Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Estamos preparados o no para una batalla extraterrestre

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Yo sí estoy preparado, me he comprado un rifle de aire comprimido y estoy acopiando balines.
    Posiblemente no les parecerá gran cosa mi rifle pero es sabido que la carne de los extraterrestres es gelatinosa por lo que con poco se les puede hacer gran daño haciéndoles derramar su asquerosa sangre verde.
    Antes de escribir, asegurate de haber tomado el medicamento.
    Por cierto, la novela que ovnis que escibes, esta en la otra carpeta, no en esta.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Antes de escribir, asegurate de haber tomado el medicamento.
    Por cierto, la novela que ovnis que escibes, esta en la otra carpeta, no en esta.
    Gracias por el aviso, se me había olvidado tomar la pastilla.
    No obstante quiero decirte que justamente cuando dejo de tomar las pastillas es que empiezo a ver todo con claridad, las ideas fluyen a mi cabeza de una manera asombrosa y escribo como si alguien detrás mio o en mi interior me estuviera dictando lo que debo escribir, es una situación indescriptible que me hace sentir muy bien y me pone eufórico.
    Pero las pastillas me aplacan, entonces nada me importa y dejo de pensar.
    No se por qué debo tomarlas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Gracias por el aviso, se me había olvidado tomar la pastilla.
    No obstante quiero decirte que justamente cuando dejo de tomar las pastillas es que empiezo a ver todo con claridad, las ideas fluyen a mi cabeza de una manera asombrosa y escribo como si alguien detrás mio o en mi interior me estuviera dictando lo que debo escribir, es una situación indescriptible que me hace sentir muy bien y me pone eufórico.
    Pero las pastillas me aplacan, entonces nada me importa y dejo de pensar.
    No se por qué debo tomarlas.
    Tù tomalas.

    En una de esas te mejora la cara que tienes en tu avatar....:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù tomalas.

    En una de esas te mejora la cara que tienes en tu avatar....:001_tt2:
    Otra vez con lo de mi cara!
    Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Otra vez con lo de mi cara!
    Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.
    Oh, no, guapo eres guapo. Creo que no has saido favorecido en la foto quizàs porque es en blanco y negro.

    No se te ve lindo pero sì elegante.:sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Ya hay una batalla extraterrestre, es una guerra mas bien, entre Dios y el diablo. Extraterrestre quiere decir fuera de este mundo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Ya hay una batalla extraterrestre, es una guerra mas bien, entre Dios y el diablo. Extraterrestre quiere decir fuera de este mundo.
    de cual mundo. porque muchas religions dicen, que este mundo se va acabar y nunca se acaba.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Primero tienen que ocurrir una serie de profecias cumplidas para que venga el fin, una es el cumplimiento del cierre del tiempo de gracia y otra es la ley dominical nacional en Estados Unidos. Hay mas. Este video es sobre los tiempos finales que estamos viviendo.

    Última edición por josnatcon; 28-jun.-2016 a las 02:13 Razón: Edite

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Otra vez con lo de mi cara!
    Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.
    ...cómo que tenès madre? ...todos asumìamos que eras un Frankestein del siglo XXI ....

    ...en fin ...nosotros los lindos ...tranquilos nomàs ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •