Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡¡¡Flojeraaaa!!! Jajaja, por eso dejé de fumar, por exceso de flojera para salir a comprar mis cigarritos.


    Ya voy a cumplir dos años sin fumar, sin embargo, a mí se me siguen antojando. Cuando estoy en una reunión con los amigos, mientras tomamos alguna copa, ellos fuman y yo me quedo tragando saliva, mientras observo a los cigarritos guiñarme el ojo, y con sonrisa lasciva, me llaman, urgidos, a que los fume.
    Jajaja eso, flojera!

    Pobrecitos cigarritos ni hablan los pobres, nomás echan humo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el cigarro es algo malo pues daña seriamente la salud del ser humano, en algunos casos llega a ser el causante de muchas muertes por el cancer de boca

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2018
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hay que tener poder de decisión, amor propio y la consciencia de que el hábito de fumar no sólo puede ocasionar ciertos tipos de cáncer, sino también varias otras enfermedades y trastornos graves.

    Entre los mismos se destacan:
    - ataque cardíaco (infarto) y otras enfermedades del miocardio;
    - EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica);
    - Enfisema;
    - ACV (accidente cerebrovascular);
    - Aneurisma cerebral;
    - Trombosis;
    - Ulceración el aparato digestivo;
    - Infecciones respiratorias;
    - Disfunción eréctil (impotencia).

    Fuerza que sí se puede!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo lo dejo y vuelvo, una lucha continua.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Depende de la personalidad de cada uno cuesta más o menos dejar de fumar. Si cuesta mucho es recomendable buscar ayuda de algun profesional. No siempre podemos salirnos de estas situaciones nosotros solos...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Puedes masticar chicle para quitarte la ansiedad de fumar.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Esta noticia tiene pocas horas de aparecida en Internet.

    "A la luz de los crecientes informes de enfermedades pulmonares asociadas con el cigarrillo electrónico en todo el país, la AMA insta al público a evitar el uso
    de productos de cigarrillos electrónicos hasta que los funcionarios de salud investiguen y comprendan la causa de estas enfermedades", dijo Harris en la
    declaración, recomendando a los usuarios de cigarrillos electrónicos que estén alertas a los efectos adversos para la salud.

    Harris es Patrice Harris, el presidente de AMA, que son las siglas en inglés de la Asociación Médica Estadounidense.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, es echarle la culpa al cigarrillo. Cuando el cigarrillo dependiendo de con qué lo puedas agenciar, puede ser muy útil.
    Se habla de adicciones como algo malo, pero las adicciones pueden ser útiles, dependiendo de qué conexiones realices con ellas. Por ejemplo, hay grandes artistas en el mundo y los que veo que son los más adentrados a ofrecer un arte de gran nivel, son los que poseen adicciones.
    Eso no quiere decir que sean geniales por las adicciones, atención, no dije eso, dije que es un mixto: un agenciamiento. Siempre depende si estás usando tus potencias ,o dicho mejor, la adicción para algo potente o para algo triste.
    Como el que para rendir en la fábrica se mete cocaina. En vez de aprovechar la cocaina para hacer algo que incremente sus potencias, o sea, algo alegre, y no algo basado en la captura de tu vitalidad a cosas vanas.
    También lo he visto entre cercanos, que logran temrinar carreras difíciles con el uso de sustancias, o, por ejemplo, un amigo que aprovechó su adicción al internet para aprender hacking. Los ejemplos pueden ser variados, al final, lo que denoto importante es, si incrementará o disminuirá tu capacidad de obrar; pues, seguramente a un maratonista el cigarrillo en modo adicción no le favorece, considerando que sea 'lo maratonista' en él aquello que le haga alegre.

    Es una perspectiva que andaba analizando, y por eso la comparto. Un gusto leerles.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben85 Ver Mensaje
    yo lo llevo intentando un par de años pero no hay forma
    No has hecho nada.
    Intentar no sirve.

    Hay una sola forma de dejar de fumar, y que consiste en no fumar nunca más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has hecho nada.
    Intentar no sirve.

    Hay una sola forma de dejar de fumar, y que consiste en no fumar nunca más.
    La otra es vaporear. Los vaporizadores tienen un inmediato "dejar de fumar" que ayuda a cambiar un "sostener el gesto" que posee el cigarrillo, con otro "sostener el gesto" que será el que se encuentre en el agenciamiento vaporear.

    Sugiero vaporear en caso de no poder dejar el cigarrillo en una semana dejas el cigarrillo.
    Tiene más que ver con habitar el espacio sosteniendo un gesto que las explicaciones químicas que no hacen más que responder a las producciones de deseo anexadas a fumar.

    Una sugerencia útil, por eso me sumo a sugerir desde donde dejó doonga su post.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •