Miren este interesante video, en el se habla de filtraciones de un supuesto científico en 4chan del otro lado del "velo", q trabajaría como agente de la "Matrix".:
https://www.youtube.com/watch?v=uwl3h8l4NPI

La cosa es q recientemente, he visto fallos en la "matrix"; cada vez q algo cambia, lo primero q piensas, es si es un fallo de percepción, o una jugada de la mente, con lo q no lo prestas mucha atención. Pero tiendo ha redactar las cosas raras porq me gusta el fenómeno ocultista, y como ya me han pasado unos cuantos "fallos", debo asumir q realmente pasaron y no has sido la cabeza jugándome malas pasadas.

Estos los sucesos q me han pasado recientemente y tengo documentados:

- Botón lavavjillas liberado: Una vez terminado el programa de lavado, el lavavjillas pita y se queda siempre con el botón de power pulsado. Yo siempre voy y abro el lavavajillas para q suelte el vapor. Ese día cuando fuía a abrir el lavavajillas me encontrés con el botón despulsado, lo cual me sockeó ya q el lavavajillas nunca lo libera de forma automática.
- Puerta del piso cerrada con llave: Nunca, nunca jamás cierro con llave el piso, si en todo caso, amago el cerrado por los vecinos. Pues aquel cuando llegué de fiesta a las 3am, me encontré con q la puerta estba trancada con llave. Realmente me quedé muy pensativo, intentando recordad si por algun casual habría podido cerrarla esta vez, pero la verdad no soy capaz de imaginarlo.
- Luz grande del salón encendida: Muchas veces me duermo en el salón, y siempre uso la luz pequeña, pero aquel día me desperté con la luz grande encendida lo cual es muy raro, porq no había estado ebrio como para haberme quedado dormido con la luz prendida. Asiq realmente no sé lo q pudo pasar, para q esa luz estubiese encendida.
- Piloto Climatizador Evaporativo: Miro al aparato por cinco segundos y está parpadeando el piloto de "sin agua", sigo trabajando en el ordenador, y de reprente levanto la mirada y el piloto está "fijo" (con agua), y me quedé pensando si el "sensor" habría falseado o fallado, pero jamás ha fallado el aparato. Pasados 10 minutos, saltó parpadeando otra vez; esta vez correctamente. (Fallos cuánticos en la Matrix????)
- Bol ensalada en lavavajillas: Este fallo ya no me crea q sea de la mente, resulta q estoy llenando el lava. y miro a ver si está el bol dentro, no está, entonces voy a ver si lo he dejado en el salón, vuelvo a abrir la puerta del lava., y el hijodeperra del bol. estaba dentro en la posisción q siempre lo pongo, y juro q mis ojos no lo vieron, a pesar de mirar explicitamente por el en esa posición espcifica.


----------------------------------

En resumen, mi percepción empírica, es q están pasando fallos en la Matrix, o yo debo de estar perdiendo la cabeza y apunto de coger alzeimer (a los 36 años??).