Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mis padres remplazados? (Portales orgánicos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Mis padres remplazados? (Portales orgánicos)

    No puedo estar seguro, de en q momento, o si fué simpre, creo q el remplazo fué sutil
    y diría q pasó cuando yo tenía entre 11 y 13 años, ahora tengo 35 y la situación es flagrante.

    hay algo raro en mis padres, los dos, actúan de forma sútil, y con conciencia en comuna,

    ellos carecen de empatía, y parecen buscar la destrucción mía y de mis hermanos de forma sutil.

    Su conducta se refleja en la descripción del concepto "PORTAL ORGÁNICO"; trás descubrir este concepto "Portal orgánico", diría q se ajusta en un 100% a su descripción;
    es muy triste y decepcionante q a una persona le pase algo así con sus familiares, ya q no tiene a quién acudir, ni con quien compartir el problema.

    No puedo saber q es lo que FALLA en mis padres, no sé, q hay en ellos, pero es perverso:
    - Han sido suplantados ?
    - Son portales orgánicos, recientemente activados?
    - Están infectados con alguna entidad/arconte q les controla?

    Sea como sea, recientemente me he dado cuenta de un detalle en la conducta de mi madre;
    Ella actúa de forma robótica deficiente--> Es decir, tiene malfuncionamiento, se obceca en cosas q no tiene sentido, y pasa
    de tener una conducta sútil, a un conducta estropeada (como un computador estropeado).

    Me da pena, porq eran mis padres y los amaba, pero ahora sé estoy delante de una copia, y veo q no sufren aunque
    intente generarle sentimientos de odio/empatía, etc, ellos no están ahí!!, la duda q me queda, es si antes eran reales o ahora se ha expuesto y amplificado lo q eran.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa algo similar a lo que tu comentas, es extraño ver como se enfocan en cada vez destrozar el vinculo familiar o hacerte daño emocional, estaría bueno encontrar soluciones o alguien que enseñe a tratar estos temas. saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •