Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo conocer a una chica que trabaja en una tienda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo conocer a una chica que trabaja en una tienda?

    Hay una chica que hace tiempo que nos vemos cuando compro en una panaderia pero nunca hablamos.

    Nos saludamos para comprar y ella atenderme y a veces nos hemos mirado mas alla los dos. Nos sonreímos pero no decimos nada.

    Hay veces que he tenido ganas de hablarle pero no se que decirle. No quiero que fallen sus expectativas sobre mi. Ella es tímida, no toma mucho la iniciativa para hablar.

    Por el acento se que ella es extranjera, creo que de Ecuador y debe estar trabajando como inmigrante en mi país. A mi no me hace problema eso, tengo amigos ecuatorianos y la novia de un pariente mio es de alla. Pero no se como se lo tomen mis padres ya que aun vivo con ellos.

    Por las señales que hay, ¿ustedes creen que ella este dispuesta o quiere tener una relación conmigo?. ¿Qué debo hacer para iniciar una relación con ella?. Como vivo cerca donde trabaja ella, ¿creen que deba invitarla a la casa?.

    En mi lugar, ¿qué harían ustedes?. Esta chica existe, nos hemos visto en persona porque voy a comprar donde trabaja, a diferencia de las otras chicas que son virtuales, que las conoces de la nada, y de la nada te borran.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Hay un lenguaje gestual inequívoco que indica que le caes bien a esa chica, lo cual no quiere decir que vaya a irse a la cama contigo a las primeras de cambio, inicia una conversación con ella y el tiempo dirá.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Hay un lenguaje gestual inequívoco que indica que le caes bien a esa chica, lo cual no quiere decir que vaya a irse a la cama contigo a las primeras de cambio, inicia una conversación con ella y el tiempo dirá.
    Lo sé, ¿pero qué le digo en esa conversación? Si converso mucho puedo quedar como un amigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Lo sé, ¿pero qué le digo en esa conversación? Si converso mucho puedo quedar como un amigo.
    Pues por ejemplo podrías decirle esto....
    "Te confieso que vengo aquí no por el pan, que es bastante mediocre, vengo porque me gusta que me a tiendas tu"...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pues por ejemplo podrías decirle esto....
    "Te confieso que vengo aquí no por el pan, que es bastante mediocre, vengo porque me gusta que me a tiendas tu"...
    Que el pan es mediocre, dejemoslo en "T confieso que vengo aqui no por el pan..." solo en pan para no ofender a los panaderos que se esfuerzan dia a dia.
    "Vengo porque me gustas tu..."

    No esta mal la idea. Creo que es muy buena tu idea para iniciar la conversación.

    ¿Alguna que otra idea para decirle?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Una niña que vende en panadería.
    Pues, para que vayás agarrando confianza, podés decirle algo como:

    "Se me ha antojado un bla, cuál de estos me recomiendás, cuál te gusta a vos?"
    Entonces te responderá: "bla bla, se lo recomiendo,"

    "Bueno, entonces un bla, y luego le cuento qué tal estuvo"

    Hacé eso y luego nos contás.
    Decí esto, siempre sonriente.
    Suerte, wachín.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Una niña que vende en panadería.
    Pues, para que vayás agarrando confianza, podés decirle algo como:

    "Se me ha antojado un bla, cuál de estos me recomiendás, cuál te gusta a vos?"
    Entonces te responderá: "bla bla, se lo recomiendo,"

    "Bueno, entonces un bla, y luego le cuento qué tal estuvo"

    Hacé eso y luego nos contás.
    Decí esto, siempre sonriente.
    Suerte, wachín.
    Amigo, muchas gracias, pero la chica se fue de la tienda... No alcanze a hablar con ella. Esos días en que me fije mas en ella, y me decidí a hablarle, no estaba. Me dijeron que se había ido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ahhh, mae, qué pena.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •