Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda, problemas con mi motor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda, problemas con mi motor

    Hola a todos, tengo un derby 2002 motor 1.8 y 89 hp. std
    el problema es el siguiente: cuando viajaba por autopista despues de unas horas el coche empezaba a perder potencia(las rpm no bajan) y despues de unos segundos volvia se volvia a acelerar(aunqe siguiera psando el acelerador el coche desaceleraba y despues se aventaba y seguia normal), esto ahora tmb me pasa cuando anda en la ciudad y el mecanico no le encuentra qe es, alguien e puede ayudar o qe haya tenido el mismo problema?
    :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos. En una ocasion llevaba un pointer mod 2002 de coatza a cuernavaca. Y pasando la caseta de cobros de puebla, el motor ya no desacelero, pense que se habia atorado el chicote del acelerador y no fue asi. Ya en cuernavaca un mecanico menciono que estos motores de vw,estan presetando fallas de vacio y sobre todo una valvula que controla el vacio de entrada en la admicion de aire. Creo debe checar el sistema de vacio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un derby 2002 motor 1.8 y 89 hp. std
    el problema es el siguiente: cuando viajaba por autopista despues de unas horas el coche empezaba a perder potencia(las rpm no bajan) y despues de unos segundos volvia se volvia a acelerar(aunqe siguiera psando el acelerador el coche desaceleraba y despues se aventaba y seguia normal), esto ahora tmb me pasa cuando anda en la ciudad y el mecanico no le encuentra qe es, alguien e puede ayudar o qe haya tenido el mismo problema?
    :confused1:
    Vamos a ver que he tenido que mirar que era un Derbi ( en España se llama distinto ) si fuera el 1.8 i de inyección es una mala regulación de los inyectores ( se van gastando también) o de la bomba de inyección, la caída de presión es por eso o porque no llega el suficiente aire en el motor, mira los filtros.

    Si fuera de carburador, seguro que tiene carbonilla, sacar el tornillo y limpiar, lo que hacía falta saber es si te da tirones, si los da es por combustión, normalmente el filtro de aire o por desajuste de la bomba de gasolina, si simplemente cae sin tirones, es un problema electrico.....espero te sirva
    Saludos


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •