Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 114 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La crítica de la película: 'There Will Be Blood' (estrenada en 2007). (Titulada: 'Pozos de ambición' en España y 'Petróleo sangriento' en Hispanoamérica).

    -'New York Times': 'La película es ante todo una obra de arte consumada'.
    -Revista 'Time': 'Una de las más originales películas estadounidenses'.
    -Diario 'The Times': 'Una de las mejores 100 películas'. (Lista publicada en 2008)
    -Revista 'Premier': Destacó la actuación de Daniel Day-Lewis (protagonista) y la definió como única.
    -Revista 'Esquire': Destacó la actuación del protagonista.

    Daniel Day-Lewis por su interpretación ganó el Oscar, el Globo de Oro, el Premio BAFTA, Premios del Sindicato de Actores.

    Muchos han visto el film como la naturaleza del capitalismo y la codicia, y su presencia en la vida cotidiana estadounidense.
    En el diario 'The New Yorker', se describió le película como 'la fuerza motriz del capitalismo que a la vez crea y destruye el futuro'.
    En 'The Times', se definió la cinta como 'una parábola bíblica sobre el fracaso de Estados Unidos en cuadrar la religión y la codicia'. ('Wiki')

    El guión es del director Paul Thomas Anderson, basado en la novela de Upton Sinclair titulada 'Petróleo'.
    Se ambienta en los Estados Unidos de la primera mitad del siglo XX, cuando el petróleo estaba comenzando a convertirse en el elemento clave de la economía moderna.......

    'There Will Be Blood'. Película completa (Para una mejor imagen. Abajo a la derecha del video, clic en el último símbolo y sale 'Quality', clicar en el '624').
    https://www.bing.com/videos/search?q...0595&FORM=VIRE

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Buena peli, aunque no profundiza mucho en la historia humana del prota. El sonido en IMAX es una pasada, vale la pena.
    Y en cuanto al actor, pues la verdad es que es la segunda peli en la que le veo que no dice nada a lo largo de la misma, la anterior fue Drive. Se está especializando en eso? No sé, no me acaban de convencer ese tipo de papeles...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado




    Pasable, sin más. Pero viene bien para recordar o conocer la historia.

    No entiendo bien a que viene el baile ese que se repite durante la peli, quizás tenga un significado que se me escapa y que sería interesante
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje



    Pasable, sin más. Pero viene bien para recordar o conocer la historia.

    No entiendo bien a que viene el baile ese que se repite durante la peli, quizás tenga un significado que se me escapa y que sería interesante


    Hola καλλαικoι

    Conozco la historia, y voy a ver la película por si sé lo que comentas del baile y lo traeré al foro.
    El comandante del grupo de rescate que murió allí en Entebbe (Uganda) era el hermano mayor del Primer Ministro de Israel, Yonatan Netanyahu
    de 30 años de edad al momento de esa operación militar.
    .

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Sí, el hermano sale en la peli.

    Aparte del baile incomprensible para mí, la peli es bastante floja. No exprime ninguno de los potenciales conflictos, ni el de los secuestradores ni el del gobierno israelí...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Sí, el hermano sale en la peli.

    Aparte del baile incomprensible para mí, la peli es bastante floja. No exprime ninguno de los potenciales conflictos, ni el de los secuestradores ni el del gobierno israelí...

    καλλαικoι

    Si lees completo aquí hallarás varias respuestas: https://www.lahiguera.net/cinemania/...comentario.php
    .

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    OK, gracias, así es más fácil de entender. Es lo que pasa por no compartir códigos...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Otra peli como la anterior, que navega muy superficialmente y no es capaz de ahondar en la historia...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    "The catcher was a spy" no la vi porque me disgustan muy mucho los espias.
    Es un mundo de gente mentirosa, falsa, sin moral ni ética..

    A veces, entran en servicio personas patriotas que son utilizadas en forma vil sin darse cuenta de ello. Idiotas útiles, pobre gente.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •