Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Oportunidad De Vivir En Otro Tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado Oportunidad De Vivir En Otro Tiempo

    ¿ SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN OTRO TIEMPO O EN OTRA VIDA CUAL SERIA ESTE TIEMPO EL MEJOR PARA TI?
    yO EN LO PERSONAL ME HUBVIRERA GUSTADO MUCHO VIVIR EN EL TIEMPO DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, POR ASI DECIRLO PERO TAMBIEN EN EL TIEMPO PREHSIPANICO DEL PODERIO AZTECA NADA MÁS QUE NO FUERA ESCLAVO NI PRISIONERO DE GUERRA BUENO ESPEROY CONTESTEN NOVEMOS HASTALUEGFO AMIGOS SALUDOS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    ESTE POST YA EXISTE PERO IGUAL CONTESTO……………LA EDAD MEDIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    jajajaja justo estaba diciendo el fin de semana pasado que nací en el siglo equivocado y me gustaria vivir con locuras en el siglo 1600-1800 que cosa más linda nada de esta mierda de tecnología donde existía aún el trueque, monedas de oro y todo eso.... Donde uno debia de trabajar calentar la casa con leña me movilizo a caballo por todas partes la ley practicamente eran mis manos no me importa que me colgaran después no importa pero lo hice....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... me gustaria vivir en la epoca de los supersonicos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me agradaria vivir en la edad de los caballeros templarios, o tal vez solo ir a visitarla, por aquello que la seguridad era muy estricta los conflictos con la gente de dinero y los que eran campesinos y todo eso. Creo que solo es una idea, si pudiera ir a visitar ese tiempo solo seria por un par de días. entiendase que me gustan mucho las peliculas épicas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •