Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: EL dios que adoran los hombres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado EL dios que adoran los hombres

    "Estamos al final de una Era y este mundo de injusticia y horror concluye para siempre y nosotros somos los ejecutores de esa conclusión. Por esto debemos dar paso a un nuevo amanecer, dominando la ignorancia humana, que son las guerras, los odios, las mentiras; estamos levantando un nuevo mundo donde la humanidad será verdaderamente hermana del hombre. Es el tiempo de levantemos contra todo cuanto nos detiene y más, contra las hordas malditas que han esclavizado nuestras conciencias, casi logrando aniquilar nuestros espíritus y por ende, la humanidad" (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 5)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Poner fin a las guerras, odios y demas males del mundo
    es algo que el hombre ha estado tratando de conseguir desde hace
    mucho tiempo, sin exito alguno.

    En cuanto al Dios que adoran los hombres, como dice San Pablo,
    es el dios dinero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Poner fin a las guerras, odios y demas males del mundo es algo que el hombre ha estado tratando de conseguir desde hace
    mucho tiempo, sin exito alguno. En cuanto al Dios que adoran los hombres, como dice San Pablo, es el dios dinero.
    Escribe Hageo 2:8 "Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos" y queda publicitado en el ONE DOLLAR (https://www.sealteamconsulting.com/c...ollar_Bill.jpg) cuando dice : "IN GOD WE TRUST". "Este es el demonio Lucifer y Satán que te ofrece su pan de falsas verdades y te dice ¡come de mi mundo! Sé político, militar, religioso, ten todo el oro, pero a cambio de esto, adórame, sirve a mis propósitos, mas, por haber limpiado en ese ayuno, durante cuarenta días y noches, su mente y espíritu, Jesús le increpó: "Escrito está: no sólo de ese mundo vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, y la palabra de la boca de Dios, es la verdad del origen que no es la hiperbórea y menos, la Atlante que es de Lucifer- Satanás" (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 13)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "Hace miles de años, el hombre viene adorando el "dios " de la oscuridad", al bebedor y comedor de nuestras sangres, carnes, mentes y espíritus y esto se repite en cada generación que nace y muere sin encontrar respuesta al sufrimiento y agonía, prácticamente a "la desgracia de vivir". Es "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES', quien se ha embriagado con el tiempo de los hombres, troncando sus vidas en esclavas de su dominio; él preparó y transmitió a la humanidad un orden o estado dominante del mundo, el plan "dios Demiurgo " y su salvación apoyado en todos los defectos del hombre, el de "dios " que tiene necesidad de las cosas del mundo. Y todas las generaciones asimilaron tal plan y con él, los humanos quieren abarcar el poder sobre las naciones, dominar toda la Tierra y sentirse únicos dueños del imperio del señor del mundo" (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 6)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "Hace miles de años, el hombre viene adorando el "dios " de la oscuridad", al bebedor y comedor de nuestras sangres, carnes, mentes y espíritus y esto se repite en cada generación que nace y muere sin encontrar respuesta al sufrimiento y agonía, prácticamente a "la desgracia de vivir". Es "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES', quien se ha embriagado con el tiempo de los hombres, troncando sus vidas en esclavas de su dominio; él preparó y transmitió a la humanidad un orden o estado dominante del mundo, el plan "dios Demiurgo " y su salvación apoyado en todos los defectos del hombre, el de "dios " que tiene necesidad de las cosas del mundo. Y todas las generaciones asimilaron tal plan y con él, los humanos quieren abarcar el poder sobre las naciones, dominar toda la Tierra y sentirse únicos dueños del imperio del señor del mundo" (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 6)
    Hola Manlaz.
    El problema, es que satanás es tan astuto (Ya que muchos de estos espíritus provienen de civilizaciones sumamente más adelantadas que la nuestra) que aún a pesar de su degradación, tienen la suficiente capacidad para infiltrase en las instituciones de los hombres, aún en aquellas que supuestamente son las más sagradas en la Tierra.

    ¡Y todavía las mismas les rinden honores idolátricos!

    ¡Y los conservan tras sus santos y representaciones de Dios! Y a sus ministros les hacen decir todo tipo de barbaridades, con el fin de mantenerse en los santuarios.
    Y aún hay aquellas que aun siendo no idolátricas, tiene principios de terror anticristianos, como las religiones islámicas. De tal manera que se encuentran peor. Sembrando la muerte en donde dominan.
    Estamos inundados, de esta silente plaga por todos lados Y ni cuenta nos damos.

    ¿Cuándo tendremos la capacidad de identificarlos, como lo hizo nuestro Maestro Jesucristo?

    ¿Cuándo tendremos la fortaleza que nos de el acercamiento en nuestro Padre Celestial y Jesús, para alimentarnos de su cuerpo y sangre espiritual, y lleguemos a absorber sus dones y tengamos la sensibilidad y sabiduría suficiente para hacerlo?

    Y entonces seamos verdaderos hijos de Dios y no de satanás, quien ahora mucho gobierna el mundo.:001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 22-mar.-2015 a las 08:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola Manlaz.
    El problema, es que satanás es tan astuto (Ya que muchos de estos espíritus provienen de civilizaciones sumamente más adelantadas que la nuestra) que aún a pesar de su degradación, tienen la suficiente capacidad para infiltrase en las instituciones de los hombres, aún en aquellas que supuestamente son las más sagradas en la Tierra.
    ¡Y todavía las mismas les rinden honores idolátricos!
    ¡Y los conservan tras sus santos y representaciones de Dios! Y a sus ministros les hacen decir todo tipo de barbaridades, con el fin de mantenerse en los santuarios.
    Y aún hay aquellas que aun siendo no idolátricas, tiene principios de terror anticristianos, como las religiones islámicas. De tal manera que se encuentran peor. Sembrando la muerte en donde dominan.
    Estamos inundados, de esta silente plaga por todos lados Y ni cuenta nos damos.
    ¿Cuándo tendremos la capacidad de identificarlos, como lo hizo nuestro Maestro Jesucristo?
    ¿Cuándo tendremos la fortaleza que nos de el acercamiento en nuestro Padre Celestial y Jesús, para alimentarnos de su cuerpo y sangre espiritual, y lleguemos a absorber sus dones y tengamos la sensibilidad y sabiduría suficiente para hacerlo?
    Y entonces seamos verdaderos hijos de Dios y no de satanás, quien ahora mucho gobierna el mundo.:001_smile::001_smile:
    Las doctrinas del mundo económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, son verdades a medias así que hay que buscar la otra mitad para con la verdad completa verdaderamente ser libre.
    Jesús anunció que vendrían en su nombre, Pablo advierte lo mismo cuando dice que hay quienes toleran recibir a otro Jesús distinto del verdadero y eso es lo que hace el anticristo con todas sus doctrinas.
    "El hombre terrestre ya tiene capacidad de discutir esa identidad espiritual de "dios " y DIOS, porque es su necesidad y la dependencia de su origen, el que está en juego, pues ese "dios celoso " no ha dado respuesta a cuanto toda la humanidad considera espiritual. Sabemos que si de parte del "dios que hasta ahora adoramos " hay celos de otro, es porque existe un DIOS MÁS PODEROSO aún no conocido, como EL DIOS VERDADERO, y que sin duda, es aquel que Jesús mencionó en su oración... "Padre Justo el mundo no te ha conocido", el que no es amigo del "dios del mundo ", porque no es cómplice de la brutalidad que hace aliados, pactos y esclavitud, que ya cuestionamos." (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 7)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "Entonces, continué mi camino con grandes frustraciones y tristezas. Nada de lo que había conocido me llenaba. Mi inteligencia y conciencia me mostraron el error como ahora lo veo, en quienes creen en el "mundo " y sus fantasías de justicia política y racial. Y empecé a sentir una gran necesidad de buscar algo dentro de mí, pero no sabía qué era.
    Escudriñaba en iglesias, monasterios, cultos, en grupos esotéricos y místicos, esas repuestas que en el mundo exterior no encontré. Todos los "pastores, maestros y gurúes decían tener la verdad", pero esa verdad no dio respuestas a mi espíritu, era la misma farsa de los alzados en armas, pero esta vez, con las metralletas del "dios Demiurgo" que adoran los hombres. Me alejé definitivamente de todos; de la falsa política y su guerra y de la treta del "dios " de las matanzas..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 10)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "Entonces, continué mi camino con grandes frustraciones y tristezas. Nada de lo que había conocido me llenaba. Mi inteligencia y conciencia me mostraron el error como ahora lo veo, en quienes creen en el "mundo " y sus fantasías de justicia política y racial. Y empecé a sentir una gran necesidad de buscar algo dentro de mí, pero no sabía qué era.
    Escudriñaba en iglesias, monasterios, cultos, en grupos esotéricos y místicos, esas repuestas que en el mundo exterior no encontré. Todos los "pastores, maestros y gurúes decían tener la verdad", pero esa verdad no dio respuestas a mi espíritu, era la misma farsa de los alzados en armas, pero esta vez, con las metralletas del "dios Demiurgo" que adoran los hombres. Me alejé definitivamente de todos; de la falsa política y su guerra y de la treta del "dios " de las matanzas..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 10)
    Ya me parecían confusas tus ideas,entonces eres Gnóstico por lo que ahora escribes verdad?que clase de gnóstico eres?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Ya me parecían confusas tus ideas,entonces eres Gnóstico por lo que ahora escribes verdad?que clase de gnóstico eres?
    El texto está entre comillas porque es del autor del libro. Para nada hago parte de las doctrinas del mundo porque solo enseñan verdades a medias y entonces hay que encontrar la otra mitad para alcanzar la libertad que tanto se busca; esa otra mitad se encuentra cuando se busca en el conocimiento universal del que este mundo niega pues enseñan que este planeta es el único habitado del universo. Existen muchas pruebas de la llegada de seres de otros mundos a este y eso no lo ve la ciencia sin espíritu que es otra religión que dogmatiza y obliga a creer en lo que ella dicta; cuando se unan ciencia y espíritu, entonces se verá lo que hay que ver, se oirá lo que hay que oír, se caminará hacia donde hay que caminar; pero el "dios" que adoran los hombres lo prohibe.
    "porque el hombre de hoy se pregunta: ¿Qué o quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Esto lo replica con su incomprendido Ser, al comparar las obras del "dios" que adoran los hombres, al desentrañar las actitudes del por qué destruye pueblos, en contra del Dios de Consciencia que dijo... "La gloria que me diste yo les he dado para que sean uno así como nosotros somos UNO"... Dios que habló de la vida de existencia del DIOS magnánimo..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 8)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    El texto está entre comillas porque es del autor del libro. Para nada hago parte de las doctrinas del mundo porque solo enseñan verdades a medias y entonces hay que encontrar la otra mitad para alcanzar la libertad que tanto se busca; esa otra mitad se encuentra cuando se busca en el conocimiento universal del que este mundo niega pues enseñan que este planeta es el único habitado del universo. Existen muchas pruebas de la llegada de seres de otros mundos a este y eso no lo ve la ciencia sin espíritu que es otra religión que dogmatiza y obliga a creer en lo que ella dicta; cuando se unan ciencia y espíritu, entonces se verá lo que hay que ver, se oirá lo que hay que oír, se caminará hacia donde hay que caminar; pero el "dios" que adoran los hombres lo prohibe.
    "porque el hombre de hoy se pregunta: ¿Qué o quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Esto lo replica con su incomprendido Ser, al comparar las obras del "dios" que adoran los hombres, al desentrañar las actitudes del por qué destruye pueblos, en contra del Dios de Consciencia que dijo... "La gloria que me diste yo les he dado para que sean uno así como nosotros somos UNO"... Dios que habló de la vida de existencia del DIOS magnánimo..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 8)
    ¡Mama mia!

    Este link, contiene un formato, que no tiene un orden en su razonamiento expositivo.Con muchas verdades, pero muchas incongruencias a primera vista.

    Sería bueno que nos dieras una breve síntesis, de lo que todo ello conlleva manlaz. Ya que tu estás más compenetrado en este movimiento.

    Siempre es bueno compartir y sacar paja, para dejar lo que vale. Ok. Gracias.

    :001_smile::001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •