Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: Me quejo quejosamente.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
    Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
    Bueno, si hay algún acuerdo por servicios prestados que le conceden inmunidad, yo cierro el pico, pero SER, ES SALCHICHAFRITA admitido por él mismo (para regocijo y placer de Zampi)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es evidente que hay que banear a la persona para que cambie de nick. Si se banea el nick entonces el reglamento no se podría oponer a las multicuentas.

    Y he de decirte que Mango, lo que admite es llamarse SALCHI y por tanto estar BANEADO. Si él hubiese dicho que se llamaba Mango y que con él no iba la cosa, yo no habría sentido ese org.......placer al ver que había picado.



    ¡¡¡Eres una perita en dulce Sanchi!!!


    ¡¡¡Sí Zampa SOY una perita en dulce!!!


    No recuerdo cómo se llamaba en literatura esta figura en la que el nombre se sustituye por el SOY, pero SER, ES.
    Con esas pruebas tan insuficientes ni siquiera Kelly & Warner tomaría el caso.


    Zampa por favor deja de hacer posteos continuos, usa la herramienta "multiquote".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Recuerdo cuando aquí había una patota, que le amargó la vida a una usuaria, acusándola que era yo con otra cuenta.
    ¿En que se basaban? En que la pobre se puso como nick Amazonia.
    Amazonia está en Brasil. Esquizo es brasilera...AL ATAQUE!!!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
    Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
    Ahh implacable Queen Medusalith Amaquelin ,save the throne
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

    Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.
    No hace falta que discutas con él, solo tienes que decir que no caíste en la trampa porque no eres Salchi-Mamadeus. :sleep:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No hace falta que discutas con él, solo tienes que decir que no caíste en la trampa porque no eres Salchi-Mamadeus. :sleep:
    Se ha empeñado en lo mismo prácticamente desde que llegué. Yo ya en algún momento le expresé lo que tenía que expresar al respecto. El problema evidentemente no es mío. Asesóralo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
    ¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
    ¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?
    Mi misión era cazar al troll que es lo que me divierte:sneaky2:. Las cuestiones penales o sobre el reglamento se lo dejo a la moderación. :001_tt2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
    ¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?
    Que noooooooooooooo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
    ¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?
    ¿Hay razones para que la moderación se haga esa pregunta? Pregúntome yo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •