El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Televisión

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2018, 00:37
Somebody Somebody está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hola, guapo!

2019?? Pffffftt... eso es lo malo de estas series que te enganchan tanto, que luego no sabemos esperar la continuación. Y por mucho que te gusten, tienes que volver a ver la temporada anterior porque ya casi ni recuerdas cómo quedó la cosa. En fin, paciencia.
Si... y no es nada por ejemplo GOT tendrá practicamente mas de 2 años de espera ya que se estrenara despues de agosto segun han comentado los de HBO, así que ahora las series son así.

Por otro lado por ejemplo True Detective que al parecer estrenara su 3ra temporada en enero de 2019 tuvo una espera de casi 4 años, con la ventaja de que en esta serie cada temporada es totalmente independiente de la anterior, asi los protagonistas no importan que se pongan viejos porque no tendran nada que ver con la siguiente temporada.
Antiguo 15-Oct-2018, 06:24
pendrive991 pendrive991 está desconectado
Banned

Predeterminado

Buenas, os veo entendidos y sabidos de esto sobre las series, y en mi caso que no me inclino por ninguna ya que huyo de los dramas, las comedias, el abundante dialogo entre protagonistas, ( las de zombis son muy repetidas y llevan mucho maquillaje y cartón)`por tanto, busco una serie como ya he visto algunas, en que pase algo, que haya acción, ya sean tiros, peleas, carreras, riesgo,y aventuras. Así que si sabeis o habeis visto algo de eso, ponerlo aquí que estaré atento. De todas formas probare a ver algunas de las que habeis puesto aqui, para ver que tal

Gracias cinéfilos

Última edición por pendrive991; 15-Oct-2018 a las 06:26
Antiguo 15-Oct-2018, 07:36
welcome welcome está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
Buenas, os veo entendidos y sabidos de esto sobre las series, y en mi caso que no me inclino por ninguna ya que huyo de los dramas, las comedias, el abundante dialogo entre protagonistas, ( las de zombis son muy repetidas y llevan mucho maquillaje y cartón)`por tanto, busco una serie como ya he visto algunas, en que pase algo, que haya acción, ya sean tiros, peleas, carreras, riesgo,y aventuras. Así que si sabeis o habeis visto algo de eso, ponerlo aquí que estaré atento. De todas formas probare a ver algunas de las que habeis puesto aqui, para ver que tal

Gracias cinéfilos

Hola Pendrive991.

Para acción y peleas puedes leer aquí en el foro algunos posteos del subforo "Religión"...iBueno,no!... Una de las posibles mejores
series televisivas actuales del género que pides es la que presenta Amazon con el actor John Krasinski de protagonista: JACK RYAN.

Es un analista de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU que lucha en Europa y Medio Oriente contra el terrorismo.

Se lanzó el 31 de agosto y están programadas 2 temporadas (2018-2019), cada una de 8 episodios de entre 50 y 60 minutos de duración
por película. El personaje creación de Tom Clancy fue representado por varios actores famosos en la pantalla cinematográfica, y es una
apuesta sobre seguro de Amazon para la televisión:
.
Antiguo 15-Oct-2018, 10:21
pendrive991 pendrive991 está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola Pendrive991.

Para acción y peleas puedes leer aquí en el foro algunos posteos del subforo "Religión"...iBueno,no!... Una de las posibles mejores
series televisivas actuales del género que pides es la que presenta Amazon con el actor John Krasinski de protagonista: JACK RYAN.

Es un analista de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU que lucha en Europa y Medio Oriente contra el terrorismo.

Se lanzó el 31 de agosto y están programadas 2 temporadas (2018-2019), cada una de 8 episodios de entre 50 y 60 minutos de duración
por película. El personaje creación de Tom Clancy fue representado por varios actores famosos en la pantalla cinematográfica, y es una
apuesta sobre seguro de Amazon para la televisión:
.
Gracias Wualcon,(expresado en auténtico inglés de Pasadena ) sobre pèleas en los foros , todas esas series las tengo por repetidas, ¡¡¡jejejejej!!! yo prefiero las de la tele que puedo pararlas, volver a ver, guardarla etc, en los foros no, en los foros pasan y te quedas con las ganas. Bueno voy a ver si puedo bajar o ver, esa serie que dices. Ya te dire algo.

Cordiales saludos
Antiguo Ayer, 09:08
Estrella_fugaz Estrella_fugaz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

No es serie, es peli, pero la recomiendo ampliamente.

10 días en oro.

Un soltero despreocupado queda a cargo de un niño y los dos se embarcan en un viaje por carretera que va a cambiar sus vidas.

De la web.

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación