Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: La discriminación.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado Gracias!

    Gracias Eduardo y Dorogoi por las respuestas, atinadas por cierto.
    Se habla mucho de la discriminación que varios la confunden con diferenciación, el ejemplo de Eduardo es claro y acertado. Hay jurisprudencias al respecto, personas que deben ser tratadas diferente al resto dada su condición física o mental.
    Que bueno que haya quedado clara la diferencia para no confundir la discriminación con un "trato diferente".

  2. #12
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Gracias Eduardo y Dorogoi por las respuestas, atinadas por cierto.
    Se habla mucho de la discriminación que varios la confunden con diferenciación, el ejemplo de Eduardo es claro y acertado. Hay jurisprudencias al respecto, personas que deben ser tratadas diferente al resto dada su condición física o mental.
    Que bueno que haya quedado clara la diferencia para no confundir la discriminación con un "trato diferente".


    De nada, un placer y un saludo.

    .

  3. #13
    ED Guest

    Talking

    Como el tema en sí mismo parece cerrado, me atrevo a poner un OT. Una de las cosas buenas de no tener a Zampabol en ignore es que descubro más Zampa-voladas...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios mío de mi vida!!! Está usted peor de lo que me imaginaba. (...) las mujeres suelen pesar más en conjunto que los hombres.
    *slapface*

    Y usted llama estúpido al jefe ...

    Estudio del cambio de peso y altura en los EEUUA a lo largo de décadas, por género. Ver la gráfica izquierda para peso medio de ambos sexos.

    https://www.weightwatchers.com/util/...1&art_id=35431
    a typical man in his twenties who weighs 154 pounds (...) A typical women of the same age who weighs 125 pounds (...)
    Es tan simple como darse cuenta de que son (de promedio) menos altas, y que su BMI típico no sólo no es más "gordo" sino, de hecho, más "delgado".

    http://halls.md/bmi-difference-men-women/
    Usually, BMI values of girls are slightly larger than boys (from age 7 to 16). As long as men and women are not overweight, BMI values of men are slightly larger than women ( after age 18).
    Por supuesto hay más población mayor de 18, que menor de 18. Y trabajando para el jefe, mucha más.

    Zampa-volada registrada y anotada. Supongo que como suele, para huír del ridículo, ahora pretenderá que era una broma o algo así...

    En fin. Un saludo a todos.

    LOL!

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 16-ene.-2016 a las 01:02

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Como el tema en sí mismo parece cerrado, me atrevo a poner un OT. Una de las cosas buenas de no tener a Zampabol en ignore es que descubro más Zampa-voladas...


    *slapface*

    Y usted llama estúpido al jefe ...

    Estudio del cambio de peso y altura en los EEUUA a lo largo de décadas, por género. Ver la gráfica izquierda para peso medio de ambos sexos.

    https://www.weightwatchers.com/util/...1&art_id=35431

    Es tan simple como darse cuenta de que son (de promedio) menos altas, y que su BMI típico no sólo no es más "gordo" sino, de hecho, más "delgado".

    http://halls.md/bmi-difference-men-women/

    Por supuesto hay más población mayor de 18, que menor de 18. Y trabajando para el jefe, mucha más.

    Zampa-volada registrada y anotada. Supongo que como suele, para huír del ridículo, ahora pretenderá que era una broma o algo así...

    En fin. Un saludo a todos.

    LOL!

    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ....las mujeres suelen pesar más en conjunto que los hombres.
    Sucede prof que "una sola" pesa menos pero "en conjunto pesan màs"....:sleep:

    No era broma, Zampa trabaja con una "lògica negada". Lo irà conociendo de a poco.


    -----
    PD: En mis temas, si quiere hacer OT puede hacerlos nomàs. No problem.....Son màs divertidos que hablar de la "discriminaciòn"....



    .
    Última edición por Dorogoi; 16-ene.-2016 a las 03:22
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..la discrimnación es un fenómeno de cretinismo ...

    ...pues es tan cretino el que discrimina como el que se siente discriminado ...

    ...cuando sepa yo que existe uno que no tiene que usar un inodoro, admitiré que hay uno por lo menos que puede discriminar ...

    ..mientras tanto intelectito el "H1" ..seguirá poniendo en jaque a Roma ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2016
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pienso que nos hacemos muchísimo daño gratuitamente con muchas cosas y eso de la descriminación es algo tan amplio y tan inexplicable que al final es solamente una pequeña parte de esa interrogación que todos llevamos dentro sobre nuestros comportamientos.

    La evolución de las personas es un camino en el que no convendría imitar a nadie, porque una cosa es imitar y otra cosa es sentir lo mismo.

    Para portarse mal con los demás y después quedarse a gusto, tienes que estar vacío y ser como una bestia, pero si tienes sentimientos, algunos principios y ademas algo parecido a la conciencia, entonces si te portas mal nunca te sentirás a gusto y te acabaras convirtiendo en una bestia llena de amargura.

    Habría que discriminar la maldad gratuita de este mundo :confused1:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcus Nalgaber Ver Mensaje
    Pienso que nos hacemos muchísimo daño gratuitamente con muchas cosas y eso de la descriminación es algo tan amplio y tan inexplicable que al final es solamente una pequeña parte de esa interrogación que todos llevamos dentro sobre nuestros comportamientos.

    La evolución de las personas es un camino en el que no convendría imitar a nadie, porque una cosa es imitar y otra cosa es sentir lo mismo.

    Para portarse mal con los demás y después quedarse a gusto, tienes que estar vacío y ser como una bestia, pero si tienes sentimientos, algunos principios y ademas algo parecido a la conciencia, entonces si te portas mal nunca te sentirás a gusto y te acabaras convirtiendo en una bestia llena de amargura.

    Habría que discriminar la maldad gratuita de este mundo :confused1:
    ...muy bien dicho ... ser humanos es tener respeto por la humanidad ... sin comprometer las convicciónes que nos hacen humanos de calidad ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2016
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola!

    No se si es tan inexplicable.

    El considerar que ciertas diferencias de rasgos o caracteristicas implican que quien las posee es inferior o dañino es universal. Siempre ocurre donde un grupo establecido distingue que otros diferentes podría amenazar el status quo.

    Es por miedo. Por sentirse amenazado.

    Los racistas dicen que ellos son superiores a otros pero la realidad es que temen a esos otros.

    La chica delgada y linda siente que esta en una posición superior, pero si no esta muy segura, atacara a quien considere inferior para reforzar su status.

    Quien tiene buen pasar económico verá al pobre como inferior y amenazante.

    Etc.

    (Es mi parecer)

    Slds.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Interesante planteamiento (que comparto y he expuesto por algún lado), las connotaciones peyorativas las ponemos nosotros, las palabras, acciones, gestos, nombres, etc. no son malas en sí mismas. Aplica una vez más eso de "el hombre es la medida de las cosas".

    En Matemática se "discrimina" (se calcula el discriminante) para encontrar soluciones reales.
    Ciertamente, palabras como discriminar o adjetivos ignorante son interpretadas de mala manera muchas veces cuando la verdad es que son simples palabras, discriminar significa separar, se ha adoptado en solitario para darle un significado peyorativo pero no debería ser así.

    Por ejemplo debería hablarse del tipo de discriminación como discriminación según los niveles académicos que no debería resultar ningún insulto para nadie ya que la educación se da por niveles siempre hay niños de 1er grado y niños de 2do grado y deben ser "discriminado" según su grado académico para poder impartirle conocimiento según su "nivel", lo mas normal del mundo.

    Si por otro lado hablamos de discriminación social, o discriminación racial de mala manera pues es otra cosa.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2016
    Ubicación
    Donde soy Querido
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo de separamos los honestos de los......... es mucho decir. La gran discriminación es cuatro listos que montaron a finales del siglo XIX y sus familias aun se ríen de todos
    La Lucha de Clases Sigue Activa ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •