Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Hawking: "la tierra morirá en 200 años"... ¿ APOCALIPSIS ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado Hawking: "la tierra morirá en 200 años"... ¿ APOCALIPSIS ?

    ..........................
    Última edición por cesar71; 06-may.-2018 a las 15:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    El Libro de la Vida comienza con un hombre y una mujer en un jardín; termina con el Apocalipsis.
    Oscar Wilde

    Por mi vida han galopado todos los corceles amarillentos del Apocalipsis, la y el , la y el terror, las epidemias y la emigración; he visto nacer y expandirse ante mis propios ojos las grandes
    Apocalipsis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    ....................
    Última edición por cesar71; 06-may.-2018 a las 15:16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    La biblia dice que en los ultimos dias, las dos terceras partes de la humanidad morirá achicharrada... ¿Radiacción solar?... Si desaparece la capa protectora de ozono, esto se volverá un horno al igual que Venus.

    También creo que si la humanidad no acoje rápido un drástico plan para reducir los gases de efecto invernadero, esto se acabará y todos pal hoyo. Quizas queden algunos sobrevivientes que tengan que vivir debajo de la corteza terrestre como los topos.
    si lees el libro de Enoc,arrancado de la biblia,veras que la humanidad ya paso un periodo asi,es una descripcion plena de señales del hombre en periodos geologicos diferentes,siguiendo la historia,resulta ser el tatarabuelo de Noe.

    pero claro Matusalem sale de la nada en la biblia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si lees el libro de Enoc,arrancado de la biblia,veras que la humanidad ya paso un periodo asi,es una descripcion plena de señales del hombre en periodos geologicos diferentes,siguiendo la historia,resulta ser el tatarabuelo de Noe.

    pero claro Matusalem sale de la nada en la biblia
    ...................
    Última edición por cesar71; 06-may.-2018 a las 15:17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    No conozco bien ese libro de Enoc, pero lo dejo quieto mas bien, no sea que me vaya a enredar mas.

    Con este tema de que el planeta se va a acabar pronto, anoche me puse a pensar en la muerte... me puede llegar en cualquier momento.. Y me da algo de temor porque me puse a pensar que yo llegue a las puertas del cielo y Cristo me diga: ¡No te conozco!.. ¡irás al sitio de muerte donde estuvo la gorda Fabiola!...

    La muerte... muchas personas tenemos puntos de fortaleza y debilidad respecto a la muerte.

    Yo por ejemplo temo ser señalado por algun grupo antisemita que diga "miren todos aqui tenemos un judio" y que me ataquen, fantasma del holocausto podria llamarlo...no es algo sencillo es muy comun sentirse asi si eres judio algunos inclusive niegan ser judios en publico por ese temor, esto de discutir de religion con personas de otras creencias solo lo hago en este foro. Debo ya conocer la persona para poder hablar libremente.

    Pero en cuestiones de justicia me considero mas valiente, una vez vi como tres personas iban a robar a una mujer en la calle, el primero se le acerco y la amenazo con un cuchillo o algo asi, el segundo se acerco para cubrir al primero, de los presentes unos estaban quietos mirando la escena y otros se alejaban con temor yo en cambio me interpuse en el camino del tercer sujeto que se le acercaba a robarla, yo no estaba armado, tampoco le dije nada, pero el simple hecho que me interpusiera en su camino hizo que ellos se confundieran pues el segundo no sabia a quien cuidar, luego algunos empezaron a pedir ayuda, yo me alejaba y me acercaba, cuando me di cuenta habia aparecido una persona con arma de fuego, supongo que era un militar, y los ladrones salieron huyendo, la mujer se salvo del robo. Lo mas curioso es que yo no senti temor en ningun momento solo tenia valor para impedir que robaran a una mujer. Creo que las creencias personales me ayudaron a reaccionar asi.

    Como digo podemos ser valientes o cobardes segun sea la circunstancia.
    El judaismo es la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    .....................
    Última edición por cesar71; 06-may.-2018 a las 15:17

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Si en tu pais o a donde vas hay antisemitismo radical, es obvio que tengas miedo. En el mio gracias a Dios no hay ese problema y por ese lado los Judios andan tranquilos y desprevenidos.

    Buena hazaña, pero no hay que dejar de tener encuenta que no vale la pena hacerse matar por un celular o por una cartera.
    El problema del odio potencial a los judios es que siempre se encuentra al menos en forma potencial y siempre esta cerca, aun si el pais es calmado en materia de antisemitismo.

    Es como las bacterias en los productos lacteos, sabemos que estan ahi pero mientras esten en el ambiente adecuado (refrigerados) pues no son perjudiciales, el problema es cuando el ambiente o entorno cambian (se sacan de su estado de refrigeracion) en ese instante esas bacterias son supremamente nocivas.

    Dejando la comparacion de lado te voy a explicar el tema en forma concreta. Es bien sabido que quienes hoy en dia mas atentan contra la integridad fisica de los judios provienen del mundo musulman. Pues en todo el mundo donde existen comunidades judias, que son muchos paises, siempre viven musulmanes cerca, muy cerca , no importa si ambas comunidades conforman una minoria respecto al conjunto de la poblacion total del pais, que es lo que sucede en muchos paises de mayoria cristiana por ejemplo.

    La razon por la cual sucede esto es que en los lugares donde hay judios existe algun lugar donde se vende carne kosher o apta para el consumo siguiendo las reglas de alimentacion del levitico 11 por ejemplo. Y si bien es cierto que los musulmanes no tienen las mismas reglas de alimentacion que los judios, en materia del consumo de carne tienen reglas parecidas a las nuestras, no consumir carne con sangre etc. Y ellos como no pueden consumir carne producida por un cristiano, ya que no cumple los requerimientos, pues deciden vivir cerca de un lugar donde se venda carne kosher ya que esta si es permitida para el consumo dentro de la religion musulmana y terminan las dos comunidades viviendo muy cerca, asi exista amabilidad siempre existe el temor.
    El judaismo es la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    ...........................
    Última edición por cesar71; 06-may.-2018 a las 15:18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    No lo sabía, gracias por comentarlo.

    En realidad vine a este foro para integrarme con gente afín a mis creencias religiosas porque eso es lo que permite hacer iglesia y fortalecer el espíritu. Para hacer iglesia uno tiene que buscar gente con la que pueda entenderse, porque de lo contrario la experiencia se vuelve amarga y así no se logra crecer en espíritu; al contrario podemos decrecer.
    Personas de distintas iglesias o religiones, nunca harán verdadera iglesia si no se unen en una misma verdad religiosa. Incluso hay personas de una misma iglesia que tienen discrepancias; están desunidos y entonces entre ellos no hacen verdadera iglesia.

    Ya conocí a casi todos por aquí, con los cuales tengo grandes discrepancias de pensamiento y la continuación de mi charla religiosa con ellos tendría sentido si yo estuviera allanando el camino para convercerlos o persuadirlos, tal como hacía San Pablo con los gentiles. Pero no tengo claro ese camino; así que no tiene mucho sentido que siga muy menudo por aquí y mientras tanto seguiré buscando esa afinidad en otros sitios.

    En cuestiones de religión no me interesa mucho hablar por hablar o tener camaradería con personas de diferente credo, sin tener en mente resolver las diferencias con ellos. Eso no aporta gran cosa al espíritu y al contrario nos puede llevar hacia las conversaciones banales o a desarrollar un interés morboso por las discusiones como critica San Pablo. Aunque tengamos grandes diferencias conceptuales en religión, lo mas importante es que usted es buena persona.

    Saludos y mucha buena ventura.
    Noto que tu eres una buena persona Cesar. Cuando hablas de iglesia siempre se me viene a la mente la palabra "kehila" en hebreo que significa "comunidad", entonces si hablas de unir la iglesia entiendo que hablas de ser una sola comunidad con determinadas personas.

    De lo que si discrepo es que se deba formar una nueva religion y luego otra y luego otra mas en nombre de formar una iglesia, pues para mi formar una iglesia no es formar una nueva religion, es formar una comunidad con los que tengo cerca y ya pertenecen a mi religion.

    Discutir o enojarse en este foro no es un problema mayor, pues como te he dicho temo mas a posibles persecuciones fisicas que a lo que se diga entre nosotros, discutir civilizadamente asi sean discuciones fuertes me parece que nos hace mejorar como personas pues unos aprendemos de los otros.

    Y yo soy una persona que le gusta poner temas para aclararlos y discutirlos, pero he comprendido que en general mis estimados coforistas son a veces mas emocionales que racionales y pues en mi concepto es mejor razonar para descubrir la verdad.

    Quiero cerrar conectando esto con el titulo de tu tema. El final de los tiempos, que es una creencia que compartimos judios, musulmanes y cristianos, promete que todos los pueblos seran como uno solo, la paz reinara en el mundo, y a pesar de las diferencias que existen entre las religiones el dia de la unidad va a llegar, por eso me interesa conversar con personas de otras religiones porque entre mas nos acerquemos mas pronto estaremos del final de los tiempos, se que ese final de los tiempos causa temor por lo que llamamos la era premesianica y creo que en el mundo cristiano lo conocen como los dolores de parto, que en realidad significa guerras y desastres naturales de eso no hay duda, pero para nosotros es de alegria saber que despues de eso la tierra y la humanidad viviran los tiempos mas ansiados y esperados por todos.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •