Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Creo que este foro ya murio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Creo que tiene que ver más con la versatilidad de las redes sociales ¿no crees Mag?
    Un poco de por allí, un poco de por allá... Entran muchos factores en juego, Titín, pero puede más el que quiere, que el que puede... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo la verdad estoy muy agustín en todos lados, aunque la verdad ya no me da el mismo tiempo que antes para entrar aquí y es más fácil usar la app para el face, el twitter, el insta y así... que usar mis datos de navegación para una página de internet.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Yo la verdad estoy muy agustín en todos lados, aunque la verdad ya no me da el mismo tiempo que antes para entrar aquí y es más fácil usar la app para el face, el twitter, el insta y así... que usar mis datos de navegación para una página de internet.
    Y lo contenta que estará Nahomy con nosotros 2, escribiendo ahora mismo en su hilo, eh!! ehh?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y lo contenta que estará Nahomy con nosotros 2, escribiendo ahora mismo en su hilo, eh!! ehh?
    Ja, ja, ja, ja, ja, sí, me imagino, es que estoy en ése período previo a que entre al trabajo y me doy la oportunidad de visitar todos los lugares que frecuentaba a los 17. En fin, hay tanto qué contar, cariño.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mier...! Yo creí que estaba enterrado pero me doy cuenta que esta mas lleno de barro con el bendito incruste del subforo de Religión.
    Que grandiosas ideas del admin, como siempre cagándose en todo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Necesitamos ayuda con los ajustes del foro.-

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Necesitamos ayuda con los ajustes del foro.-
    Qué es lo que está pasando con el Foro Shet? tengo 500 mensajes privados que no puedo leer!! (bueno, 5 mensajes ), será la era Trump del Foro

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Ya se van a cumplir 10 años de que invertía varias horas del día a este lugar, la forma de interactuar en Internet ya evolucionó muchísimo ya no existe tanta participación en estos sitios ni siquiera en los foros especializados.

    Mientras dure este lugar en línea seguro que muchos venimos a ver como transcurre todo pero ya no participamos tanto, hay quienes lo siguen haciendo y el sitio se mueve como lo va guiando la población activa.

    Muchos recuerdos se han forjado aquí y mientras alguien siga pagando el host seguirá vivo, supongo que el día que definitivamente caiga sera un momento de tristeza para muchis que hemos compartido y quienes siguen compartiendo de todo por aquí.

    Saludos jovenazos y que se siga dando uso al foro por que no a muerto aún se resiste el condenado.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Ya se van a cumplir 10 años de que invertía varias horas del día a este lugar, la forma de interactuar en Internet ya evolucionó muchísimo ya no existe tanta participación en estos sitios ni siquiera en los foros especializados.

    Mientras dure este lugar en línea seguro que muchos venimos a ver como transcurre todo pero ya no participamos tanto, hay quienes lo siguen haciendo y el sitio se mueve como lo va guiando la población activa.

    Muchos recuerdos se han forjado aquí y mientras alguien siga pagando el host seguirá vivo, supongo que el día que definitivamente caiga sera un momento de tristeza para muchis que hemos compartido y quienes siguen compartiendo de todo por aquí.

    Saludos jovenazos y que se siga dando uso al foro por que no a muerto aún se resiste el condenado.
    Muy cierto.

    Aquí hay tantos recuerdos... lástima que ya nada es como antes.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Facebook


    La causa de la debacle de las plataformas de este tipo de foros es Facebook. Estas Plataformas fueron un bombaso en los tiempos que nosotros teníamos 20 años de edad (hace 20) y que las Redes Sociales empezaban por esta vía de los foros de Internet.

    Sin embargo, Facebook permitió que los Usuarios jamás pudieran ser banneados. en todo caso podían ser excluidos de una sala pero sus cuentas, sus datos no se perdían y en todo caso lo que ocurría es que se abría una nueva sala para el mismo tema donde además se podía invitar a todos los amigos que tuviesen un perfil en Facebook sin necesitar una cuenta en estos foros.

    Facebook se está comiendo estas plataformas porque éstas plataformas tienen adicinalmente la desventaja de que son muy complicadas para compartir imágenes, lo primero es buscar un servidor de almacenamiento de imágenes lluego subir una por una las imágenes esperando que no las eliminen y luego teclear [ IMG] [/IMG] etc.


    me gusta el anonimato del foro pero también creo que en Facebook se dialoga más en serio y más en conciencia de no decir barrabasadas so pena de quemarte en la vida real ante la sociedad.

    Por cierto mi Usuarion en Facebook, Jorge Alonso Carrillo Castillo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •