Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 77

Tema: si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2015
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    tenemos lo picaros por dentro, lo nuevo lo exitante, lo prohibido, hay muchas razones:001_smile:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morpheus Ver Mensaje
    tenemos lo picaros por dentro, lo nuevo lo exitante, lo prohibido, hay muchas razones:001_smile:
    Y eso tiene remedio o nos vamos a quedar así pa siempre?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la respuesta es simple y natural, el instinto nos hace querer dejar la máxima descendencia posible, por eso aunque tengamos pareja miramos con deseo a otras mujeres, las mujeres por naturaleza, al encontrar a su "hombre" entre varios para elegir, ya ha cumplido su objetivo.
    que pasa, que por supuesto no es así al 100% ya que hoy día está todo mas corrompido, mujeres y hombres se asemejan cada día mas, en este aspecto, o al menos te puedes encontrar de todo hoy día.
    solo pienso que no hay que hacer nada que no te gustaría que te hicieran a ti.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo pienso que nos dicen que no podemos y somos competidores por naturaleza queremos demsotrar que podenos obtener lo que no es nuestro

  5. #45
    ED Guest

    Post

    Cita Iniciado por daegomox Ver Mensaje
    Quiero saber su opinión desde un punto de vista lógico psicológico . Porq los hombres a pesar de que tenemos sexo con nuestra parejas y somos felices porque buscamos sexo en otro lado porque nos gusta ser infiel porque nos sabe mas lo prohibido doy nuevo aquí asi que quiero formar parte de esta comunidad saludos a todos y gracias
    Hola.

    Aunque no soy psicólogo, he leído bastante de sexología (seria, me refiero) asi que me atrevo a responder.

    Por supuesto, usted está generalizando. A algunos hombres no les gusta el sexo en absoluto, otros son fieles y no tienen problemas con eso. Usted habla sólo de una cierta cantidad de hombres, no de todos.

    Además, creo usted se plantea el gusto por "lo prohibido". Y habría que ver, prohibido por quién. No todo sexo extramarital es prohibido, sea porque la esposa o esposo lo permite, o porque no tiene poder decisorio sobre el tema (como en el caso de separados, o en la poligamia, o en otros casos).

    Lo primero es entender que aunque el sexo tiene varios fines evolutivos (y no uno sólo), uno de ellos es efectivamente el de la reproducción. Y la reproducción es exactamente, no tener hijos y cuidarlos, sino únicamente tenerlos y que sobrevivan. A nivel evolutivo, si podemos "engancharle" nuestros hijos a alguien que cuide de ellos y despreocuparnos del tema, mejor que mejor. Repito: a nivel evolutivo, no estoy defendiendo que nadie haga eso.

    Y como la madre tiene durante el embarazo y la lactancia mecanismos que tienden a que ame y cuide al bebé, para el varón lo ideal (evolutivamente) es dejar embarazadas a cuantas más mujeres mejor, y si te he visto no me acuerdo. Después de todo, 100 hombres y 1 mujer pueden tener un hijo cada nueve meses, pero 100 mujeres y un hombre pueden tener 100.

    Eso hace que los hombres tengan una cierta tendencia (cierta tendencia, nada más) a la infidelidad, que supera la de las mujeres. Que por cierto, también la tienen, pero por motivos diferentes y usted pregunta por los hombres.

    No tiene nada que ver con "lo prohibido", por tanto. Tiene que ver con reproducir genes.

    En cuanto al "morbo y la emoción" de lo prohibido, es algo general a las carreras ilegales de coches, o escalar montañas, o muchas más cosas: hay gente que se ha acostumbrado a la adrenalina y tienen cierta dependencia de ella. Asi que buscan "emociones fuertes". Bajo control es una adicción que puede ser compatible con una buena vida (y a veces, con una vida admirable). Fuera de control, es autodestructiva.

    Una cosa más antes de despedirme: explicar el mecanismo evolutivo de algo, no significa justificarlo. "Lo natural" no es lo mismo que "lo bueno". La evolución no tiene moralidad alguna, menos aún la nuestra, y si viviéramos de forma "natural" viviríamos muy, muy, muy mal.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 05-oct.-2015 a las 01:57

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daegomox Ver Mensaje
    Quiero saber su opinión desde un punto de vista lógico psicológico . Porq los hombres a pesar de que tenemos sexo con nuestra parejas y somos felices porque buscamos sexo en otro lado porque nos gusta ser infiel porque nos sabe mas lo prohibido doy nuevo aquí asi que quiero formar parte de esta comunidad saludos a todos y gracias

    En principio te diré que por el mismo motivo que lo buscan las mujeres, este asunto no es cosa solo de hombres, lo que ocurre que las mujeres son más discretas y nunca presumen, como nosotros, de sus conquistas fuera del matrimonio, Más tarde te diré porque, a mi juicio ocurre eso tanto en hombres como en mujeres.

    SALUDOS

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    En principio te diré que por el mismo motivo que lo buscan las mujeres, este asunto no es cosa solo de hombres, lo que ocurre que las mujeres son más discretas y nunca presumen, como nosotros, de sus conquistas fuera del matrimonio, Más tarde te diré porque, a mi juicio ocurre eso tanto en hombres como en mujeres.

    SALUDOS
    Ya quiero saber

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hoy en dia las mujeres como los hombres son infieles,para no caer en esas tentaciones,debemos seguir el camino de dios,cuando se le tiene temor a dios,no se comete ese tipo de acto,ya que cristo condena el adulterio.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    son buenas las respuestas de todos y cada uno de ustedes, pero cuando se presenta la oportunidad pues simplemente la aprovechas, he conocido mujeres casadas y puedo decir que las más serías son las más ardientes y precavidas, alguna vez tuve una pareja casada y me dijo, cuando estoy con mi marido solo pienso en ti, en como me lo haces y le pido las mismas posiciones, hasta le digo ¡¡¡dámelo así mi amor!!! algo que hace años no le pedía.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por mero antojo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •