Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Si Dios Existiera Y el Cielo Tambien.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Al buen amigo Nvetgador, le dirè que todos los nombrados son elo mismo DIOS y nò otro, pues, no existe otro que el creador del cielo la tierra y todas las sabandijas que lo pueblan, incluso por supuesto el ser humano, creado a imagen y semejanza del nombrado, y desconocido para quienes se ocupan de sus actividades diarias y, no tienen tiempo para divagar en lo desconocido..............què te parece cholito, que te parece,,,,,,,,,,me salio bien, verdad?, gracias po9r las felicitaciones.......chau.
    Mi buen amigo Gilmarzo, te informo que no te salió bien, porque, ni se te entiende; y que por lo tanto no tienes mis felicitaciones.

    En el planeta llamado Tierra (en el que vivimos) existen muchas religiones que a su vez profezan muchos dioses. Y si uno le pone un poquito de atención (no requiere ser inteligente), uno se dará cuenta de que estas religiones tienen diferentes conceptos acerca de su dios. Según ellos: no todos castigan, no todos te prometen cielo e infierno, no todos prometen vida despues de la muerte; otros, despues de la muerte, te traerán de nuevo al mundo, otros te otorgarán virgenes en algún cielo; etc.

    Lo único que cada humano tenemos acerca de esto es nuestras creencias, que muchas veces se originan de nuestro entorno. (como por ejemplo la cultura que nos rodea)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no entiendo con quien quedarme, si con zeus o con ra. mepa que es muy complidado, no sabia que una persona tenga 2 dioses. cada uno tiene su forma de elegir con quien quedarse pero es re loco tener dos dioses

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es cuestion de fe pero creo que dios si existe y se nos a manifestado de muchas formas cada quien le da el nombre que quiere pero en lo que casi todos estamos de acuerdo es que hay un dios bueno que busca el bien para la humanidad si seguimos sus doctrinas no importa el nombre y cuando estamos en problemas lo yamamos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Mi buen amigo Gilmarzo, te informo que no te salió bien, porque, ni se te entiende; y que por lo tanto no tienes mis felicitaciones.

    En el planeta llamado Tierra (en el que vivimos) existen muchas religiones que a su vez profezan muchos dioses. Y si uno le pone un poquito de atención (no requiere ser inteligente), uno se dará cuenta de que estas religiones tienen diferentes conceptos acerca de su dios. Según ellos: no todos castigan, no todos te prometen cielo e infierno, no todos prometen vida despues de la muerte; otros, despues de la muerte, te traerán de nuevo al mundo, otros te otorgarán virgenes en algún cielo; etc.

    Lo único que cada humano tenemos acerca de esto es nuestras creencias, que muchas veces se originan de nuestro entorno. (como por ejemplo la cultura que nos rodea)
    explícanos navegador, que es dios para ti? si hablamos que dios es perfecto, que dioses no cumplen con ese rol? Pos,el cielo de cada uno de los distintos que tu nombras, son distintos?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mmmm si la pregunta era que si el cielo existiera y dios que te gustaria que te dijera en la entrada por que ahora van a entrar en cosas existenciales....
    luego dicen que yo hago offtopic y me corretea malvado borrando mis comentarios....

    me gustaria que me dijera san pedro que bueno que regresas, toma asiento que en unos dias reencarnas en el sig emperador del mundo...
    Última edición por rorschach; 29-jul.-2009 a las 14:46
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    un dios un creador un inventor un lo que sea la realidad el serhumano tiene la necesidad de creer en alguien para su propio bien no importa lo que sea o quien sea solo es necesario llenar nuestros vacios cubriendo nuestros miedos un algo que queremos nos cuide nos cure nos consuele nos de nos proteja etc. Necesitados siempre de algo que llene nuestros egoismos dios cualquiera tan solo es creer y creer para yo estar bien no importa quien o que nombre es simple solo llena lo que eres y cree lo que quieras
    Última edición por la lore; 30-jul.-2009 a las 13:58

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE ENRIQUE Ver Mensaje
    un dios un creador un inventor un lo que sea la realidad el serhumano tiene la necesidad de creer en alguien para su propio bien no importa lo que sea o quien sea solo es necesario llenar nuestros vacios cubriendo nuestros miedos un algo que queremos nos cuide nos cure nos consuele nos de nos proteja etc.
    siento lastimar tu ego pero no me incluyas a mi en "lo que sea" hay muchas personas que se han curado de esa enfermedad llamada: religion o fe

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    'Adelante, Su Malignidad'.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Si Dios existiera, muchos harían sus vidas de modo muy parecido; algunos tendrían un testigo, un testigo de sus desgracias y las darían por justificadas, en tanto otros, querrían desafiarlo o exigirle que se maraville por sus heroísmos. Los demócratas renunciarían a sus exigencias y la Tierra quedaría para nosotros, que nos complaceríamos doblemente con su aroma después de una lluvia, con el aullido del lobo y con la asechanza del tigre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la necesidad mas grande es el ser originales, nos creemos autosuficientes y todopoderosos por copiar frases científicas de los antepasados, de los grandes de la literatura, escribe tu propio concepto y no una copia, creo que Dios si existe ,lo puedes experimentar en tu propia vida, al pedirle y El contestar tus peticiones

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •