituciones públicas no invitan a observar sus preceptos?

    El control que ejerce la religión tiene más virtudes que defectos. Yo creo que no hay en la tierra unificador ni moralizador más importante que la religión.

    Libertad, Estrellita. La clave de una sociedad funcional, es la libertad. Sin más.
    Aquiles, no me jodas, por favor!! Bueno sí, pero no en este tema, en el nuevo...!.

    Perdona, ya me conoces cómo se me ocurre pendej...a y media.

    En serio, ¿no te da pena ajena ver que nuestros compatriotas le regalan su dinero a los brasileños de la Iglesia Universal? ¿No te desgarra el alma que la mayoría de la población mexicana tenga diabetes y siga bebiendo su coca cola de 2 litros? ¿No te da tristeza ver que esa libertad descontrolada está matando a la gente?
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-ene.-2017 a las 12:03
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Libertad (de culto) es que la Iglesia no influya en la política.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Coincido nuevamente jajajaja
    Hermanas otra vez.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles, no me jodas, por favor!! Bueno sí, pero no en este tema, en el nuevo...!.

    Perdona, ya me conoces cómo se me ocurre pendej...a y media.

    En serio, ¿no te da pena ajena ver que nuestros compatriotas le regalan su dinero a los brasileños de la Iglesia Universal? ¿No te desgarra el alma que la mayoría de la población mexicana tenga diabetes y siga bebiendo su coca cola de 2 litros? ¿No te da tristeza ver que esa libertad descontrolada está matando a la gente?
    Si acabas con la libertad, acabas con la esencia del ser humano. Lo que prácticamente me estás queriendo decir es que te gustaría un régimen marxista en donde, en aras del 'bienestar' general, se limite la libertad de la sociedad.

    Estrellita; sin libertad, NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA, ni salud, ni educación, ni vivienda, ni alimentación, ni vestido, NI NADA.

    Yo podré tener mis opiniones respecto a lo que otros consumen [incluida la religión], pero en ningún caso censuraría, ni por vías de la calificación, la libertad de culto.

    Más daño le van a hacer al país aquéllos que voten por López Obrador [¡hola, Estrellita!], que los que consumen esperanza. En ambos casos, no obstante, los engañan con lo mismo, con ilusiones. Son libres, sin embargo, de votar por quien más les plazca.

    Más daño le hace el Internet a algunos 'autodidactas' que asumen Google cual si fuere una universidad, y van por los foros predicando ideologías destructivas. ¿Prohibimos el Internet?

    Y puedo seguir con la lista hasta hacer añicos la libertad, y convertir el mundo en un reformatorio, en un gran gulag.

    Dice nuestra Constitución:

    «Artículo 24. Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley. El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna».

    [...]



    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Libertad (de culto) es que la Iglesia no influya en la política.
    Libertad de culto es eso: LIBERTAD DE CULTO. Lo otro, es otra cosa. No sé en Argentina, y no me gusta hablar de lo que no sé; pero aquí en México tenemos una Constitución ciento por ciento progresista que prohíbe la intervención de ministros religiosos en asuntos políticos:

    «Artículo 130. [...]

    Los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso, oponerse a las leyes del país o a sus instituciones, ni agraviar, de cualquier forma, los símbolos patrios».
    Última edición por Aquiles_Brinco; 06-ene.-2017 a las 12:38

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Aquiles... ¿qué poder tengo yo para coartar la libertad de los ciudadanos de un país?

    Si critico, es porque no me gusta el panorama desolador existente debido a los abusos de la libertad. Poco a nada puedo hacer ante ello, sólo denunciar o visibilizar esa situación. No me reprimas. No debes interpretar tan arbitrariamente, ¿cómo que me gustaría un régimen marxista? Si es lo que he criticado siempre.:001_huh:

    Me gustaría una libertad con responsabilidad. No me gusta vivir en un país donde la gente no piensa a futuro y es seducida por un placer inmediato -de mentalidad de menor de edad-, con una ciudadanía apolítica que vota sin razonar, y sin pensar qué come, cuando prefiere los alimentos chatarra.

    Por poner tres ejemplos.
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-ene.-2017 a las 13:08
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles... ¿qué poder tengo yo para coartar la libertad de los ciudadanos de un país?
    El del voto.

    Si critico, es porque no me gusta el panorama desolador existente debido a los abusos de la libertad. Poco a nada puedo hacer ante ello, sólo denunciar o visibilizar esa situación. No me reprimas.
    Yo sería incapaz de reprimirte. Al contrario, defiendo tu libertad de expresión. No obstante, Estrellita, a través de las opiniones evidenciamos nuestra ideología, e invariablemente ésta se verá reflejada, a su vez, en los cauces de participación política. Tan es así, que piensas votar por un marxista [a lo mejor ya cambiaste de opinión. Ojalá].

    Me gustaría una libertad con responsabilidad. No me gusta vivir en un país donde la gente no piensa a futuro y es seducida por un placer inmediato -de mentalidad de menor de edad-, con una ciudadanía apolítica que vota sin razonar, y sin pensar qué come, cuando prefiere los alimentos chatarra.

    Por poner tres ejemplos.
    La solución es la educación, no la represión; tal como en la crianza de los niños. El Estado debe garantizar salud, educación, vivienda, trabajo y desarrollo, pero no a costa de la libertad.

    Besines

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles... ¿qué poder tengo yo para coartar la libertad de los ciudadanos de un país?

    Si critico, es porque no me gusta el panorama desolador existente debido a los abusos de la libertad. Poco a nada puedo hacer ante ello, sólo denunciar o visibilizar esa situación. No me reprimas. No debes interpretar tan arbitrariamente, ¿cómo que me gustaría un régimen marxista? Si es lo que he criticado siempre.:001_huh:

    Me gustaría una libertad con responsabilidad. No me gusta vivir en un país donde la gente no piensa a futuro y es seducida por un placer inmediato -de mentalidad de menor de edad-, con una ciudadanía apolítica que vota sin razonar, y sin pensar qué come, cuando prefiere los alimentos chatarra.

    Por poner tres ejemplos.
    Sip, creo que respetar la libertad de expresión y de ideas es, en primerísima instancia, no poner en boca de otros palabras que no ha dicho y que ni siquiera ha sugerido, para crear falsos dilemas en base a estereotipos ideológicos que no sirven para nada (más que para crear falsos dilemas y opuestos). Me gusta tu visión crítica y que no te dejes manipular por nadie, tengas la idea que tengas, es tuya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sip, creo que respetar la libertad de expresión y de ideas es, en primerísima instancia, no poner en boca de otros palabras que no ha dicho y que ni siquiera ha sugerido, para crear falsos dilemas en base a estereotipos ideológicos que no sirven para nada (más que para crear falsos dilemas y opuestos). Me gusta tu visión crítica y que no te dejes manipular por nadie, tengas la idea que tengas, es tuya
    Yo creo que ni en una docena de reencarnaciones lograrías enemistarme con Estrellita. Me agrada que la leas, eso sí, ella es un MUJERÓN, en toda la extensión de la palabra: inteligente, culta, elegante, trabajadora, prudente, bondadosa, ecuánime y, por si fuese poco, ¡guapísima!

    Si bien ella y yo diferimos en la apreciación de algunas cosas, estoy seguro de que su visión sociopolítica no es producto de la envidia ni la frustración. Estrellita es tan pulcra en sus hábitos, tanto morales como materiales, que desearía que todos lo fuésemos. Así lo entiendo, pero ella debe entender que no todos tenemos las mismas necesidades, de modo que habrá otros que, en un sentido hedonista, quizá, quieran reventarse en un sinfín de placeres que ella considera 'nocivos'. Yo soy más individualista, prefiero que la sociedad goce de absoluta libertad, y que ella misma asuma la responsabilidad de sus excesos.

    Bendito Dios vivimos en la misma ciudad, compartimos muchas cosas. Y, si ella quiere, podríamos acercarnos aún más.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Yo creo que ni en una docena de reencarnaciones lograrías enemistarme con Estrellita. Me agrada que la leas, eso sí, ella es un MUJERÓN, en toda la extensión de la palabra: inteligente, culta, elegante, trabajadora, prudente, bondadosa, ecuánime y, por si fuese poco, ¡guapísima!

    Si bien ella y yo diferimos en la apreciación de algunas cosas, estoy seguro de que su visión sociopolítica no es producto de la envidia ni la frustración. Estrellita es tan pulcra en sus hábitos, tanto morales como materiales, que desearía que todos lo fuésemos. Así lo entiendo, pero ella debe entender que no todos tenemos las mismas necesidades, de modo que habrá otros que, en un sentido hedonista, quizá, quieran reventarse en un sinfín de placeres que ella considera 'nocivos'. Yo soy más individualista, prefiero que la sociedad goce de absoluta libertad, y que ella misma asuma la responsabilidad de sus excesos.

    Bendito Dios vivimos en la misma ciudad, compartimos muchas cosas. Y, si ella quiere, podríamos acercarnos aún más.
    ¿Es que una mujer como la descrita Estrella existe? y encima soltera ¿Y eso?

    Estrellita guapa confiesa ese defectillo, no nos escandelizaremos aquí todos los tenemos y sin tus virtudes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •