Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Semen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Semen

    Hola amigos,alguna chica ha probado el semen? Estoy pensando en hacerlo a mi chico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado



    Me han contaaaadoooo que tragarlo excita mucho a ambos, hombre y mujer. ¿Por qué? En primera, porque es un flujoo que segrega el órgano sexual masculino, y por la forma de acceder a él.

    Yo lo asocio a lo prohibido, a transgredir los temas tabúes sexuales. Como siempre decimos aquí, si hay consenso, adelante! Bueno, tampoco nos vamos a meter en la vida privada de las parejas, pero como formulas la pregunta aquí, te respondo de esta forma. Tampoco es que vaya por la vida aconsejando tragarse todo lo que puedan.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Semen

    Cita Iniciado por Alexia75 Ver Mensaje
    Hola amigos,alguna chica ha probado el semen? Estoy pensando en hacerlo a mi chico
    Hola!

    A mi me encanta el de mi chico. Al principio me daba cosa probarlo, pero a el le exitaba muchísimo la idea de mirarme como lo saboreaba cuando se corria en mi boca.

    Puede parecer un poco desagradable al principio, pero si estoy muy excitada lo disfruto.

    Espero haberte ayudado, saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2017
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues yo si y es agradable

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Nunca se han quejado cuando he dado de probar, eso si, el hombre tiene que saber cuando y como, llevarte a un estado en el que todo te resulte optimo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pues adelante, el gusto lo encontraras tu misma, luego nos cuentas tu experiencia, del como te fue. jejej :/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me dan risa los comentarios de Mario.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AR82 Ver Mensaje
    Hola!

    A mi me encanta el de mi chico. Al principio me daba cosa probarlo, pero a el le exitaba muchísimo la idea de mirarme como lo saboreaba cuando se corria en mi boca.

    Puede parecer un poco desagradable al principio, pero si estoy muy excitada lo disfruto.

    Espero haberte ayudado, saludos!

    Haciendo honor a la 'Vía Láctea', el galáctico proveedor del placer de su néctar tenga en cuenta lo que dicen expertos: ¡absténgase de comer ajo!, por ser un ingrediente que 'amargará' el sabor en tan solemne y gozoso acto de paladeo.
    Nos lo contó en 'La Granja' el 'Conde Coco' (al que 'condecocorado', eso dice) después de asistir a un simposio titulado: 'Haga gourmet a su pareja sexual'.
    Última edición por gabin; 05-ago.-2017 a las 00:59

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Vía láctea jajajajajaja te pasaste, Gabin!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •