Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Es seguro un extensor de pene?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es seguro un extensor de pene?

    Mi pene mide 13cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
    No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
    Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nunca me ha dado por probar una cosa asi, tampoco se si realmente cumpliran con lo que ofrecen, lo que no creo que te pueda dar problemas en un futuro, como mucho no te hará nada y ya está.
    Lo que parece que algunos productos como estos te ofrecen un seguimiento medico durante el proceso.

    Si te animas a probarlo espero que nos comentes si realmente funcionan.
    Última edición por MagAnna; 19-oct.-2016 a las 10:03 Razón: Y ya van 2 veces: Web con acceso restringido + web publ. - Lee la Regla Nº1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado




    ¿13 cm? Ah..., que quieres que te mida 59 cm para, cuando estés cansado, lo utilices de trípode para sentarte sobre él.

    La media española no supera en mucho los 13 cm...

    http://www.abc.es/ciencia/20130416/a...304151841.html

    http://www.quo.es/ser-humano/todo-lo...-sobre-el-pene

    13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro. Éstas son las medidas de la ‘hombría’ española en su punto álgido –o sea, en erección–, según un reciente estudio de la Asociación Española de Andrología (Asesa). Aunque distan mucho de los 34,3 centímetros del mayor pene conocido hasta el momento, lo cierto es que son unas medidas que se encuentran dentro de la normalidad, sobre todo si tenemos en cuenta que, dejando a un lado los tan habituales alardes y fanfarronerías, sólo 5 de cada 1.000 penes españoles superan los 20 centímetros.
    Eso, según un estudio de una asociación de andrología (o sea, que lo miden científicamente). Cuando en vez de ser un estudio científico riguroso, se pregunta a la gente, las medias empiezan a subir como la espuma (20 cm, 22 cm, 186 cm...). En fin... Con 13 cm no hay ningún problema..., salvo en tu cerebro. Un buen remedio sería esto:


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Leyenda:

    GRUPO 1 (Verde). Orientales
    GRUPO 2 (Amarillo). Occidentales
    GRUPO 3 (Azul). Fanfarrones occidentales
    GRUPO 4 (Morado). Superfanfarrones occidentales y negros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Reflexiona sobre la estupidez que piensas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    A tu pregunta.
    Dicen que con esas cosas de bomba succionadora o pesas, se llega a alargar el pene, pero que ocasiona reducción de diámetro, e incluso no se para como antes.

    Aunque lo de los ejercicios de estiramiento, eso de medio jalársela con las manos dicen que sirven, buscá en internet sobre eso.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago90 Ver Mensaje
    Mi pene mide 13cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
    No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
    Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
    Gracias
    Mira 13 cms es lo normal. Mi pene mide mas o menos lo mismo que el tuyo y no es corto. Crece y es bastante largo. Mi mano alcanza completa con el puño cerrado cuando esta en erección.

    Creo que querer alargarlo mas es antinatural. Peor estan los japoneses o asiáticos quienes suelen tener un pene mas pequeño. Tu no lo necesitas.

    No te preocupes por esas cosas, porque esas cosas te generan mucha inseguridad, mas bien, preocupate sobre como darle uso.

    Quizas averiguar mas sobre como haces el amor, como satisfacer mejor a tu novia, sobre los cuidados y la higiene del pene. Debes apreciar y valorar lo que ya tienes. ¿Entiendes?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreslop Ver Mensaje
    ola chicos cuando yo comencé a usar un método para agrandar mi pene lo tenia de 16 centímetros utilice varios sistemas pesos en el pene ejercicios de jel participe en otros foros como thunders de EE.UU y pues de alli fue donde me sugirieron que utilizara el sistema tralalalaaa la verdad me fue muy bien ahora mide 19.5 cm ademas que gane unos centímetros de ancho mi consejo es q si lo tienes pequeño no lo atrofies con métodos baratos sigue la instrucción de expertos animo
    Los tipos de publicidad como los del enlace, suelen ser más falsos que un duro sevillano.
    Última edición por MagAnna; 11-may.-2017 a las 16:05 Razón: Enlace fuchi!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los tipos de publicidad como los del enlace, suelen ser más falsos que un duro sevillano.
    Ya tuvieran todos semejante cosa, no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya tuvieran todos semejante cosa, no?
    Sí, menos .......el amigo del 'Conde Coco'.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •