Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hice sexo oral a una mujer con una llaga en la boca. ¿Hay riesgo de ETS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Post Hice sexo oral a una mujer con una llaga en la boca. ¿Hay riesgo de ETS?

    Tuve relaciones con una persona con la cual estoy dudoso si tenia alguna enfermedad. Para penetración utilicé condón en todo momento. El único riesgo que se me ocurre es que le hice sexo oral a la mujer y hasta después recordé que tenia una herida en la boca que me hice por frenos. No es una gran herida y esta en la parte inferior del labio por dentro enfrente de un diente y bien abajo. Traté la herida con agua oxigenada como siempre para curarla. Mi pregunta es si tuve algun riesgo de contraer alguna enfermedad si le hice el sexo oral con esa pequeña herida. Me haré las respectivas pruebas a los 3 meses pero la verdad que es una tortura esperar ya que me da miedo que haya entrado algo malo por esa pequeña herida, llaga o afta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vergilkatana Ver Mensaje
    Tuve relaciones con una persona con la cual estoy dudoso si tenia alguna enfermedad. Para penetración utilicé condón en todo momento. El único riesgo que se me ocurre es que le hice sexo oral a la mujer y hasta después recordé que tenia una herida en la boca que me hice por frenos. No es una gran herida y esta en la parte inferior del labio por dentro enfrente de un diente y bien abajo. Traté la herida con agua oxigenada como siempre para curarla. Mi pregunta es si tuve algun riesgo de contraer alguna enfermedad si le hice el sexo oral con esa pequeña herida. Me haré las respectivas pruebas a los 3 meses pero la verdad que es una tortura esperar ya que me da miedo que haya entrado algo malo por esa pequeña herida, llaga o afta.

    Joder pero que pasa que la tia tenia el sida o que, si dudabas de algo por el estilo avertelo pensado dos veces antes de bajarte compañero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad creo que es mas miedo ya que no la conocia y fue repentino. Normalmente nunca lo hago asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Ps, atormentarte no vale de nada, si estás contaminado ya lo estás, nadie te manda a tomarte esa bebida con ese riesgo. Ya al tocarte la prueba verás y si te enfermó, espero que no sea grave y puedas curarte bien, de todo se aprende.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    tengo 35 y en mi opinión empírica y observación de conducta de la sociedad y la juventud, mi impresión es q es muy raro infectarse, ya que el 90% de las mujeres "normales" (q no se acuesten con todo lo q pillen), van a estar sanas. Es muy dificl infectarse de nada,

    Hay mucha campaña de preveción y para asustar, lo cual, creo q es bueno, para q la gente se controle un poco.

    Pero mira, yo he estado en clubes, y me he acostado con muchas mujeres de club sin preservativo, lo cual me llamó la atención, porq ellas se me dejaban, no obstante, aqueyo pasó en una época en la q yo estaba un poco de la cabeza... Nunca más lo haría, creo q he jugado mucho con fuego.
    No obstante, si me preguntas a mí, si creo q el SIDA existe, mi respuesta, es q NO!!, aunque podría estar equivocado, pero por lo q he investigado, y por lo q presenciado...

    Mi consejo, es ... No hacerlo sin condón, con gente marginal o peligrosa, ni con mujeres promiscuas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Las ETS's entre gente decente son inexistentes..

    Contra mas marginal o impropia es la persona aumenta la probabilidad del contagio por ETS..

    En todo caso, salvo q una llonki o una ramera del brons es muy dificil, casi imposible coger una ETS, primero porq la mayoría de las personas son gente decente y limpia y no son portadoras de ETS's, segundo porq la mayoría de la gente procura cuidarse con quién y en q condiciones se acuesta con alguién por lo q los riesgos de contraer ETS's se seguin mantieniendo en zero y por último porq la probailidad de contraer una enfermedad ETS es igual a la probailidad te tener sexo con una persona portadora multiplicado por la probabilidad de q esa enfermedad sea contagiada o prenda en tu sisitema inmunológico..

    Mi consejo.. sean naturales y usen el sentido común, y no tengan miedo, ni siquiera el 99% de las prostitutas son portadoras de ETS's.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •