Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO...

    ...

    EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO......

    Iniciado por Lupus
    Es una buena reflexión porque explica fehacientemente el motivo por el cual las personas creen en Dios:

    por el simple hecho de que los demás lo hacen.

    Es un pésimo motivo porque creer en lo que demás creen es renunciar a tener ideas propias.
    ¿Ideas propias?... Todo creyente EN DIOS tiene sus ideas propias...

    Yo, un día, cansado y desengañado de las mentiras, las maldades y traiciones de los hombres y mujeres que conocí, me propuse buscar algo que llenara mi alma... Entonces me acordé que cuando era pequeño, mi madre me enseñó el nacimiento de Jesucristo... Yo había amado aquella historia..., fue mi primer amor... Y entonces volví a Él para conocerle mejor, y así encontrar la verdad... Y claro que la encontré...

    El Evangelio de Jesucristo enseñaba que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Entonces comprendí que la misericordia era el tesoro que yo llevaba en mi alma desde que tengo uso de razón... ¿Quién había puesto ese sentimiento en mi corazón?...

    Entonces, fui comprendiendo cada día mas, que para las personas que aman la misericordia: a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle... Y es que todos sus mandamientos son misericordiosos... Y esto es lo que enseña el Evangelio...

    Pero algo quería confundirme, pues las religiones que conocí, me querían hacer ver, que también debía amar y creer en todo lo que dicen las biblias... Entonces empecé a estudiar las biblias..., y ¡¡qué horror!!... ¡¡ En las leyes judías del viejo testamento, se encontraban leyes de penas de muerte, de guerras, de genocidios y de esclavitud, que se apartaban de la misericordia... Aquellas cosas !!eran cosas terribles para mí !!...

    Aquellos religiosos de las biblias también imponían la creencia de que las cartas atribuidas a Pablo también eran como el Evangelio de Jesucristo: había que creer en todo lo que decían esas cartas que las religiones decían que eran del cristiano Pablo...

    Pero aunque en esas cartas se encontraban cosas dulces, también se encontraban otras cosas muy amargas que ya no coincidían con la misericordia, ni con el respeto que se le debe a los cristianos que aman el Evangelio...

    Entonces, descubrí, que ante mi había dos leyes muy diferentes: una era la Ley de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Y la otra era los misericordiosos mandamientos del Evangelio... También descubrí que en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran la ley de la espada y de la esclavitud... y, como una contradicción, también se encontraban algunos mandamientos misericordiosos de Jesucristo...

    ¿Qué hacer entonces...?

    Ya muy cansado de examinarlo todo..., VOLVÍ a los brazos de mi amada esposa... Volví a las enseñanzas del Evangelio para no volverme a separar de ellas...

    Yo había encontrado a Dios... había encontrado el Amor... PORQUE DIOS ES AMOR... Y LA VERDADERA LEY DEL AMOR, QUE ES LA LEY DE DIOS, es la ley del Evangelio...

    LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en todo lo que dicen las BIBLIAS..

    PABLO DICE QUE LOS GOBERNANTES del mundo fueron PUESTOS POR DIOS... ¿ES ESTO CIERTO?...

    ...

    __________________
    Última edición por Porque25; 06-sep.-2017 a las 05:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO......

    ¿Ideas propias?... Todo creyente EN DIOS tiene sus ideas propias...

    Yo, un día, cansado y desengañado de las mentiras, las maldades y traiciones de los hombres y mujeres que conocí, me propuse buscar algo que llenara mi alma... Entonces me acordé que cuando era pequeño, mi madre me enseñó el nacimiento de Jesucristo... Yo había amado aquella historia..., fue mi primer amor... Y entonces volví a Él para conocerle mejor, y así encontrar la verdad... Y claro que la encontré...

    El Evangelio de Jesucristo enseñaba que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Entonces comprendí que la misericordia era el tesoro que yo llevaba en mi alma desde que tengo uso de razón... ¿Quién había puesto ese sentimiento en mi corazón?...

    Entonces, fui comprendiendo cada día mas, que para las personas que aman la misericordia: a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle... Y es que todos sus mandamientos son misericordiosos... Y esto es lo que enseña el Evangelio (..........)

    LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en todo lo que dicen las BIBLIAS..

    PABLO DICE QUE LOS GOBERNANTES del mundo fueron PUESTOS POR DIOS... ¿ES ESTO CIERTO?...

    ...

    __________________
    Estimado amigo, he leído lo que has escrito, y es precioso.

    Que tu esfuerzo y tu buena voluntad llegue hasta muchos y les ayude a salir de la confusión en la que están por las religiones que han confundido a tantos hombres y mujeres a través de los siglos y hasta el tiempo presente, religiones que siempre han querido y quieren hacernos ver que todo en las biblias es Palabra de Dios, como también a ti te lo quisieron hacer ver:

    "
    las religiones que conocí, me querían hacer ver, que también debía amar y creer en todo lo que dicen las biblias... Entonces empecé a estudiar las biblias..., y ¡¡qué horror!!... ¡¡ En las leyes judías del viejo testamento, se encontraban leyes de penas de muerte, de guerras, de genocidios y de esclavitud, que se apartaban de la misericordia... Aquellas cosas !!eran cosas terribles para mí !!...

    Aquellos religiosos de las biblias también imponían la creencia de que las cartas atribuidas a Pablo también eran como el Evangelio de Jesucristo: había que creer en todo lo que decían esas cartas que las religiones decían que eran del cristiano Pablo...

    Pero aunque en esas cartas se encontraban cosas dulces, también se encontraban otras cosas muy amargas que ya no coincidían con la misericordia, ni con el respeto que se le debe a los cristianos que aman el Evangelio...
    ".

    "
    ¿Qué hacer entonces...?

    Ya muy cansado de examinarlo todo..., VOLVÍ a los brazos de mi amada esposa... Volví a las enseñanzas del Evangelio para no volverme a separar de ellas...

    Yo había encontrado a Dios... había encontrado el Amor... PORQUE DIOS ES AMOR... Y LA VERDADERA LEY DEL AMOR, QUE ES LA LEY DE DIOS, es la ley del Evangelio...
    ".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO......

    ¿Ideas propias?... Todo creyente EN DIOS tiene sus ideas propias...

    Yo, un día, cansado y desengañado de las mentiras, las maldades y traiciones de los hombres y mujeres que conocí, me propuse buscar algo que llenara mi alma... Entonces me acordé que cuando era pequeño, mi madre me enseñó el nacimiento de Jesucristo... Yo había amado aquella historia..., fue mi primer amor... Y entonces volví a Él para conocerle mejor, y así encontrar la verdad... Y claro que la encontré...

    El Evangelio de Jesucristo enseñaba que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Entonces comprendí que la misericordia era el tesoro que yo llevaba en mi alma desde que tengo uso de razón... ¿Quién había puesto ese sentimiento en mi corazón?...

    Entonces, fui comprendiendo cada día mas, que para las personas que aman la misericordia: a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle... Y es que todos sus mandamientos son misericordiosos... Y esto es lo que enseña el Evangelio...

    Pero algo quería confundirme, pues las religiones que conocí, me querían hacer ver, que también debía amar y creer en todo lo que dicen las biblias... Entonces empecé a estudiar las biblias..., y ¡¡qué horror!!... ¡¡ En las leyes judías del viejo testamento, se encontraban leyes de penas de muerte, de guerras, de genocidios y de esclavitud, que se apartaban de la misericordia... Aquellas cosas !!eran cosas terribles para mí !!...

    Aquellos religiosos de las biblias también imponían la creencia de que las cartas atribuidas a Pablo también eran como el Evangelio de Jesucristo: había que creer en todo lo que decían esas cartas que las religiones decían que eran del cristiano Pablo...

    Pero aunque en esas cartas se encontraban cosas dulces, también se encontraban otras cosas muy amargas que ya no coincidían con la misericordia, ni con el respeto que se le debe a los cristianos que aman el Evangelio...

    Entonces, descubrí, que ante mi había dos leyes muy diferentes: una era la Ley de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Y la otra era los misericordiosos mandamientos del Evangelio... También descubrí que en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran la ley de la espada y de la esclavitud... y, como una contradicción, también se encontraban algunos mandamientos misericordiosos de Jesucristo...

    ¿Qué hacer entonces...?

    Ya muy cansado de examinarlo todo..., VOLVÍ a los brazos de mi amada esposa... Volví a las enseñanzas del Evangelio para no volverme a separar de ellas...

    Yo había encontrado a Dios... había encontrado el Amor... PORQUE DIOS ES AMOR... Y LA VERDADERA LEY DEL AMOR, QUE ES LA LEY DE DIOS, es la ley del Evangelio...

    LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en todo lo que dicen las BIBLIAS..

    PABLO DICE QUE LOS GOBERNANTES del mundo fueron PUESTOS POR DIOS... ¿ES ESTO CIERTO?...

    ...

    __________________
    ------------------------

    Claro todo el mundo tenemos ideas propias, pero cuidado que esas ideas no te lleven al sitio equivocado. El sitio equivocado puede ser al A.testamento a donde quieren llevar a todo el mundo.

    Pero un cristiano que busca a Dios investiga...y no se deja llevar por ideas de los demás o falsos conceptos que a lo sumo... se alejan de la Verdad que es Jesucristo y el Evangelio.
    En el viejo Testamento hay muchas leyes crueles y tradiciones de hombres que se alejan de la misericordía del Evangelio. Y todo cristiano debe encontrar la Verdad que le hará libre para seguir a Jesucristo. Eso es lo que hace un buen soldado de Jesucristo, escudriñar las escrituras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    En el viejo Testamento hay muchas leyes crueles y tradiciones de hombres que se alejan de la misericordía del Evangelio. Y todo cristiano debe encontrar la Verdad que le hará libre para seguir a Jesucristo. Eso es lo que hace un buen soldado de Jesucristo, escudriñar las escrituras.
    Espero que todos los hombres y mujeres de buena voluntad que aman a Jesucristo, escudriñen las escrituras y comprendan que la verdad es el Evangelio y que todo lo que en las escrituras contradice al Evangelio, no es verdadero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesús no nos mando a predicar que
    en el viejo testamento hay leyes crueles
    el nunca dijo eso, todo lo contrario.

    Jesus nos mando a predicar
    las buenas noticias del reino
    que pedimos todos nosotros que venga.

    ¿saben cuales son esas buenas noticias acerca del reino?
    Si no las predican es porque no saben.

    Pues se las enseñaremos los testigos

    cuándo ESTAMOS MANEJANDO MIRAMOS HACIA A DELANTE, NO LO QUE QUEDO ATRÁS, SI HABLAN CONSTANTEMENTE DE LO QUE SE QUITO, ESO NO ES LO QUE ES OBEDECER E IMITAR A JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús no nos mando a predicar que
    en el viejo testamento hay leyes crueles
    el nunca dijo eso, todo lo contrario.
    Eso es mentira, pues en el capítulo 5 de Mateo y en otras partes del Evangelio hay muchos mandamientos crueles de hombres que Jesucristo abolió porque eran preceptos sin misericordia.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los textos que ha citado nuestra querida MagAnna
    están al punto de la situación, el amor cumple toda la ley
    pues la ley de Moisés se resume en dos mandatos segun cristo
    ama a Jehova sobre todas las cosas
    y a tu prójimo como a ti mismo.
    Tú dices que el amor cumple con toda la Ley..., entonces las personas que se aman ya cumplen con todas las leyes judaizantes de matrimonio... ¿Entonces porque siempre estás machacando a los cristianos diciendo que tienen que casarse según tus leyes judaizantes?... Las personas mayores de edad que se aman ya cumplen con todas las leyes de matrimonio...

    Debes de ser consecuente con lo que tú aseguras y con lo que te dicen las escrituras: no debéis llamar fornicarios a los cristianos solteros que se aman:
    "el amor cumple toda la ley"...

    Mostrar amor a nuestro prójimo
    implica enseñarles los principios bíblicos.
    Y los principios biblicos te dicen:
    "el amor cumple toda la ley"...

    Mejor que te arrepientas de tu locura judaizante... Y no le des mas vueltas a las escrituras para salirte con tus leyes judaizantes que condenan a los cristianos solteros por amarse...
    "el amor cumple toda la ley"...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Jesucristo no nos mando a predicar sobre lo que el abolio
    El nos mando a predicar las buenas nuevas del reino.

    Lo que se quitó no es el tema
    De la predicación

    El amor es lo máximo
    Amor no sexo

    Se puede amar a alguien sin
    Tener sexo, por ejemplo a nuestra familia.

    Pero para tener sexo, debe existir el amor primero
    Y muchos tienen sexo sin amor.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Las buenas nuevas del Reino es el Evangelio, por supuesto que no nos mandó predicar sobre lo que abolió, qué son las leyes del Viejo Testamento, lo que nos mandó predicar es el Evangelio.
    Y como el amor es lo máximo, dijo:
    " creced y multiplicas, poblad la tierra".
    Y no dijo leyes de matrimonios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Pero ustedes predican lo que se abolió
    y Jesús no mando a predicar las leyes que se abolieron

    Dijo que hiciéramos discípulos enseñándoles
    lo que el mando..

    Aparte de amor y misericordia

    ¿que nos mas mando Jesús Esperanza
    ?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo...mientes...
    El Evangelio es lo que hay que predicar para ser cristiano, y lo que siempre hemos dicho que hay que predicar.... el Evangelio no está abolido.... lo que está abolido es lo que vosotros prédicais.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •