Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 126 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Y es que las personas deben unirse cómo Jesús enseñó y no por matrimonios de codicia, pues no se debe codiciar ni tener a las personas como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Y eso es lo que está sucediendo en el mundo, que muchos hombres codician a las mujeres y las tienen como si fueran de su propiedad, por eso hay tantos crímenes cada día y tantos hombres que matan a las mujeres, porque las codician.
    ................
    Exacto amigo..por eso luego le vienen los problemas que le viene a las mujeres...cada día hay más muertes de mujeres a manos de sus parejas...por una ley falsa..como es el matrimonio del mundo, que Jesucristo nunca mando

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Una vez mas solo constestas lo unico que tienes copiado y de lo demas no dices ni pio. Pero bueno los foristas se dan cuenta de ello y se dan cuenta de que no sabes ni lo que hablas. Todos tenemos derecho a arrepentirnos de lo que hayamos hecho mal, incluso tu. Jesus dijo que todos los pecados pueden ser perdonados menos uno
    (Marcos 3:29) Sin embargo, cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno”.

    El texto que tu mencionas fue dicho a los fariseos ¿que pasa?¿que ellos no podian arrepentirse porque Jesus los llamó hijos del diablo?

    (Hechos 15:5) Sin embargo, algunos de los de la secta de los fariseos que habían creído se levantaron de sus asientos y dijeron: “Es necesario circuncidarlos y ordenarles que observen la ley de Moisés”.

    (Juan 3:1) Ahora bien, había un hombre de los fariseos, Nicodemo era su nombre, un gobernante de los judíos.

    Asi que como ves tu version cae por su propio peso, hasta a los que Jesus llamó hijos del diablo podian arrepentirse y hacerse creyentes.

    Otra pregunta que me intriga que no hayas contestado es ¿tu aceptas el aborto? o mejor dicho y asi meto tambien a Maria laura y a Esperancita ¿vosotros aceptais el aborto?
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui vas a tener que explicar una cosa, a ver si lo haces sin copiar y pegar. Ya se que te pido un imposible pero haz un esfuerzo.

    En el enunciado pones "¿Como sera el amor en el paraiso durante los mil años de reinado?" y entonces habla de que alli no se casaran las persona.

    Entonces si tu dices eso que es para cuando Jesus tenga su reinado de mil años ¿Porque dice de no casarse ahora cuando los discipulos de Jesus si lo hacian?

    En cuanto a Jesus es imposible que se casara ¿como lo iba a hacer sabiendo que iba a dejar aqui a su esposa siendo tan joven? ¿y si tuviera hijos? Que mal padre seria entonces ¿no?

    Jesus vino con una mision y en esa mision no entraba casarse.

    En cuanto a los demas discipulos, pues claro que habia muchos matrimonios, Te recuerdo que Pedro era uno de ellos y en el texto que pones habla de que algunos apostoles y los hermanos de Jesús llevaban a sus mujeres esposas con ellos.
    (1 Corintios 9:4, 5) Tenemos autoridad para comer y beber, ¿verdad? 5 Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?

    Solamente un vicioso puede pensar que Jesus llevaba mujeres en su ministerio para poder fornicar libremente.
    ¿Que pasó con los que dices tu que ya estaban casados? ¿podian repudiar a sus mujeres e irse a fornicar con otras? ¿O tenian que estar con ellas hasta que la muerte los separe? Segun lo que me digas espero que pongas citas biblicas.

    Y otra cosa, hablando hasta que la muerte los separe ¿me vais a contestar alguna vez con cuantos fornicais?
    Aunque no creais que hay que casarse, Jesus dejo bien claro SOLO UNA MUJER O SOLO UN HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

    ME GUSTARIA SABER SI TANTO QUE HABLAIS CUMPLÍS CON ESE REQUISITO O SOIS UNOS FALSOS



    De verdad que es que me troncho leyendo algunas cosas. O sea que el hombre que se case con una mujer ya das por sentado que la amenaza de muerte, pero si la mujer esta con varios fornicando, eso quiere decir que los hombres que supuestamente le amenazarian de muerte ya no lo harian.

    Yo estoy seguro que tu no te crees nada de esto que pones, que tan solo lo escribes para reirte un rato viendo lo que te contestan. Porque habria que ser muy tonto decir que se cree en Jesús y poner semejantes tonterias.

    Te recuerdo lo que te he puesto anteriormente y en grande por si te falla la vista.
    AUNQUE PODAMOS PENSAR QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD DE QUE NO HAY QUE CASARSE, JESUS DEJO BIEN CLARO QUE UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

    CON ESTE COMENTARIO YA ME ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE NO QUEREIS CONTESTAR, QUE NO FORNICAIS CON UN HOMBRE O UNA SOLA MUJER SINO QUE LO HACEIS CON QUIEN OS DE LA GANA. ESO ES SER UNOS VICIOSOS, POR FAVOR NI MENCIONEIS A JESUS QUE EN VUESTRAS BOCAS MANCHAIS SU BUEN NOMBRE


    Tu bilbia lo deja bien claro
    (1 Timoteo 3:2) Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer

    Una sola mujer, un solo hombre. Te repito de nuevo, vosotros no creeis en cristo, tan solo os gusta el vicio sexual, algo que Jesus condena
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los apóstoles no se casaron después de conocer a Jesús, y Pablo tampoco se casó... Y es que Jesucristo les había dicho que los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: "ni se casan ni se dan en casamientos"...
    Primero: Ya habia apostoles casado cuando Jesus los escogió. Si no hubiera sido correcto a sus ojos ¿Crees que los hubiera escogido?
    Segundo: ¿Como sabes que los apostoles solteros no se casaron en el transcurso de su vida? Seguramente diras que no lo dice la Biblia. Y yo te contesto, ¿como es que sabes que aun no hay apostoles vivos del tiempo de Jesus en nuestra epoca? La biblia no dice nada de la muerte de algunos apostoles. Es un sarcasmo pero tu no puedes saber TODO lo que ocurrió en el tiempo de Jesús
    (Juan 21:25) Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran.
    (Juan 20:30) Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo.


    Ya me dira tu como sabe si se casaron esos apostoles cuando el mismo evangelio que tu dices tanto creer dice que hay muchas mas cosas sin escribir de las que hay escritas.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Eres muy duro de mollera e incircunciso de corazón, aquí nadie corta y pega... Simplemente se ponen citas que apoyan los argumentos de los que estamos hablando. Al igual que haces tus pegas de tus falsas filosofías, y nadie te dice nada. Así que cierra la boca porque no llevas razón. Los cristianos nos apoyamos con las citas del Evangelio , que es lo que tenemos que hacer , para demostrar nuestros argumentos.
    Como no tienes revelación porque Dios a ti no te la ha dado.. no sabes interpretar..
    Jesucristo dio su enseñanza siendo hombre, entonces cuando dijo los que son dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento.... Esa enseñanza la recibieron personas en vida no en muerte, y los que la recibieron en vida.... ya no necesitaron casarse porque recibieron la enseñanza de propia boca de Jesucristo , y ellos no estaban muertos sino vivitos.
    Eres un ordinario y un calumniador... Y los únicos que fornicais sois los que no seguís el Evangelio ..si no que os prostituis con falsas religiones... No hay peor fornicación que traicionar a la verdad al mensaje de Jesucristo y al propio Jesucristo.
    No soy para nada duro de mollera, soy muy razonable y me considero listo para ver cuando una persona actua con hipocresia.
    Ya os he repetido mil veces que puedo aceptar que uno no se case (para que veas lo razonable que soy) pero Jesus si dijo de estar solo con un hombre o con una mujer y aqui es cuando vosotros actuais hipocritamente porque no respondeis, si tu por ejemplo, has estado con un solo hombre ¿Ves la diferencia entre tu y yo?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Y es que las personas deben unirse cómo Jesús enseñó y no por matrimonios de codicia, pues no se debe codiciar ni tener a las personas como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Y eso es lo que está sucediendo en el mundo, que muchos hombres codician a las mujeres y las tienen como si fueran de su propiedad, por eso hay tantos crímenes cada día y tantos hombres que matan a las mujeres, porque las codician.
    Creo intuir que has tenido una mala relacion y ya por eso metes a los hombres en el mismo lote.
    Un verdadero cristiano no levantaria ni siquiera la voz contra su esposa. Ya te dije que yo llevo 28 años felizmente casado y nunca he alzado un dedo contra ella ni ella contra mi. Los verdaderos cristianos hablan sus diferencias en paz.
    Y veo que tienes mucha maldad contra los hombres y no piensas que tambien las mujeres cometen actos violentos contra sus esposos.
    Una pregunta aparte de tantas como os he echo. ¿Eres lesbiana? lo digo por tanto como hablas contra los hombres. Y antes de que me salga MagAnna, decirte que me da igual lo que seas hablando mundanalmente. Pero hoy dia para las personas no cristianas eso no tiene importancia
    Última edición por piroju; 16-oct.-2017 a las 04:59

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU....te contesto a lo que me has puesto a mi. Eres duro de mollera..eres testigo de Jehova como Kimo...no sabes interpretar las escrituras, tampoco tendríáíś que predicar...tendríá que estar prohibido para los que fornicáíś...que es el SENTIDO EXACTO. Os ṕrostituíś e idolatraíś falsas religiones.

    No seguíś al Verdadero...se cumple en vosotros lo que dice Jesucristo cuando comenzo a predicar recordando estos cambios en la Ley y recordando las palabras de Isaíáś Dijo:
    " Hipóćŕítas bien profetizó de vosotros ISAÍÁŚ cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra...mas su corazóń esta lejos de mi. Pues en vano me honran enseñando como doctrinas MANDAMIENTOS DE HOMBRES ..mateo 15 7.9.

    Pues eso es lo que hos pasa a los que seguíś falsas religiones...que enseñaíś mandamientos y preceptos de hombres...y os hacéíś sabios y ni pasaíś vosotros ni dejaíś pasar a los que quieren.

    No te salgas del tiesto...pues todos sabemos como soíś los testigos...mejor calllate. conozco personalmente a algunos....y uno eraaaa...amigo mio de trabajo...ahora claro el que sabe lo que predico,,,no lo acepta. Y no me hagas reir por fa...pues ellas van por la calle hablan de la limpieza de su casa...de sus modas y terminan en un bar hasta que pasa el tiempo...van al Salon de Reino...dicen que han estado pa ca, pa ya...unos hacen caso ,,,a otros entregan atalayas...y ala...pa casita.

    SOY PUER ESPERTA EN TESTIGOS DE JEHOVA..POR TENER DENTRO EXAMIGOS. A si que no me vengas de dignos...porque comeíś cuando teneíś hambre...amaíś cuando lo necesitaíś...y a saber......que máś...AH SI LO PEOR DE LO PEOR.......QUE NO HARÍÁḾÓŚ LOS CRISTIANOS POR CONVINCIÓŃ O CONFUSIÓŃ.
    PUES COMO SEGUIMOS AL VERDADERO...Y SEGUIMOS EL EVANGELIO...NO CAHEMOS EN INJUSTICIAS.
    Dejar morir a una persona ..por no dar la sangre que la SALVARÍÁ.
    oO... prohibir comer cierto tipo de alimentos considerados impuros....cuando Jesucristo en cuanto este tema le dijo a Pedro...cuando bajo un lienzo del cielo: MATA Y COME.
    Ala chaval ven a por otra...y esto tambiéń para kimo...y quien lo lea...que vean lo que hacen los PERFECTITOS DE LOS JEHOVINES DE LAS ATALAYAS.......CIAOOO.
    Última edición por Esperanza.; 17-oct.-2017 a las 06:16

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Alaaaaa se ha mosqueado tan solo porque le he dicho la verdad.
    Mira lo que dice tu traduccion de la Biblia a ver si hay que fornicar con quien te de la gana o no.

    (Marcos 10:11,12) y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; 12y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.

    Como ya te dije vamos olvidar por un momento que Jesus no dijo nada de casarse, que como lo ves tambien lo pone en los evangelios de tu traduccion que tan hipocritamente dices obedecer.

    Si estas con un hombre, porque espero que sea hombre, si no la cosa iria peor aun con lo que dijo Jesus.
    Si estas con un hombre, ese hombre tuyo debe ser carne de tu carne y estar con el hasta que la muerte os separe y no puedes irte con otro u otros a fornicar libremente por mucho que diga que te quieren. Amar se puede amar a todo el mundo, tener relaciones solo con el hombre que es tu propia carne y que os habeis escogidos para estar para siempre.

    Y no te mosquees Esperancita porque te enseñe lo que dice de verdad el evangelio de Jesus.

    Por cierto, que bueno son mis compañeros cuando ya no son amigos tuyos, porque obedecen lo que Jesus les enseño a sus apostoles. Fijate lo que dice la Biblia de ti
    (1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
    (Proverbios 13:20) El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.


    Y yo no quiero decir que seas una estupida, pero los pensamientos antibiblicos que tienen si lo son.

    Por cierto ¿cuando estamos predicando no podemos parar a tomarnos un cafetito? Gracias a Dios que no eres TJ porque no veas que dura serias con ciertas cosas.

    Y otra cosa, lo de dejar morir a nuestros compañeros por falta de sangre ya esta muy anticuado. Por suerte cada dia mas personas que no son TJ se dan cuenta de lo malo que es la sangre y solicitan lo que se ponen los TJ.
    Incluso cada dia mas hospitales sobre todo privados, no quieren usar la sangre por los efectos adversos que tienen.

    Leete de vez en cuando las ultimas noticias y te daras cuenta.

    "Las transfusiones de sangre no favorecen el sistema inmunológico. Son más un desafío que un riesgo, porque en la bolsas algunas células mueren y otras viven. Los residuos siguen en la bolsa hasta la reinfusión, todas esas sustancias entran de golpe en el cuerpo humano. Las transfusiones de sangre pueden provocar la muerte, debido a una lesión pulmonar aguda, ocurre en una de cada mil personas", señaló Schumacher.
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...360925192.html

    Mira en internet cuantos mueren al año por transfusiones de sangre. Espero que nuncas la necesites pero si algun necesitas una transfusion piensa que hay cosas mejores que la sangre de otra persona que no se sabe que puede tener.
    Última edición por piroju; 25-nov.-2017 a las 02:38

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Mira lo que dice tu traduccion de la Biblia a ver si hay que fornicar con quien te de la gana o no.
    Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Mira lo que dice tu traduccion de la Biblia . (Marcos 10:11,12) y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; 12y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
    Casarse con aquellas leyes Judías de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, era cometer adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Dios que mandan: NO MATARÁS...

    Y si después de que cometió ese adulterio, encima engaña a su marido y se casa con otro, entonces comete doble adulterio por haberse casado doblemente con aquellas leyes de muerte... las personas son libres para amarse y eso no es adulterio... el adulterio es entregarse a religiones que imponen penas de muerte a las mujeres o a cualquier persona... porque el mandamiento de Dios es
    : NO MATARÁS...

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Y otra cosa, lo de dejar morir a nuestros compañeros por falta de sangre ya esta muy anticuado. Por suerte cada dia mas personas que no son TJ se dan cuenta de lo malo que es la sangre y solicitan lo que se ponen los TJ.
    Incluso cada dia mas hospitales sobre todo privados, no quieren usar la sangre por los efectos adversos que tienen.
    No, no es un tema anticuado.
    Sigue teniendo mucha vigencia, sobre todo en los países donde viven millones y millones de personas que no tienen acceso a expansores del plasma ni a técnicas quirúrgicas que reducen el sangrado.

    Aun si tuvieran vigencia en un solo caso, ese caso seria importante.

    Así que no quito el dedo del renglón: Así como David y sus hombres, para salvar su vida, comieron del pan de la proposición, reservado como cosa santa para su uso por los sacerdotes, y Jesús aprobó tal cosa, así también quien usa sangre para salvar una vida hace lo correcto.

    Y así como ningún testigo se preocupa por averiguar si el rastro donde matan a la vaca cuya carne come sigue el procedimiento Kosher de desangrado, y por lo tanto ingiere cantidades substanciales de sangre a lo largo de su vida, tampoco debe preocuparse porque, en condiciones justificadas médicamente, acepte recibir una transfusión sangre.

    La Watchtower ha corregido errores en el pasado, y alabo esa buena disposición. No pasará mucho sin que corrija este error también. Estoy convencido de esto, pues la gran mayoría de los testigos de Jehová, como los amigos de este foro y como mi propia madre, de cuya lealtad depende el Esclavo Fiel y Discreto, son gente racional y coherente.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje

    La Watchtower ha corregido errores en el pasado, y alabo esa buena disposición. No pasará mucho sin que corrija este error también.
    Iniciado por María_Laura3
    Es cierto. Y es que las personas deben unirse cómo Jesús enseñó y no por matrimonios de codicia, pues no se debe codiciar ni tener a las personas como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Y eso es lo que está sucediendo en el mundo, que muchos hombres codician a las mujeres y las tienen como si fueran de su propiedad, por eso hay tantos crímenes cada día y tantos hombres que matan a las mujeres, porque las codician.
    y es que la codicia de las riquezas es mala, pero codiciar a las personas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte es mucho peor...
    Última edición por Porque25; 11-nov.-2017 a las 16:40

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Es interesante destacar que Jesús
    previno contra “toda suerte de codicia”.

    En efecto, la codicia puede adoptar diversas formas.

    El último de los Diez Mandamientos
    enumera algunas:
    “No debes desear la casa de tu semejante.
    No debes desear la esposa de tu semejante,
    ni su esclavo,
    ni su esclava,
    ni su toro,
    ni su asno,
    ni cosa alguna
    que pertenezca a tu semejante”
    (Éxodo 20:17).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No debes desear la esposa de tu semejante,
    ........
    que pertenezca a tu semejante”
    (Éxodo 20:17).
    La virgen María pudo haber sido acusada de adulterio por quedarse embarazada de alguien que no era su marido José... Pero José como era justo (misericordioso) y había recibido revelación en sueños no la delató...

    Y ¿porque Dios escogió a una mujer desposada para engendrar en María un niño que no era de su marido?... Te invito a que tú nos des las respuestas...

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Entonces usted sabe que se consideraba un pecado
    estar en cinta
    sin estar casada.

    Entonces la esposa
    no es la iglesia
    es una mujer de carne

    El niño no era de hombre humano
    por eso María no tenia que estar casada.

    Dios la protegió
    y guio los eventos
    José recibió un sueño
    y se caso con Maria

    SE CASO CON ELLA

    No se caso con la iglesia
    se caso con una mujer

    Entonces usted me pregunta respecto a una mujer
    desposada

    Y después me dice que la esposa es la iglesia
    ¿en que quedamos entonces?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •