Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mujeres, ¿por qué dirian que estan solteras en Facebook?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Mujeres, ¿por qué dirian que estan solteras en Facebook?

    He tenido esta duda, porque hay muchas mujeres que se ponen solteras en Facebook y resulta que muchas tienen novios, aun así se ponen como solteras.

    Me pasó con una mujer que estudiaba pedagogía en educación física, chica con la que hablaba por un tiempo cuando estaba soltera, se puso de novia, pasaron 2 años, y me di cuenta que estaba soltera y decidí hablarle nuevamente.

    Cuando le hablé, le pregunte por ella y me dijo que tenia novio hace 1 año, 1 año!!... sin embargo en Facebook decía que estaba soltera, subía fotos como una chica soltera, hablaba de si misma, que genial estar sola, que era bueno enamorarse de si misma.

    También tenia su whatssap y tenia fotos con un amigo que parecía ser novio por la cercanía.

    Ella me preguntaba si estaba trabajando y en que estaba trabajando. Le conté que estaba haciendo mis revistas y buscando trabajo mas fijo y me pregunto, ¿seguro que te pagan bien?.

    Yo al invite a salir como amigos igual pero le ponía problemas pq decía que tenia que pedirle permiso a su novio que estaba en otro lugar y no le gustaba mentir, etc.. que lo haría pero tenia que contarle.

    Pasaron días y no daba luces hasta que le dije que ya no importaba que no quería ocasionarle problemas.

    A la semana después la salude pero ya dejo de contestarme.

    Y en su instagram aparece con fotos sola y otra con unos amigos españoles. En whatssap aparece con un chico que parece ser novio y en facebook aparece sola y soltera. ¿No entiendo por que? ¿Por qué hacen eso?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Y ¿porqué no?.

    Mientras no se case, es soltera.
    Si ya se divorció, es soltera.
    Si enviudó, es soltera.

    De cualquier manera, por más obvio que parezca; la realidad es una y otra la "realidad virtual", en el sentido de que en internet uno puede mantener cierto anonimato, empezando por ponerse el apodo que mejor le acomode, así que todo lo demás que se quiera escribir, puede o no ser parte de la realidad.

    Tú mismo si analizas todo lo que escribiste en interntet alguna vez, te darás cuenta que no todo es verdad. Por ejemplo una vez comentaste que alguien te bloqueó y que con una cuenta falsa o algo así, le reclamaste. Luego entonces cuando diste de alta tu cuenta extra, pues tampoco escrbiste toda la verdad.
    Bajo tal concepto una chica en su cuenta, o cuentas, puede mencionar ser soltera y en la realidad no serlo. Puede hacer lo que le plazca, sencillamente no hay sanción. Salvo que su novio o marido se pudieran molestar.

    El que en ciertos momentos una persona converse contigo por internet y después de algún tiempo o por algunas circunstancias, ya no quiera hacerlo; es simplemente su absoluto derecho.

    Simplemente una opinión, sin pretensiones de verdad absoluta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Otra opción es que siga sin novio y que la mentira fuese decirte que si lo tiene desde hace un año, para que la dejaras en paz. Eso podría explicar también el que ya no te conteste.

    " No somos monedita de oro para caerle bien a todos ".

    También hay que aprender a distinguir cuando las personas nos mandan al carajo de forma sutil y entenderlo. Antes de que te dejen de contestar, te hagan gestos, malas caras o de plano te quieran dar unas patadas en el trasero.

    Tus esfuerzos por agradar a las chicas que conoces por internet no siempre funcionan, mejor dicho nunca te han funcionado o hasta ahora no ha sucedido. Intenta otra cosa.
    ¿Como qué? pues digamos que conocer chicas en la vida real. No pongas pretextos de que no puedes por timidez o por esto o aquello... Si realmente quieres tener pareja un día, necesariamente tendrás que interactuar con ella en persona.

    Ahora que si quieres conquistar virtualmente, entonces aprende a decir "mentririllas" como ellas te dicen a ti. Decirles lo que ellas quieren escuchar funcionó por muchos años y parece que la fórmula no está gastada. ( Al menos con muchas sigue dando ciertos resultados).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Y ¿porqué no?.

    Mientras no se case, es soltera.
    Si ya se divorció, es soltera.
    Si enviudó, es soltera.

    De cualquier manera, por más obvio que parezca; la realidad es una y otra la "realidad virtual", en el sentido de que en internet uno puede mantener cierto anonimato, empezando por ponerse el apodo que mejor le acomode, así que todo lo demás que se quiera escribir, puede o no ser parte de la realidad.

    Tú mismo si analizas todo lo que escribiste en interntet alguna vez, te darás cuenta que no todo es verdad. Por ejemplo una vez comentaste que alguien te bloqueó y que con una cuenta falsa o algo así, le reclamaste. Luego entonces cuando diste de alta tu cuenta extra, pues tampoco escrbiste toda la verdad.
    Bajo tal concepto una chica en su cuenta, o cuentas, puede mencionar ser soltera y en la realidad no serlo. Puede hacer lo que le plazca, sencillamente no hay sanción. Salvo que su novio o marido se pudieran molestar.

    El que en ciertos momentos una persona converse contigo por internet y después de algún tiempo o por algunas circunstancias, ya no quiera hacerlo; es simplemente su absoluto derecho.

    Simplemente una opinión, sin pretensiones de verdad absoluta.
    Primero que todo muchas gracias por responderme y hacerme ver otra cara de la realidad, ya que hay gente que un perfil de facebook se lo puede tomar de manera virtual y no en serio como una carta de presentación.

    En mi caso, lo tomo como carta de presentación. Es decir, si estoy en una relación, derechamente le pondré en Facebook que estoy en una relación porque no tengo nada que esconder. Entonces, por eso que para mi me ha parecido peculiar que esta chica haga esto, claro que no me sorprende que hay gente que lo hace, pero no me lo esperaba de ella, ya que la veía como una mujer mas seria, mas derecha y correcta ya que estudiaba para ser profesora de educación física.

    A mi parecer, la gente que veía que se ponía como soltera o soltero estado en una relación, era gente que no tenia mucha cultura, que vive su vida mas improvisada.

    Esta chica no era cualquiera para empezar ya que hablamos varias veces por celular, le escuche su voz, todo coincidía, incluso su email. Algunas veces la ayude con algunas tareas de la U.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Otra opción es que siga sin novio y que la mentira fuese decirte que si lo tiene desde hace un año, para que la dejaras en paz. Eso podría explicar también el que ya no te conteste.

    " No somos monedita de oro para caerle bien a todos ".

    También hay que aprender a distinguir cuando las personas nos mandan al carajo de forma sutil y entenderlo. Antes de que te dejen de contestar, te hagan gestos, malas caras o de plano te quieran dar unas patadas en el trasero.

    Tus esfuerzos por agradar a las chicas que conoces por internet no siempre funcionan, mejor dicho nunca te han funcionado o hasta ahora no ha sucedido. Intenta otra cosa.
    ¿Como qué? pues digamos que conocer chicas en la vida real. No pongas pretextos de que no puedes por timidez o por esto o aquello... Si realmente quieres tener pareja un día, necesariamente tendrás que interactuar con ella en persona.

    Ahora que si quieres conquistar virtualmente, entonces aprende a decir "mentririllas" como ellas te dicen a ti. Decirles lo que ellas quieren escuchar funcionó por muchos años y parece que la fórmula no está gastada. ( Al menos con muchas sigue dando ciertos resultados).
    He notado ciertos grados de tosudez en ella, y ciertos grados de dureza, pragmatismo, exigencia, arrogancia en ella.

    Nunca pretendo conquistarla virtualmente, si no que converso con ella para dar el segundo paso, llegar a conocerse en persona.

    Solo he logrado el paso de lo virtual a hablar en persona, con 2 chicas, pero lo he logrado. El tema es que no depende solo de mi, depende de ella también. La primera vez ella me buscaba, la otra chica yo la invite a salir a un concierto y quizo venir.

    Ahora, conocer chicas en la vida real es mas difícil pq no la conoces, pq no se quien es, no se si esta soltera, no se con quien estoy hablando, por eso prefiero conocer chicas de forma virtual para saber quien es. No quiero intimidarla y no quiero que se sienta mal ni menos incomodarla con mi presencia en persona.

    Entonces que no me resulte no es pq no quieran salir conmigo, es pq después no es fácil mantener la relación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Entonces que no me resulte no es pq no quieran salir conmigo, es pq después no es fácil mantener la relación.

    La ocasión anterior que hablamos de esto, te ofendiste e hiciste aspavientos, así que tómalo con calma, toma lo que te sirva y lo demás dejalo ir.

    Sigues poniendo pretextos de que no quieres incomodar a las chicas con tu presencia. Te valoras muy poco. NO es dificil conocer a alguien, pese a que no sepas si es soltera o no, que le gusta o disgusta. Precisamente el conocerla significa que al comunicarse ella sepa que te gusta y tú que le agrada a ella.
    ¿Cómo coño crees que conocíamos chicas antes de que internet existiera?.
    Pues así caramba, intercambiando miradas, sonriéndole, aproximándote, saludando y diciéndole algo, o te las presentaba alguien conocido en algún evento, reunión, fiesta, etc.

    Lo msmo que conversas virtualmente sin conocerla, platícalo con ella en persona.

    No signifca que a todas las chicas a las que les sonrias, estarán interesadas en conocerte o en hablarte. Pero si no lo intentas menos lo conseguirás.

    Frank29, las asusta que un hombre de casi 30 años, no consiga trabajo y no lo haya tenido años atrás; viva en casa de sus padres y no haya tenido novia antes.

    Los hombres alfa consiguen más viejas; si.
    Pero con algún esfuerzo los Beta, Gama, Delta, etc. también logran relacionarse con mujeres.

    Por independiente y autosuficiente que sea una mujer, por lo general también les interesa que el hombre que esté a su lado tenga cierta solidez económica.
    No se trata de que sean unas interesadas, trepadoras y explotadoras; sino que buscan al menos, cierta estabilidad socioeconómica, si de relaciones a mediano y largo plazo se trata.

    En tu comentario inicial expusiste que la chica te preguntó si estabas trabajando y si ganabas bien. Así que esto te lleva a las primeras respuestas que te dieron en el foro. Busca una forma de vida, las chicas vendrán después. El dinero puede no ser la felicidad, pero ayuda mucho a llevar una vida con cierta tranquilidad.

    Mira tu casa, tengo entendido que tanto tu padre como tu mami trabajan y aún así hay algunos momentos en que el dinero no alcanza.
    Ambos pasan de 70 años ¿ están jubilados? o tienen que seguir viendo de dónde consiguen dinero porque su hijo pequeño no es autosuficiente???? y para sostenerse ellos mismos...

    Ya no digamos que requieres ingresos para tener una chica, por amor a tus padres esfuérzate para ayudarles económicamente, al menos para que no seas una carga.

    Por favor no me contestes con ofensas, bravatas y levantones de "voz". Mis palabras no pretenden lastimarte, sólo hacerte ver alguna cosas que he percibido de tus textos por unos 3 años atrás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Tu no sabes como son las chicas ahora.
    En tu tiempo habrán sido amables, ahora no, dejan mucho que desear.

    Fíjate que hace poco, hable con la chica de este post, le ofrecí el trabajo que yo hago, le di una lista de cosas, diseño para estampado, arreglo de fotografías, diseño de invitaciones, ideas para regalos como juegos de salon, etc... pero a ella se le ocurrió decirme que quería ver si podía hacer caricaturas. No estaba en la lista de cosas que hacia, pero se le ocurrió eso.

    Le mostré unas caricaturas, me preguntaba cuanto cobraba y me dijo que era barato, pero que no era lo que andaba buscando, entonces le dije que caricaturas y me dijo que no sabia, que no sabia como explicármelo.

    Entonces le mande otras referencias de caricaturas y tome la iniciativa y tomé un foto de ella y le dibuje un retrato a lápiz, y cuando se lo mostré me dijo que no le gustaba, que no se lo llevaba. Entonces le dije que cuando viera una referencia sobre lo que quería, le tomara una foto y me lo enviara, y yo le hago una prueba, si le gusta, me paga a mitad de precio y nos juntamos y se lo voy a dejar si no por e-mail se lo mando, como le acomode mas. Acepto pero quedamos en eso. Seguramente no me mandara nada.

    El otro día iba en un bus, me toco una chica a mi lado que iba sola. Me atraía pero no quise entablar conversación con ella porque se veía algo incómoda, cuando no la miraba, de reojo, veía que me estaba mirando y si la miraba, ella miraba hacia la ventana. Asi que me dormía y no hize nada que pudiera molestarle.

    También con mi familia nos juntamos con la familia de mi cuñada y ella tiene una hermana, 2 años mayor que yo, pero super jodida. De hecho se mantiene soltera, ha tenido novios pero tiene un carácter super cambiante.
    Ese día estábamos todos en el parque, la salude al principio pero después no hablamos, porque ella se fue a otra mesa, ocupada con sus primos, y luego se fue a dormir toda la tarde y despertó cuando ya nos íbamos.
    Mi hermano y mis padres no han querido que nos juntemos porque es una chica algo complicada.

    Si platico con una mujer en persona, debo mantener la compostura y no poner tensión sexual porque si no me acusan de acoso. ¿Entiendes?...
    Hoy si una mujer quiere, te caga y te mete preso solo por mirarla.

    Un vecino, estaba en una fiesta y conoció una chica que era vecina del barrio. Se gustaron y tuvieron relaciones en la fiesta, sin conocerse tanto. Tiempo después, ella queda embarazada y ambos tienen una hija sin estar enamorados y deben verse siempre por la hija y ella no piensa entablar una relacion sentimental normal con el porque no quiere.

    Al tiempo, ella conoció otro chico y le hizo lo mismo, tuvo otro hijo pero no quiere que ese otro chico sea el padre junto con ella, quiere criarlos sola y el otro chico se dio cuenta como es ella también.

    Ahora ambos padres deben pagar la pensión alimenticia a ella por ser la mamá. Mi vecino esta peliando la tuicion de su hija porque parece que esa chica esta loca. Los padres, al parecer, tambien han sido prepotentes con mi vecino.

    Léeme bien, mis padres se casaron algo viejos, a los 40 y 35. Mi padre tuvo una muy mala experiencia con una mujer enferma que no dejo ver a mi padre a su hija, solo en contadas ocasiones porque ella le tenia odio a los hombres. Mi padre nunca le hizo nada, simplemente ella despreciaba a la gente, engaño a mi padre con otro en su juventud.

    Mi padre quedo muy mal. No quería conocer a nadie. Solo trabajando. Mi madre fue criada muy austera y bien restringida. Solo estudiando en otra ciudad pudo ser libre pero soltera hasta que conoció a mi papa.

    Yo me crié escuchando las quejas de mi padre por su trabajo porque no le gustaba y con el objetivo de lograr un titulo profesional porque el no tuvo esa fortuna porque debía trabajar para pagar la pensión de su hija, hermana que nunca he conocido.

    La señora de mi hermano también es una mujer que no es muy equilibrada y se enoja por cualquier cosa y echa a perder un buen ambiente. Solo hay que llevarle la corriente. Por lo mismo, mi padre no se lleva bien con ella, y ella no se lleva bien con el. No se hablan y se odian. Ella aboga por causas, por las mujeres empoderadas, por los bebes, etc.. y se enoja si no se hace lo que ella dice. Ella siempre tiene la razón. Mi hermano solo equilibra las cosas, porque no puede hacer ni decirle nada que no le guste.

    Mis padres están jubilados. Se nota que no me conoces nada. Y el que profiere ofensas, bravatas y levantamienos de voz eres tu, porque hablas en tono irónico cuando dices que su pequeño hijo no es autosuficiente. No es necesario decirlo pero lo dices igual.

    No seas hipócrita y se honesto ya que igual quieres burlarte. De hecho, escribirme aqui de esa manera, el hecho de ver a otra persona en problemas y hablar irónicamente, te hace ser un psicopata que es incapaz de ponerse en el lugar del otro.

    Así mismo te reirías de tu mujer. Y ese tono con el cual hablas me dice que tienes un rencor con algo, y por eso vienes a desahogarte aquí.

    Así que quizás tu estés peor que yo. Yo al menos estoy luchando por trabajos, tratando de trabajar en lo que estudie y me titule, por mas de 5 años. Por eso no lo he dejado para que valga la pena el dinero gastado en esto. Si fuera psicopata no habria terminado mi carrera y hubiera hecho cualquier otra cosa.

    Me doy cuenta cuando alguien es empatico y tiene buenas intenciones, y cuando no, y que hable de mi mismo ahora, no me hace egocéntrico, si no que me hace valorarme a mi mismo.

    Cuantas veces le hize caso a los demas, y ellos solo buscaban destrozarme.

    Asi que muchas gracias por tus consejos. Scara en limpio algunas cosas y el resto no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Léeme bien


    Espero que el futuro te depare cosas maravillosas.
    Última edición por Ujule; 26-sep.-2017 a las 12:03 Razón: Retiré mi respuesta. NO TIENE CASO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    De ahora en adelante te daré por tu lado.

    Verás que es más fácil que lo que he intentado por tanto tiempo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Vaya, que le colocas mucha carga a algo tan superficial como esos detalles de facebook. Jamás me he detenido en esas cosas en ninguna de mis redes, no coloco mi dirección, ni si estoy soltero o con pareja, nada e imagino que muchas mujeres igual, ya por ahí puede ser una razón, que le de igual ponerlo o no. Ya de pensar que por eso anda de zorra o quiere ligar es cosa de cada quien, apreciaciones subjetivas.

    Muy distinto es las niñas, jovencitas que usan esos estados para "dar en cara a otras", "dar celos a su ex" o ahí sí, de manera clara "sacar fiesta" a un chico que les gusta, lo hacen cambiando sus estados y eso, bueno, quien lo ha visto sabe como es, pero de chicas un poco más ocupadas, no creo que todas estén pendientes de correr a poner "en una relación" apenas empiezan a salir con alguien y yo me sentiría muy inmaduro pidiéndole a una chica que coloque que está en una relación conmigo en sus redes o reclamándole por no hacerlo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •