Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi novia y su amante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi novia y su amante

    Buenass. Qiero hacer una encuesta para enseñarsela a mi novia y asi demostrarle q la q esta loka es ella y no yo.
    Resulta q me entero con certeza, incluso ella lo confiessa, que ha estado chateando con su ex amante, de otra pareja, durante dos horas. Ustedes q harian?... no se corten.
    Datos para la estadistica

    Datos en contra
    Fue su amant durant mucho años
    El chat lo borro, no se de lo q hablaron
    Datos a favor
    La tiaa me ama perdidamente(casi seguro)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgigante Ver Mensaje
    Buenass. Qiero hacer una encuesta para enseñarsela a mi novia y asi demostrarle q la q esta loka es ella y no yo.
    Resulta q me entero con certeza, incluso ella lo confiessa, que ha estado chateando con su ex amante, de otra pareja, durante dos horas. Ustedes q harian?... no se corten.
    Datos para la estadistica

    Datos en contra
    Fue su amant durant mucho años
    El chat lo borro, no se de lo q hablaron
    Datos a favor
    La tiaa me ama perdidamente(casi seguro)
    Mándala al demonio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgigante Ver Mensaje
    Buenass. Qiero hacer una encuesta para enseñarsela a mi novia y asi demostrarle q la q esta loka es ella y no yo.
    Resulta q me entero con certeza, incluso ella lo confiessa, que ha estado chateando con su ex amante, de otra pareja, durante dos horas. Ustedes q harian?... no se corten.
    Datos para la estadistica

    Datos en contra
    Fue su amant durant mucho años
    El chat lo borro, no se de lo q hablaron
    Datos a favor
    La tiaa me ama perdidamente(casi seguro)
    Elgigante, hazme un favor, y hazte un favor a ti mismo tambien: En esta vida hay personas que pueden tener parejas y ser fieles y tambien hay personas que no son buenas parejas y no pueden ser fieles. Ella pertenece a este segundo grupo.

    En primer lugar, con su antiguo novio ella no le fue fiel, ya que segun tu, ella habla con el amante que tuvo cuando estaba con su ex novio oficial.

    Ahora, tu eres su novio oficial pero ella esta hablando con su "ex amante". ¿No te das cuenta que puede hacerte lo mismo?.

    De que te sirve decirle que ella esta loca, si el día de mañana te podría engañar. Es mejor que termines y se acabó.

    Mucho ánimo amigo, un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Donde hubo fuego...

    "El chat lo borro, no se de lo q hablaron" si no tenía nada qué esconder no hubiese borrrado los mensajes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Confianza perdida... No se necesita ninguna encuesta para ver la realidad de las cosas.
    Al diablo, la confianza y la chica!

    Ánimo y suerte!


    P.S.: Elgigante, creo que la cosa está bastante clara... Ya puedes enseñarle este hilo y luego, que vuelva libre y tranquilamente a su chat (que ya no necesitará borrar).




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Interesante sus opiniones. Invito a los que leean a que den su opinion, lo que sea, todo suma. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El solo hecho de que lo hayas posteado en sexo y relaciones y no en otra parte como por ejemplo "solo adulto" me pone a pensar...

    Me da curiosidad una cosa, como te has enterado?, por otro lado replantea si quieres seguir con ella estas a tiempo de tomar la mejor opción para ti y para ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    El solo hecho de que lo hayas posteado en sexo y relaciones y no en otra parte como por ejemplo "solo adulto" me pone a pensar...

    Me da curiosidad una cosa, como te has enterado?, por otro lado replantea si quieres seguir con ella estas a tiempo de tomar la mejor opción para ti y para ella.
    Es la primera vez que posteo algo en un foro. Habia muchos temas. "De todo", "Mayores de 30", "Solo adultos", podria haber sido cualquiera pero elegi este por que me parece q el tema va mas con las relaciones. No tiene importancia creo.
    Con respecto a como lo supe; tengo el movil del tio. Estaban en linea los dos y sospeche.
    Gracias somebody

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgigante Ver Mensaje
    Es la primera vez que posteo algo en un foro. Habia muchos temas. "De todo", "Mayores de 30", "Solo adultos", podria haber sido cualquiera pero elegi este por que me parece q el tema va mas con las relaciones. No tiene importancia creo.
    Con respecto a como lo supe; tengo el movil del tio. Estaban en linea los dos y sospeche.
    Gracias somebody
    Tranquilo no intento juzgarte, lo contrario solo intentaba tener el contexto mas claro aun, y bueno solo opino esto si no te da bienestar andar con ti chica pues debes hacer un balance de las cosas y como dije antes considera la mejor opcion para ambos sea cual sea esta, solo tu puedes saberlo, suerte!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •