Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Estoy cada vez siendo menos Ásperger?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Estoy cada vez siendo menos Ásperger?

    Hola, aviso que soy una persona con síndrome Ásperger.

    Si NO saben que es el síndrome de Ásperger, aquí les dejo una dirección de internet que quizás les sirva:

    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

    Yo estoy con la duda de que estoy siendo cada vez menos Ásperger porque últimamente he tenido muchos amigos reales en la vida real, yo con ellos me llevo muy bien, hablo a veces con la gente desconocida, entiendo más la empatía, ya NO tengo tanta dificultad haciendo y manteniendo contacto visual con las personas a las que me están hablando y NO tengo problemas con la rutina, si cambian el horario NO me fustra.

    NO sé si tengo intereses reducidos y NO sé si tengo un excelente reconocimiento de patrones.

    Aún tengo lo demás de Ásperger, soy muy inteligente a mi edad, me cuesta a veces entender las bromas, soy activo pero raro, hago interpretaciones literales y tengo una falta de habilidades motoras.

    Antes tenía casi todo eso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Hola, aviso que soy una persona con síndrome Ásperger.

    Si NO saben que es el síndrome de Ásperger, aquí les dejo una dirección de internet que quizás les sirva:

    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

    Yo estoy con la duda de que estoy siendo cada vez menos Ásperger porque últimamente he tenido muchos amigos reales en la vida real, yo con ellos me llevo muy bien, hablo a veces con la gente desconocida, entiendo más la empatía, ya NO tengo tanta dificultad haciendo y manteniendo contacto visual con las personas a las que me están hablando y NO tengo problemas con la rutina, si cambian el horario NO me fustra.

    NO sé si tengo intereses reducidos y NO sé si tengo un excelente reconocimiento de patrones.

    Aún tengo lo demás de Ásperger, soy muy inteligente a mi edad, me cuesta a veces entender las bromas, soy activo pero raro, hago interpretaciones literales y tengo una falta de habilidades motoras.

    Antes tenía casi todo eso.
    Oh, vaya!! Nadie lo diría, JAGM! Pues debes haber tenido una muy buena evolución y mejoría.
    Mi más profunda simpatía y apoyo para ti, JAGM! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    ¡Gracias MagAnna!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es interesante lo que cuentas; ¿tienes el diagnóstico formal? Quizás estás aprendiendo a lidiar con tus particularidades, quien sabe; tengo entendido que los síntomas van perdiendo intensidad con el tiempo, más no es que uno deje de ser asperger. Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Exacto, no se deja de ser Asperger ya que como debes saber el Asperger esta dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y se trata de un trastorno del neurodesarollo, pero esto no quiere decir que no se pueda mejorar, todo lo contrario lo normal y lo mejor que te puede pasar es que todos esos síntomas que comentas se vayan atenuando y mejorando.

    Me alegro de tu mejora!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Hola, aviso que soy una persona con síndrome Ásperger.

    Si NO saben que es el síndrome de Ásperger, aquí les dejo una dirección de internet que quizás les sirva:

    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

    Yo estoy con la duda de que estoy siendo cada vez menos Ásperger porque últimamente he tenido muchos amigos reales en la vida real, yo con ellos me llevo muy bien, hablo a veces con
    la gente desconocida, entiendo más la empatía, ya NO tengo tanta dificultad haciendo y manteniendo contacto visual con las personas a las que me están hablando y NO tengo problemas
    con la rutina, si cambian el horario NO me fustra.

    NO sé si tengo intereses reducidos y NO sé si tengo un excelente reconocimiento de patrones.
    Aún tengo lo demás de Ásperger, soy muy inteligente a mi edad, me cuesta a veces entender las bromas, soy activo pero raro, hago interpretaciones literales y tengo una falta de
    habilidades motoras.
    Antes tenía casi todo eso.


    Acabo de ver una película del cine indio (Bollywood), "My name is Khan"("Mi nombre es Khan" en español), y me encantó. El protagonista tiene lo que tiene JAGM-Georgy, y se supera mucho
    como lo está haciendo nuestro coforero, al que le envío un abrazo grandote si es que nos está leyendo.


    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •