Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: " la magia del pensamiento"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
    Estimado Jesus Super Star

    no voy a comentar las demás ponencias, porque la citada ya lleva un mundo adentro. Pocos seres humanos han descubrido el significado, y aún menos lo han entendido, entre ellos personajes como Angelus Silesius y Magister Eckard, quizás Teilhard de Chardin.

    Quien ha llegado a entender el sentido no dilapidará más su tiempo en discusiones inútiles acerca de asuntos religiosos tratando a analizarlos con el el intelecto.

    Le felicito por su sentencia luciente y mando saludos muy cordiales.
    SR LEJOS .
    SE APRECIA SU CLARIDAD Y PONENCIA:
    " EL TIEMPO AL NO EXISTIR NO SE DILAPIDA O PIERDE; UN PLANETA DONDE EXISTAN SOLO ALGUNOS SERES SUPER-EVOLUCIONADOS Y EL RESTO EN EVOLUCCION ES ABURRIDO Y DANTESCO"

    " DE HECHO LO ESCENCIAL Y MAJESTUOSO DEL MUNDO REAL Y VIRTUAL SON LAS ESPECIES VIVIENTES;SIN ELLAS HASTA LOS FOROS SERIAN SOLO UNA IMAGUINACCION DE ERUDITOS ABURRIDOS"

    " LA TOLERANCIA ES AMIGA DE LA PACIENCIA Y ESTA ES LA VIRTUD MAS ELOCUENTE DE LA SABIDURIA"
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    la "magia" esta en uno. no la busques, es en vano.... las unicas llaves de la magia es la felicidad!
    ACEPTABLE EN PARTE:
    "LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD;APTITUD;PENSAMIENTO MAGICO Y FEELING ENERGETICO"

    " OBVIAMENTE LAS PERSONAS FELICES SON MAGICAS YA QUE COMPARTEN LO MEJOR DE SI ;AUNQUE A CAMBIO RECIBAN SANDECES O VITUPEREOS"

    " LA MAGIA ES LA CONSECUENCIA DE UNA ACCION FELIZ O INFELIZ"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Tienes razon todos somos seres magicos solo es cosa que lo desarrollemos tener pensamientos positivos y saldra la magia que traemos dentro.

    Me gustaron mucho estos:


    "TODO LO MAGICO EXISTE EN MI SER POR SIMPLE DON NATURAL "

    DESCUBRIR LA MAGIA PROPIA ,ES DEJAR, DE COPIAR ESTILOS Y POSTURAS COMUNES"

    MAS ALLA DE LO PERFECTO EXISTE LO MAGICO; SE MAGICO"
    " SERES UNIVERSALES SRTA ISIS ANGELIK"
    "LA MAGIA PROVIENE DE LA ESCENCIA DEL FUEGO Y EL AGUA : SE HACEN MAGICOS LO ESPECIMENES QUE LOGRAN ARMONIZAR EN SI MISMOS ;SUS FUENTES ELEMENTALES"
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Una vez,fui a Guanajuato,tenía 16 años,estabamos en la casa de Miguel Hidalgo,había una fuente,de esas que pides un deseo y lo cumple.Yo pedí estar con una persona que ni conocía,se cumplió mi deseo.El tiempo se encargó de decirme que esa persona no era para mi.Ahora ni oraciones,ni fuentes,ahora decido yo,si quiero y me quieren,que sea por voluntad propia,eso pienso yo.Imaginar que la persona que amo pierda su estabilidad,su equilibrio,que miedo,y solo por que yo lo amo,no,no.Si lo amo por inteligente,un beso donde quiera que este.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La magia del pensamiento si existe siempre y cuando uno asi lo kiera, enfocate en lo ke mas deseas, visualiza y ten fe, y veras los poderes de la mente, recuerda ke la mente es la primer fuente de energia y con ella controlas tu cuerpo y tu alma, Visualiza y obtendras magnificos resultados !!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Una vez,fui a Guanajuato,tenía 16 años,estabamos en la casa de Miguel Hidalgo,había una fuente,de esas que pides un deseo y lo cumple.Yo pedí estar con una persona que ni conocía,se cumplió mi deseo.El tiempo se encargó de decirme que esa persona no era para mi.Ahora ni oraciones,ni fuentes,ahora decido yo,si quiero y me quieren,que sea por voluntad propia,eso pienso yo.Imaginar que la persona que amo pierda su estabilidad,su equilibrio,que miedo,y solo por que yo lo amo,no,no.Si lo amo por inteligente,un beso donde quiera que este.
    Estoy aqui, pero no recuerdo donde nos conocimos, o en que provincia, el caso es que de un año para aca perdi toda la memoria, asi que si tenemos algun hijo en comun dile que le quiero.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " SERES UNIVERSALES SRTA ISIS ANGELIK"
    "LA MAGIA PROVIENE DE LA ESCENCIA DEL FUEGO Y EL AGUA : SE HACEN MAGICOS LO ESPECIMENES QUE LOGRAN ARMONIZAR EN SI MISMOS ;SUS FUENTES ELEMENTALES"
    MIS RESPETOS
    Lo extraño...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •