Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: Satanás en el misterio de Fátima y otras apariciones Marianas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Satanás en el misterio de Fátima y otras apariciones Marianas.

    Satanás en el misterio de Fátima y otras apariciones Marianas.



    Todas estas apariciones que continuamente suceden en el mundo, tienen por lo general la característica de una situación satánica.

    Y yo las he relacionado con presencias de entidades sumamente elevadas que están relacionadas con el fenómeno ovni.

    Seres satánicos que son capaces de presentarse como ángeles, inducir que se mueve el sol a una muchedumbre y ejercer diferentes efectos. Pues ellos saben muy bien, que impactan en las conciencias de las personas.

    Desafortunadamente la ICAR ha caído en su propio engaño, pues al ser una institución idolátrica, de mentira y tergiversación. Cae en su propia trampa.
    La historia está llena de fenómenos ufológicos, en donde las naves han hecho apariciones asombrosas, y se han visto seres relacionados con estos fenómenos. Tanto en la realidad, como en la vida onírica.

    Menos mal que a estas instituciones religiosas, no tiene la tendencia a santificar cuánto ovni se aparece.

    Pero desafortunadamente, sí cae en su engaño.

    LO PRIMERO, ANTE TODO, PIDEN SER VENERADOS Y EN UN LUGAR, EN DONDE SE CONGREGUEN MULTITUDES PARA HACERLO.


    De primordial importancia que ellos buscan en la humanidad, es alimentarse de su energía, ya que ellos se encuentran en una estación espiritual, en la cual no puede abastecerse de ella. Puesto que ellos, se encuentran en una natural declinación hacia su muerte segunda.

    Esto explicaría por qué tienen tanto interés en establecer medios y lugares, en los cuales ellos puedan absorber la energía humana de todos los medios como la oración, sacrificios, etc. Dirigidas hacia ellos.


    "No seáis mal guiados por la ropa exterior del hombre ya que hay muchos lobos en ropas de ovejas, llevando la ropa de rango. Sabed que muchos se han entregado a satanás.- REZAD, REZAD MUCHO POR LOS QUE LLEVAN LAS MITRAS MÁS ALTAS, PORQUE, ELLOS, TAMBIÉN, SE HAN COLOCADO A SÍ MISMOS SOBRE EL CAMINO AL INFIERNO. VUESTRAS ORACIONES Y VUESTROS ACTOS DE SACRIFICIO Y LOS QUE ESCUCHAN MI VOZ, REZAD MUCHO por los Sombreros Rojos que han ido al camino ancho." - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

    Y ellos saben que entre mayores congregaciones existan, mayor será la energía vital que obtendrán.

    ¿Y cuál puede ser ese lugar? El de siempre, los templos y todo lo idolátrico. Ídolos, que puede ser esculturas o imágenes divinizadas o santificadas. Así como todo objeto que sea atención para ser adorado o venerado, tales como las hostias, el vino de consagración, los sagrarios o lugar donde se guarde todo aquello que se considere sagrado, como copas, mantos, escudillas, rosarios etc. etc.

    Es por ello que siempre tienden a pedir, que se les construya un templo, diciendo que esta aparición intercederá ante Dios, cuando la gente se lo pida( ojo no dice directamente que la adoren o veneren por lo general)

    2 Corintios 11:14
    “14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


    PRUEBAS EN CONTRA DE ESTAS APARICIONES DIVINAS.


    CONTRADICCIONES DE TEXTO. Podemos encontrar dentro del mismo texto, muchas contradicciones, falta una congruencia excepcional, que se supondría tienen los seres celestiales.


    CONTRADICIONES CON LA BIBLIA.- A pesar de que en la Biblia, está explícitamente prohibida la idolatría, ellos piden indirectamente que sean venerados. Obviamente ellos saben que la costumbre inmediata es instalar su preciada estatua o imagen de ella objeto de adoración. A veces, inclusive ellas mismas las pueden proporcionar de manera sobrenatural o burda su imágen.

    Y MÁS IDOLATRÍA.- Procuran tener actividades y rituales idolátricos, para como las moscas, tener un festín por todos lados, les encantan los objetos que sirvan para el culto ritual idolátrico, como el ritual de la consagración de hostias y el vino. Observemos atentamente:

    "SEGUNDO MENSAJE

    18.06.1965

    La Virgen me dijo: me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien.

    Por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965

    El Arcángel a dicho:


    Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de Octubre, os diré que éste es el último . (Apremiación)

    Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebozando. (Intimidación)

    Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. (Hipocresía)

    LA EUCARISTÍA CADA VEZ SE LE DA MENOS IMPORTANCIA. (Urgimiento al énfasis idolátrico)

    DEBÉIS EVITAR LA IRA DEL BUEN DIOS SOBRE VOSOTROS CON VUESTROS ESFUERZOS. (Intimidación)

    Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará. ( Petición también indirecta de veneración a la que a continuación viene)

    Yo Vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.( Auto engrandecimiento)

    Ya estáis en los últimos avisos. (Intimidación)

    Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. (Intimidación)

    PEDIDNOS SINCERAMENTE Y NOSOTROS OS LO DAREMOS. (Petición clara de adoración idolátrica)

    DEBÉIS SACRIFICAROS MAS, PENSAD EN LA PASIÓN DE JESÚS. “(Petición de que se les dé una fuerte adoración como a Jesús)

    FUENTE:

    HTTP://WWW.REVELACIONESMARIANAS.COM/GARABANDAL.HTML

    Observemos además que se señala a Dios como un iracundo, indica volver a los rituales, a los templos y a la idolatría. Señala a unos pobres niños, casi como condenados. ¿De qué o Porqué? Que se sacrifiquen más los pobres niños ????????... Y que se le pida a ella, si como no...en un templo idolátrico, ahí está la estratagema de Satanás. Demasiado obvio a la sospecha de cualquier medianamente entendido.

    Continuará.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Satanás en el misterio de Fátima y otras apariciones Marianas.

    Continuación.

    CONTRADICCIONES CON LA CIENCIA. Si supuestamente ellos vienen a ayudar a la humanidad, por qué no lo hacen transmitiéndonos un conocimiento superior en las ciencias, que nos ayude a avanzar en nuestra ciencia y evitemos con ello tanto sufrimiento y dolor.

    CONTRADICCIONES CON LA ÉTICA HUMANA. ¿Porque no nos entregan mejores y más profundos estudios sobre el comportamiento de la humanidad, por medio de los cuales nosotros podamos mejorarnos?

    SIEMPRE INCLUYEN EL TEMOR. Vaticinan que siempre habrá situaciones de muerte y destrucción si es que no se les hace caso.


    SON SERES BURLESCOS E HIPÓCRITAS. A pesar de que ellos pudieran ayudar de muchas maneras, finalmente ellos señalan a las autoridades eclesiásticas más prominentes del mundo, que entre ellos estará Satanás y los atacará.


    No pueden tener mayor cinismo, ya que siendo ellos las fuerzas del mal que inducen a los hombres a adorarles, y de hacerles templos, imágenes, ritos idolátricos, todavía se burlan con total desfachatez…! que Satanás entrará en las instituciones!

    "Hija Mía, ellas conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entrará en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978
    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd131.htm


    Pero la Bestia no respeta nada. No reconoce ni a su propia prole. Se ataca a si misma:
    Apocalipsis 17, 16 “Y los diez cuernos que viste en la bestia, ésos aborrecen a la ramera, y la dejarán desolada, y desnuda y comerán sus carnes, y a ella la quemarán en el fuego.”


    Finalmente, traigo a colación, el último tercer secreto, que es más de lo mismo. Una completa burla a una situación que ellos mismos han creado.


    Tercera parte del secreto de Fátima, revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.

    "Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

    "Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

    Hoy como ayer, las palabras de Jesucristo retumban en los corazones de los sabios y entendidos humildes.

    Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.”


    El reino de los cielos, está todavía muy lejos para que llegue a la humanidad, y el combate ante la revelación, es grande. Y requiere de mucha capacidad y sensibilidad, para despejar… el mal… del bien.


    Juan 14, 27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 24-mar.-2015 a las 23:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    ¿Te aplaudimos?, . . . ¿o nos ponemos a llorar?.

    Dios Mío, perdónalo porque no sabe lo que hace.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Te aplaudimos?, . . . ¿o nos ponemos a llorar?.

    Dios Mío, perdónalo porque no sabe lo que hace.
    no seas tan servil,,tomate la libertad al menos de defender tu postura,,,profesias apocalipticas ,son todas,,,y Dios es amor y misericordia,,,no te parece raro???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Continuación.

    CONTRADICCIONES CON LA CIENCIA. Si supuestamente ellos vienen a ayudar a la humanidad, por qué no lo hacen transmitiéndonos un conocimiento superior en las ciencias, que nos ayude a avanzar en nuestra ciencia y evitemos con ello tanto sufrimiento y dolor.

    CONTRADICCIONES CON LA ÉTICA HUMANA. ¿Porque no nos entregan mejores y más profundos estudios sobre el comportamiento de la humanidad, por medio de los cuales nosotros podamos mejorarnos?

    SIEMPRE INCLUYEN EL TEMOR. Vaticinan que siempre habrá situaciones de muerte y destrucción si es que no se les hace caso.


    SON SERES BURLESCOS E HIPÓCRITAS. A pesar de que ellos pudieran ayudar de muchas maneras, finalmente ellos señalan a las autoridades eclesiásticas más prominentes del mundo, que entre ellos estará Satanás y los atacará.


    No pueden tener mayor cinismo, ya que siendo ellos las fuerzas del mal que inducen a los hombres a adorarles, y de hacerles templos, imágenes, ritos idolátricos, todavía se burlan con total desfachatez…! que Satanás entrará en las instituciones!

    "Hija Mía, ellas conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entrará en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978
    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd131.htm


    Pero la Bestia no respeta nada. No reconoce ni a su propia prole. Se ataca a si misma:
    Apocalipsis 17, 16 “Y los diez cuernos que viste en la bestia, ésos aborrecen a la ramera, y la dejarán desolada, y desnuda y comerán sus carnes, y a ella la quemarán en el fuego.”


    Finalmente, traigo a colación, el último tercer secreto, que es más de lo mismo. Una completa burla a una situación que ellos mismos han creado.


    Tercera parte del secreto de Fátima, revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.

    "Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

    "Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

    Hoy como ayer, las palabras de Jesucristo retumban en los corazones de los sabios y entendidos humildes.

    Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.”


    El reino de los cielos, está todavía muy lejos para que llegue a la humanidad, y el combate ante la revelación, es grande. Y requiere de mucha capacidad y sensibilidad, para despejar… el mal… del bien.


    Juan 14, 27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

    :001_smile::001_smile::001_smile:
    aha aha aha,pero..

    Entonces dices que el reino de satanás se divide en 2? pero que buen chiste "la bestia no respeta su prole"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Es triste en muchos casos en que los religiosos utilizan el fenómeno ovni para justificar sus creencias,algunos afirman haber contactado con ellos y dicho que creencia religiosa es la correcta,en mi caso particular JAMÁS hablaron de tales cosas y siempre daban respuestas con enfoque científico,solo se comunican cuando quieren,sin necesidad de que los llames y sin influir en las creencias religiosas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Es triste en muchos casos en que los religiosos utilizan el fenómeno ovni para justificar sus creencias,algunos afirman haber contactado con ellos y dicho que creencia religiosa es la correcta,en mi caso particular JAMÁS hablaron de tales cosas y siempre daban respuestas con enfoque científico,solo se comunican cuando quieren,sin necesidad de que los llames y sin influir en las creencias religiosas.
    no veo que el ejemplo de ulsr atente contra deckaraciones oficiales,,jesus dice "En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes.


    muchas moradas,,,cosmicamente nos dice que hay vidas por doquier en las estrellas,,


    ni hablar de los carros de fuego y los gigantes del antiguo testamento,,o son mitos o mentiras
    Última edición por petra5; 25-mar.-2015 a las 10:28

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no seas tan servil,,tomate la libertad al menos de defender tu postura,,,profesias apocalipticas ,son todas,,,y Dios es amor y misericordia,,,no te parece raro???
    ¿Defender mi postura? . . ¿más todavía???? estamos cansados de esos ataques sin fundamento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Defender mi postura? . . ¿más todavía???? estamos cansados de esos ataques sin fundamento.
    el problema es tu falta de fundamentos,,,hasta aqui llega tu intervencion????,,no son ataques son evidencias modernas,,donde una imagen es facil de proyectar en 3 D,,,,a principios de siglo podian generar sugestion y asustar gente ,,,pero hoy,,,solo jesus fue clavado en el madero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el problema es tu falta de fundamentos,,,hasta aqui llega tu intervencion????,,no son ataques son evidencias modernas,,donde una imagen es facil de proyectar en 3 D,,,,a principios de siglo podian generar sugestion y asustar gente ,,,pero hoy,,,solo jesus fue clavado en el madero
    Antes no eras así, cuando ingresé aqui eras mas imparcial, no defendias a nadie. Pero si te está gustando ser su portavoz y defensor, eso es solo problema tuyo.
    insultos y cosas no me gustan leer, ¿fundamentar? ulrs está enfrascado en lo que cree, dice que está abierto al debate, pero no hay comentario que escriba donde no agreda. Disculpa pero si quieres "leerlo" y seguirlo, léelo y síguelo tú.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •