Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 127 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Lamentablemente el dios de este sistema de cosas le ha cegado su mentesita para que no crea el evangelio de Jesucristo, como usted misma de su promia mano con sus comentarios ha demostrado a todos en este foro.

    Usted niega las enseñanzas de Jesús que el nos mando en el evangelio,
    Asi que estudie la biblia con alguien que sepa de las escrituras y dejese enseñar la verdad, y asi comprenderá las verdaderas enseñanzas de Jesus

    Le respondi su pregunta en cuanto a que si los apóstoles de casaron y me pidió pruebas y despues me dijo que ninguno se caso, deseo informarle que quienes le enseñaron eso en su iglesia le mintieron de esto cambien, las pruebas bíblicas se las cite de que los apóstoles eran hombres casados.

    abri un hilo especialmente con este tema de los apóstoles casados, estudie las escrituras inspiradas y no repitan lo que le han dicho, averigüe por usted misma

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Bueno;
    dudo de que cambien ya sea tu o ellos porque cada uno interpreta bajo la bandera de su religion,osea,con el cerebro lavado y no creo que razonen con logica.aveces uno tiene razon y otras veces el otro.
    No creo que jesus acepte un matrimonio cuyo amor expiro

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Bueno;
    dudo de que cambien ya sea tu o ellos porque cada uno interpreta bajo la bandera de su religion,osea,con el cerebro lavado y no creo que razonen con logica.aveces uno tiene razon y otras veces el otro.
    Setho, la razón la lleva el Evangelio, y KIMO no se ajusta al Evangelio. Los que se ajustan al Evangelio son los que están en lo correcto y enseñan la verdad.

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    No creo que jesus acepte un matrimonio cuyo amor expiro
    El verdadero matrimonio es el de Cristo (el Esposo) y su Iglesia (la esposa).

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Bueno;
    dudo de que cambien ya sea tu o ellos porque cada uno interpreta bajo la bandera de su religion,osea,con el cerebro lavado y no creo que razonen con logica.aveces uno tiene razon y otras veces el otro.
    No creo que jesus acepte un matrimonio cuyo amor expiro
    --------------------------
    Te equivocas aquí algunos nuestra bandera es el Evangelio, LA VERDADERA LEY DE DIOS. no tenemos el cerebro lavado en todo caso lo tendrás tu.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------
    Te equivocas aquí algunos nuestra bandera es el Evangelio, LA VERDADERA LEY DE DIOS. no tenemos el cerebro lavado en todo caso lo tendrás tu.
    Todas las religiones dicen lo mismo que acabas de decir(el mismo cuentito de siempre) :sleep:
    no tengo el cerebro lavado pues no tengo religión. tu eres de alguno organización religiosa con motivos ocultos.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Setho, la razón la lleva el Evangelio, y KIMO no se ajusta al Evangelio. Los que se ajustan al Evangelio son los que están en lo correcto y enseñan la verdad.

    El verdadero matrimonio es el de Cristo (el Esposo) y su Iglesia (la esposa).
    No tengo objeciones pues el argumento del esposo y esposa está bien fundamentado

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El hecho de que la biblia dice que la iglesia es la esposa de Cristo, esta basado en el arreglo del matrimonio que Dios inauguro.

    Se dice que la iglesia es la esposa del cordero, por que todos sabemos la relación estrecha que forma el matrimonio, son una misma carne.

    Por eso se usa esta comparacion

    3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”
    (MATEO 19:.)



    Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.
    1 Pedro 3:7



    22 Que las esposas estén en sujeción a sus esposos como al Señor 23 porque el esposo es cabeza de su esposa como el Cristo también es cabeza de la congregación, siendo él salvador de [este] cuerpo.

    EFESIOS 5:22,23


    17 Y a Adán dijo: “ Porque escuchaste la voz de tu esposa y te pusiste a comer del árbol respecto del cual te di este mandato: ‘No debes comer de él’, maldito está el suelo por tu causa. Con dolor comerás su producto todos los días de tu vida. 18 Y espinos y cardos hará crecer para ti, y tienes que comer la vegetación del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.20 Después de esto Adán llamó a su esposa por nombre Eva, porque ella tenía que llegar a ser la madre de todo el que viviera.

    Génesis 3


  8. #338
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    .........
    La esposa es la Iglesia, todos los que forman esa Iglesia, hombres y mujeres que creen en el Evangelio , siguen el Evangelio, aman el Evangelio, y predican el Evangelio, por eso son una sola carne.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    .........
    La esposa es la Iglesia, todos los que forman esa Iglesia, hombres y mujeres que creen en el Evangelio , siguen el Evangelio, aman el Evangelio, y predican el Evangelio, por eso son una sola carne.
    Así es, amiga Esperanza. El Esposo es Jesucristo y la Esposa se la Iglesia. La verdadera Iglesia, que es la verdadera esposa de Jesucristo, sigue fielmente los mandamientos de Jesucristo, que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cuando Jesús le plantearon la pregunta sobre quien seria el marido de la mujer que tuvo siete esposos, Jesús dijo que los que resucitan son como los ángeles no se casan o se dan en matrimonio.

    Y también hablo de que la única razón para romper una unión legal de matrimonio, una unión civil era el adulterio, tener raciones sexuales fuera del arreglo matrimonial.

    Jesús no hablo aquí que la fornicación fuera otra cosa que esa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •