Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea.

    Sister, me temo que tu caso es similar al de Frank, eres tu peor enemiga. Vas por todos los hilos perdiendo la línea, capitalizando hasta la más ridícula de las simplezas para 'reivindicar' aquéllo que el buen Aquiles [serviteur] te 'robó'. Te voy a decir algo que le he dicho a otros en tu misma situación: yo no fui quien te exhibió, así que no soy yo a quien debes declararle la guerra y disparar tus escuálidos 'cañonazos'. Fuiste tú quien se exhibió, tú solita; yo simplemente lo señalé.

    No llevas ni un mes en el foro, y ya estás haciéndote de espeluznante prestigio. Mujer, danos más episodios, que vas 'pedal to the metal', y se te desbiela la máquina.



    Lo que es gracioso es que no te alcance para comprender que no son sus atributos profesionales los que me harían darle una oportunidad, pues hasta la fecha no se ha dignado a compartirnos una muestra de su trabajo, pese a que EsquizOfelia se la ha pedido en repetidas ocasiones, de modo que no sé qué tan bueno o qué tan malo sea en lo suyo. Le daría una oportunidad para que pudiera salir adelante, evolucionar, independientemente de su desempeño. Le daría trabajo, y yo, personalmente, asumiría la responsabilidad, en el peor de los casos, de su negligencia o incapacidad. No creo que llegase a ser el caso; si bien Frank tiene algunos problemas, dudo mucho que me defraudase, me queda claro que haría su mejor esfuerzo para sobresalir. Me parece que su mayor fuerte son sus valores, y eso, Sister, de entrada, es más o menos la mitad de lo que uno busca en cualquier empleado. En él estaría demostrarme que cuenta con la otra mitad. Lamentablemente no vivimos cerca, y no puedo hacer nada por él, sino aconsejarlo. Son cosas que, por supuesto, desconoces, pues sospecho que tu mundo cabe en media cáscara de nuez.

    Vaya, que lo debo 'desarrollar', no por que te deba, precisamente a ti, ninguna explicación, sino para que le quede claro a Frank quiénes de los que estamos aquí efectivamente buscamos su rehabilitación, y quienes, como en tu caso, sólo vienen escalofriantemente estimulados en pos de 'revancha'.

    Bien o mal, Frank es un compañero, es miembro de esta comunidad de la que somos parte. Ni mi personalidad ni mis ideales me permiten la indolencia.
    "¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea."

    Si, a lo mejor en algún momento te llega el turno, por lo pronto comencé a contarle a algunos, vos no estás en la lista, pero no es nada personal, es que por algún motivo que desconozco, te genero mucho odio, y no te cansás de demostrármelo (de ese modo sinceramente dudo que quiera contarte a vos quién soy, pero no pierdas la fe, tal vez en algún momento te lleguen rumores :biggrin: ).

    De todas formas vos no necesitás que nadie te cuente nada, sos de los que prejuzga con pasmosa celeridad.... tal vez sos alguien que prejuzga inclusive a quienes conoce bien (por algo nos contaste que si te arrepentís de algo es de lastimar tanto a la gente que te rodea).

    Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).

    Pero nuevamente, no tiene que importarte qué opino yo de vos, como a mí no me importa si sos abogado o tenés una cadena de verdulerías.

    No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

    Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

    Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    [...]

    Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).
    Sister, Sister, Sister; gracias a Dios soy una persona cuya vida ha sido relativamente fácil, tuve la oportunidad de prepararme en lo que quise, sin compromisos de ninguna índole. Y debo agradecer que, actualmente, aún cuento con suficiente libertad, dada la holgura de mi modus vivendi, para hacer de mi tiempo lo que más me plazca, igual, sin compromisos. Figúrate que me he desarrollado con tanta libertad, Sister, que he llegado a conocerme como nadie en este mundo; difícilmente, si no imposible, se verá mellada mi gran, gran, gran autoestima con dos que tres renglones arrebatados. Lo que me hace fuerte, no sólo en un foro, sino ante escenarios que ni te imaginas, es, precisamente, mi formación. La razón de que estés aquí, discutiendo conmigo porque no has podido lucirte como has querido, es que entre tú y yo hay una marcadísima diferencia, querida: la preparación. Te lo dije, y te lo repito: la educación es como el dinero, imposible de ocultar. Te puse en evidencia, y me agarraste tremenda tirria, esa es tu triste historia.

    ¡Gran... autoestima!

    Poco o nada me interesa si tal o cual en un foro me 'certifica' como profesionista, eso se lo dejo, mi estimada Sister, a mis escritos y desenvolvimiento en general.

    Mis credenciales, Sister, son lo que menos debería de importarte. Fuiste tú quien preguntó acerca de mi formación. Tú, solita. Recibiste respuesta; una muy amplia, según me acuerdo. Fue amplia, Sister, porque con los años que tengo padeciendo este vicio de los foros, ya conozco el juego de los dimes y diretes, y desde luego conozco la argucia de acusar a todos de burros, 'wikipedistas' y 'falacistas' sin poner los motivos claros sobre la mesa. 'Oséase', que ya me sé esos cuentos 'de pe a pa'; ya me sé el cuento de revolver el chocolate y ponerse como fiera cuando le señalan a uno las burradas, y también me sé los cuentos de las 'odontólogas' que dicen que la nicotina no es adictiva. ¡Me sé un montón de cuentos! ¡Ni te imaginas; en otro foro me salió un 'neurólogo' que afirmaba que el metilfenidato no era adictivo! De haberlos, 'haylos'.

    No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

    Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

    Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor
    Haz con tu tiempo, Sister, lo que quieras y, sobre todo, lo que puedas; fíjate que me tiene sin mucho cuidado tu agenda. Y no te me derritas en ansiedad, puedes ahorrarte la psicología inversa, que no acostumbro echar mano de la ausencia de mis detractores para despotricar en su contra, no es mi estilo, nunca lo he hecho, y definitivamente tengo mejores cosas que escribir.

    Lo han hecho conmigo, eso sí.

    Y, Sister, aquí eres tan bienvenida como tu personalidad te permita convivir con nosotros. Ya te lo dijo Estrellita, todos cabemos. Pero es que con insultos, vulgaridades y agresiones diversas nos haces creer que no estás muy cómoda que digamos. El que ya te hayas hecho de palabras con varios, incluso con algunos totalmente inocuos, me dice que muy pacífica no eres. Llévatela relax, y vas a ver cómo lo disfrutas más.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 22:16

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Tenías que esperar un poco más, que todavía no me fui, pero me alegra que hayas considerado tomar mi consejo, estoy segura que ya te sentís realizado y mucho mejor

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Lo unico que puedo decir es que asi como creía Nietzch en el foro, suponiendo que no era hombre, y que era gay; bueno, yo no soy ni gay ni homosexual, ya que me gustan las mujeres.

    De hecho desde los 8 u 9 años tenia amor platónico con una profesora que me atraia. Tambien me gustaba una compañera de curso, ya que era simpática y buena amiga. Amores platónicos de niños entre 8 a 10 años.

    Siempre me gustaba mas de alguna compañera de curso por ahi, sin atreverme a hablarle, quizas algo mas torpe, pero siempre he sido un chico normal en mi sexualidad.

    De hecho, cuando tenia 17 años, una chica de 13 se me acerco, me hablo y quería juntarse conmigo a la salida de clases.

    El otro día descubrí que una mujer de 35 a 40 años, algo gorda, que atendía una panadería, donde muchas veces voy a comprar, sentí que me miraba con otros ojos. No me dejaba de mirar y de sonreír, ¿les ha pasado?.

    Cuando niño, una profesora decía que yo era un chico muy especial, tenía carisma, siempre sonreía, y que era un niño muy lindo.

    Cuando niño tambien me atraía todo lo típico de ser hombre (queria ser valiente, soñaba con peliculas de batallas, dirigiendo, salvando y rescatando gente, etc... jugaba a la pelota, y siempre quería salvar a otro en los juegos) pero a la vez era sensible ya que dibujaba mis monos, futbolistas del mundial del 94, lloré muchas veces por miedo a la oscuridad.

    Siempre fui un niño tranquilo, pero una vez me arme de valor, y acuse a un niño que me molestaba ya que andaba con algo prohibido y que ponía en riesgo a los demas. Nadie lo hizo, pero lo hize, porque pense que era lo correcto. A el lo castigaron y llamaron a sus padres.

    A la semana, no me acuerdo bien, pero se vengó de mi, haciéndome tropezar y caerme.

    Si existen los angeles, no se si me protegen y me cuidan de las mujeres, por eso no me dan algun empujon para hablarles.

    Otra cosa es que producto de esta falta de trabajo, falta de actividad, frustraciones,deseos no cumplidos, es que tengo una apatía de mucho tiempo por lo que he leido. Solo deseo superarla, y superarme a mi mismo.

    Otro tema es que agradezco todas las opiniones a favor de mi o en contra, y que Sister y Aquiles Brinco logren superar sus diferencias. La vida es muy corta para vivir peleados, menos discutiendo por escrito.

    Amigos, creo que todos valemos por igual. Aqui en el foro, todos son un aporte y todos me ayudan, asi como yo ayudo a todos los que lo necesiten.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Otro tema es que agradezco todas las opiniones a favor de mi o en contra, y que Sister y Aquiles Brinco logren superar sus diferencias. La vida es muy corta para vivir peleados, menos discutiendo por escrito.

    Amigos, creo que todos valemos por igual. Aqui en el foro, todos son un aporte y todos me ayudan, asi como yo ayudo a todos los que lo necesiten.
    Genial

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Genial
    Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:
    eso mismo pensé

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:
    Efectivamente, es un chico con principios aparentemente sólidos, supuesta preparación universitaria, una bonita familia, empático, etc. etc.

    Entonces¿porqué no pesca ni un resfriado?,
    ¿no consigue trabajo?,
    sus compañeros de escuela ( que no necesariamente amigos ) ¿no lo recomiendan a trabajo alguno, ni le apoyan en conseguirlo?,
    Si sus padres hicieron tan mal trabajo en su educación/formación ¿porqué tiene un hermano exitoso, con mujer e hijos y él no?,
    ¿De que vive?, suponiendo que una chica le hicera caso ¿ cómo le invitaría a salir, cubriría los gastos mínimos indispensables de algún paseo, etc?
    ¿Porqué un hombre expresaría que su psicóloga es injusta y agumenta que ella "Tampoco lo apoya".?
    Argumenta que lo que necesita es ayuda para financiar sus proyectos pero ¿que curriculum tiene para que alguien se interese en apoyarlo?


    Ahora Mag, ¿usted aceptaría como novio, esposo o pareja a alguien que es puro sentimiento, sueños e ilusiones, pero nada de realidades, sin trabajo ni cómo encontrarlo en 3 años?.

    ¿Quien de las damas presentes en el foro aceptaría como compañero de vida a un hombre como él ?????????????????????? En pocas palabras ¿ el hombre con el cual están ustedes ¿es como Frank ? o además de soñar, trabajan, luchan, se esmeran, etc. para conseguir metas y objetivos. ??????????????????

    Sinceramente yo como varón, no aceptaría a una mujer que fuese como Frank26, así estuviera más buena que el pan...
    Última edición por Ujule; 19-ene.-2017 a las 12:19

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Efectivamente, es un chico con principios aparentemente sólidos, supuesta preparación universitaria, una bonita familia, empático, etc. etc.

    Entonces¿porqué no pesca ni un resfriado?,
    ¿no consigue trabajo?,
    sus compañeros de escuela ( que no necesariamente amigos ) ¿no lo recomiendan a trabajo alguno, ni le apoyan en conseguirlo?,
    Si sus padres hicieron tan mal trabajo en su educación/formación ¿porqué tiene un hermano exitoso, con mujer e hijos y él no?,
    ¿De que vive?, suponiendo que una chica le hicera caso ¿ cómo le invitaría a salir, cubriría los gastos mínimos indispensables de algún paseo, etc?
    ¿Porqué un hombre expresaría que su psicóloga es injusta y agumenta que ella "Tampoco lo apoya".?
    Argumenta que lo que necesita es ayuda para financiar sus proyectos pero ¿que curriculum tiene para que alguien se interese en apoyarlo?


    Ahora Mag, ¿usted aceptaría como novio, esposo o pareja a alguien que es puro sentimiento, sueños e ilusiones, pero nada de realidades, sin trabajo ni cómo encontrarlo en 3 años?.

    ¿Quien de las damas presentes en el foro aceptaría como compañero de vida a un hombre como él ?????????????????????? En pocas palabras ¿ el hombre con el cual están ustedes ¿es como Frank ? o además de soñar, trabajan, luchan, se esmeran, etc. para conseguir metas y objetivos. ??????????????????

    Sinceramente yo como varón, no aceptaría a una mujer que fuese como Frank26, así estuviera más buena que el pan...
    Ujule, Maganna me apoya porque una buena mujer sabe distinguir a un buen hombre por su formación, sus principios, por su forma de ser; y sabe ver cuando es un mal hombre que lo único que le importa es el dinero como se ve que te importa a ti.

    Todas esa descripción que te referías a mi es en cuanto a trabajo y dinero pero no a mi persona.

    Si maduras un poco te darías cuenta que el dinero es lo que menos importa, si no, que los momentos juntos con una mujer en cualquier lugar.

    El dinero como objetivo en la vida es para gente pobre de mente, que solo ve lo que no tiene y no cuida lo que ya tiene.

    Lamentablemente, las autoridades han hecho de este mundo un castillo de arena. Valores muy débiles basados en dinero de papel y los valores humanos de verdad se están extinguiendo. Yo no se que tan grave será, pero me preocupa que las futuras generaciones no sepan nada de valores humanos.

    Por eso Ujule, no te equivoques y no creas en un castillo de arena. El dinero es pasajero, viene y va. Eres parte de la ley de la selva, asi como nos enseñaron a todos, por eso que piensas que puedes juzgar a la gente y decirme todos mis defectos y sentirte bien porque crees que hay otro que esta mas mal que tu.

    En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.

    Por eso mi misión es ayudar al que esta abajo, darle una mano cuando lo necesita, sin odios ni rencores, y no aportillarlo ni atacarlo peor de lo que está. Y eso quiero que pase en este foro. Si eso hacemos todos, vamos a ver como brilla este foro, vamos a dar energia a la gente que lo necesita y no encontraran nada mejor que te lo agradezcan.

    No se quien, pero el mismo sistema en el que vivimos nos hace pelear entre todos, nos ponemos egoístas, neuróticos, porque todos tenemos intereses propios, objetivos unicos en la vida, visiones propias, pero es cosa de nosotros vivir en paz esta vida que es corta. Es cosa de nosotros vivir mejor y apoyarnos. Es cosa de nosotros ser solidarios, generosos y fraternales siempre. Nadie nos va a comer, somos todos de carne y hueso. Todos nos vamos a morir, todos estamos viviendo el mismo planeta, tratemos de pasarla lo mejor posible. No sabemos nada sobre como estaremos mañana o el proximo año. Por favor, maduremos y no nos ataquemos.

    Parecido a esto les dije a mis compañeros cuando se querian separar, y me hicieron caso, me hallaron la razón. A veces la gente no tiene razones para pelear pero igual pelea. No es necesario que eso pase aqui.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ujule, Maganna me apoya porque una buena mujer sabe distinguir a un buen hombre por su formación, sus principios, por su forma de ser; y sabe ver cuando es un mal hombre que lo único que le importa es el dinero como se ve que te importa a ti.


    Todas esa descripción que te referías a mi es en cuanto a trabajo y dinero pero no a mi persona.

    Si maduras un poco te darías cuenta que el dinero es lo que menos importa, si no, que los momentos juntos con una mujer en cualquier lugar.

    El dinero como objetivo en la vida es para gente pobre de mente, que solo ve lo que no tiene y no cuida lo que ya tiene.

    Lamentablemente, las autoridades han hecho de este mundo un castillo de arena. Valores muy débiles basados en dinero de papel y los valores humanos de verdad se están extinguiendo. Yo no se que tan grave será, pero me preocupa que las futuras generaciones no sepan nada de valores humanos.

    Por eso Ujule, no te equivoques y no creas en un castillo de arena. El dinero es pasajero, viene y va. Eres parte de la ley de la selva, asi como nos enseñaron a todos, por eso que piensas que puedes juzgar a la gente y decirme todos mis defectos y sentirte bien porque crees que hay otro que esta mas mal que tu.

    En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.

    Por eso mi misión es ayudar al que esta abajo, darle una mano cuando lo necesita, sin odios ni rencores, y no aportillarlo ni atacarlo peor de lo que está. Y eso quiero que pase en este foro. Si eso hacemos todos, vamos a ver como brilla este foro, vamos a dar energia a la gente que lo necesita y no encontraran nada mejor que te lo agradezcan.

    No se quien, pero el mismo sistema en el que vivimos nos hace pelear entre todos, nos ponemos egoístas, neuróticos, porque todos tenemos intereses propios, objetivos unicos en la vida, visiones propias, pero es cosa de nosotros vivir en paz esta vida que es corta. Es cosa de nosotros vivir mejor y apoyarnos. Es cosa de nosotros ser solidarios, generosos y fraternales siempre. Nadie nos va a comer, somos todos de carne y hueso. Todos nos vamos a morir, todos estamos viviendo el mismo planeta, tratemos de pasarla lo mejor posible. No sabemos nada sobre como estaremos mañana o el proximo año. Por favor, maduremos y no nos ataquemos.

    Parecido a esto les dije a mis compañeros cuando se querian separar, y me hicieron caso, me hallaron la razón. A veces la gente no tiene razones para pelear pero igual pelea. No es necesario que eso pase aqui.
    Los bienes materiales indispensables, deben obtenerse de alguna forma, esperaré a que las chicas del foro participen sobre los comentarios que formulé, tal vez alguna aceptaría mantenerte como lo hacen tus padres, a cambio de ese maravilloso y desinteresado amor, sensibilidad y todos los valores de los que escribes.
    Y ¿ si aceptarían la convivencia diaria con una persona con tus caracterísiticas ?


    Sólo recuerda que cuando le preguntaste a la psicóloga shoshi
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    ¿Me entiendes Shoshi?
    Ella te respondió
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

    Frank26

    ¿En qué cambia tu vida si yo te entiendo o si yo no te entiendo?
    En lo que a mi se refiere, yo ya no trato de entenderte, ni siquiera de comunicarme contigo, eso debió quedarte claro desde el último mensaje en que charlamos tú y yo; me dirigí a Mag y a las damas que están en el foro.

    Ellas tienen mucha empatía para ponerse en tu lugar, eso es maravilloso. Pero en su propio lugar ¿aceptarían a un hombre como tú para un proyecto de vida juntos ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •