Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: Dietas y Remedios para Bajar de Peso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Dietas y Remedios para Bajar de Peso

    Hola.
    Bueno mis estimados compañeros foriles, la verdad es que en estos últimos días he estado comiendo demasiado entre festejos y fiestas.
    Buscando entre -como buen mexicano- opciones RÁPIDAS, sencillas y fáciles para bajar de peso se me ocurrió abrir el tema sobre Dietas y Remedios para Bajar de peso. Creo que es un tema que a lo largo de la historia de la humanidad ( ) todos nos hemos puesto a buscar estos remedios y formas de bajar de peso. Estoy seguro que de tantos que existen, pueden compartir algunos de los que les han hablado, etc, etc.
    Ya pronto les pondre algunos, por ahora lo dejo abierto para ver cuales me pueden compartir.
    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado La Dieta de los 3 Días.

    Yo quiero recomendar ampliamente esta dieta, por que mi papá me la recomiendo. Me dijo que él la aplico durante 3 semanas y si bajo (no recuerdo, pero entre 4 y 5 kilos).
    Por otra parte, dice que tiene un amigo que pesaba 110 kilos y que al día de hoy ya bajo a 80 aproximadamente, me dijo.
    (Copio y pego).

    Existen muchos beneficios en la pérdida de peso si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio. Pero hoy te voy a contar una dieta muy rápida, casi milagrosa, si no fuera porque tú debes poner un poco de tu parte.

    La enorme ventaja que tiene: dura sólo 3 días.
    Este tipo de dietas se hacen cuando se coge peso en exceso y necesitas bajarlo rápidamente. Aunque hay que cumplirla al pie de la letra, ya que su éxito radica en la mezcla de alimentos. Y se puede hacer fácilmente porque solo dura 3 días y es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena) tal y como te lo voy a ir indicando.

    Primer Dia

    Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con una fina capa de queso fresco.
    Almuerzo: 1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.
    Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de postre de helado de vainilla.

    Cita Iniciado por Atencion al Helado
    No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en el congelador antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla. La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.
    Para que lo sepas: Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio,0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6. ¡¡¡Lo mejor: 11 gramos de proteínas!!!

    Un hombre adulto de 75 kilos necesita: 62 g al día de proteínas, una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.

    Segundo Día
    Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
    Almuerzo: 1 taza de queso cottage y 6 galletas saladas.
    Cena: dos salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

    Tercer Dia
    Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.
    Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
    Cena: 1 lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
    Cita Iniciado por Para la del Tercer Día
    Puedes intercambiar la cena por el almuerzo, ya que es más sustanciosa.
    ¡ÉXITO EN SUS DIETAS.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Este es un tema infinito, un negocio jugosísimo, una inquietud y un amago sobre la humanidad.. de la cual.. la mitad están amenazados por el sobrepeso y la otra por el hambre.. incomprensible...

    La cuestión aqui es la moderación.. si bien no podemos hacer mucho por los que mueren de hambre en lugares casi inalcanzables, por nosotros mismos podemos hacer mucho a fin de evitar la cadena de enfermedades GRAVES TODAS que provoca la gordura.

    El entender que con pequeñas porciones, que cubran nuestras necesidades nutricionales básicas podemos evitar hipertensión, diabetes, descalcificaciones, cegueras, discapacidades, amputaciones, cardiopatías, embolias pulmonares, enfermedades musculo-esqueléticas, apneas, depresión, esterilidad, insuficiencia renal, derrames cerebrales, canceres, y demas padecimientos... es una respuesta a una buena calidad de vida en cualquier edad.

    Los excesos en el comer y el beber, aunque si bien es un placer permitido, es mas dañino que fumar, que manejar una moto a 180 kms/hr. que adquirir un vicio prohibido.. o acostumbrar un sexo sin protección..

    Las estadísticas hablan.. y México está enfermo de glotonería y abusos en nuestra alimentación..

    Pronto, muy pronto los servicios de salud ya no podrán enfrentar las cantidades enormes de enfermos graves producto de las comidas chatarras y refrescos, que aunque se hace una muy tibia advertencia en su consumo, los responsables de la salud de nuestro pais no se atreven a limitarlos, simplemente por intereses económicos de grandes empresas y pues ya veremos los resultados a muy corto plazo..

    (luego continuo)
    Última edición por Biby; 29-jul.-2014 a las 22:57
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Este es un tema infinito, un negocio jugosísimo, una inquietud y un amago sobre la humanidad.. de la cual.. la mitad están amenazados por el sobrepeso y la otra por el hambre.. incomprensible...

    La cuestión aqui es la moderación.. si bien no podemos hacer mucho por los que mueren de hambre en lugares casi inalcanzables, por nosotros mismos podemos hacer mucho a fin de evitar la cadena de enfermedades GRAVES TODAS que provoca la gordura.

    El entender que con pequeñas porciones, que cubran nuestras necesidades nutricionales básicas podemos evitar hipertensión, diabetes, descalcificaciones, cegueras, discapacidades, amputaciones, cardiopatías, embolias pulmonares, enfermedades musculo-esqueléticas, apneas, depresión, esterilidad, insuficiencia renal, derrames cerebrales, canceres, y demas padecimientos... es una respuesta a una buena calidad de vida en cualquier edad.

    Los excesos en el comer y el beber, aunque si bien es un placer permitido, es mas dañino que fumar, que manejar una moto a 180 kms/hr. que adquirir un vicio prohibido.. o acostumbrar un sexo sin protección..

    Las estadísticas hablan.. y México está enfermo de glotonería y abusos en nuestra alimentación..

    Pronto, muy pronto los servicios de salud ya no podrán enfrentar las cantidades enormes de enfermos graves producto de las comidas chatarras y refrescos, que aunque se hace una muy tibia advertencia en su consumo, los responsables de la salud de nuestro pais no se atreven a limitarlos, simplemente por intereses económicos de grandes empresas y pues ya veremos los resultados a muy corto plazo..

    (luego continuo)
    Excelentísimo comentario Biby
    Yo quisiera saber más.
    Saludines
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Uno de los beneficios de agregar limón a una taza con agua caliente en la mañana y en ayunas es que ayuda a la digestión; entre las que se mencionan.
    Como tip, lei que, para proteger el esmalte de los dientes, que se tome con popote debajo de la lengua.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Excelentísimo comentario Biby
    Yo quisiera saber más.
    Saludines


    La atenciòn de la salud en las instituciones mexicanas distraen el 15% del presupuesto nacional a causa de la obesidad...

    ((())) eso es UN DINERAL..!! que podrìa servir para educar, para construir, para dirigir a nuestro pais a destinos mas pròsperos, pero un pueblo enfermo, grasoso, diabètico y mal educado en su alimentaciòn lo impide.

    Y pensar que todo eso se puede evitar...


    ...


    Tu recomendaciòn respecto a el agua temprana con gotitas de limòn, es un excelente comienzo para despertar nuestro estomaguito.. ademàs de que evita INFARTOS MAÑANEROS al aligerar la sangre permitiendo su buena circulaciòn..

    Muy buen consejo CB..!!!


    ---
    Última edición por Biby; 30-jul.-2014 a las 19:12
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo recomendaria la dieta del "cucurucho", la dieta más infalible de todas....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    También está la dieta del electrovelo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo recomendaria la dieta del "cucurucho", la dieta más infalible de todas....


    Estoy esperando que la pongas...


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Estoy esperando que la pongas...


    ----

    Por qué siempre eres tan complicada.........ehhhhhhhhhh.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •