Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: ... qué es el anticristo? ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ... qué es el anticristo? ...

    .......Es necesario que alguien explique correctamente el tema, antes que algún neófito esté promoviendo el método de la duda verdad?.....

    El anticristo es una profecía de la Biblia, por lo tanto es la única fuente concreta para conocer acerca del asunto, como ya dije en un anterior mensaje, pero como aperitivo les anticiparé que han habido en la historia varios tipos del anticristo, por ej: Antioco, Nerón, valiosos papas, Hitler, cada uno de ellos emuló carqacterísticas separadas del anticristo por venir; el que aparece estos días auto nombrado y lastimero, es una burda idea de ello que solo desea ridiculizar esta profecía de la Biblia par quitar de la mente universal esta posibilidad; lo cual confirma que es real el aspecto bíblico del asunto porque al diablo le interesa que la gente lo tome como un objeto más del supermercado, y todos piensen que no nos debemos preocupar de ello.
    Más adelante expondré los elementos constitutivos, y que posibilitarán el advenimiento del verdadero anticristo, y no ingresa si lo creen o no, solo es que deben estar al tanto de ello.

    El misterio del anticristo, el hombre bestia.

    Está ya en la cultura general el concepto del anticristo, pero hasta hoy no tenemos una idea clara de su identidad y procedencia, a más de un ciudadano sobresaliente del mundo se lo ha señalado ofensivamente como este personaje, varias ideas se han expuesto en el séptimo arte como un buen tema de terror o ficción, pero ninguno da en el clavo porque todos ellos han plasmado en imágenes solo su creatividad, con el objetivo de convertir en éxitos de taquilla sus trabajos.

    La cuestión es que sabemos poco o nada al respecto, pero una vez más la palabra de Dios nos dará los parámetros para descubrir que el mal personificado en el diablo, está en el umbral de poseer sustancia biológica, para poder acceder al control total de sus victimas, la humanidad.

    El profeta Daniel y otros en la Biblia hablan extensamente de él, pero jamás plantean su origen terrenal, talvez no era oportuno complicar las profecías con información que implica medios propios de nuestro tiempo.
    Pero el libro de la revelación final de Dios tiene las pistas exactas dada por San Juan el experto en la deidad de Cristo, y que por ese efecto llega a ser nuestro correcto guía en la solución a este misterio trascendental para nuestro tiempo.

    Pero antes de ir al grano es preciso desvirtuar las alternativas que ya se conocen al respecto, por ejemplo:

    ¿El anticristo es una persona humana con el diablo dentro?
    No puede ser, porque cada individuo es precisamente eso, indivisible en vida, pues posee como ya vimos espíritu, alma y cuerpo, y eso es su ser pleno, añadir un cuarto elemento etéreo a él produciría disfunciones de todo tipo en el ser, prueba de esto son las posesiones satánicas registradas en la Biblia, aparte de los casos más famosos de la historia, pero a pesar de esto los demonios siempre han tenido el empeño de controlar el alma del poseído pero no podrán jamás, por que el hombre fue hecho a imagen de Dios con lo que implica eso que paginas atrás ya hemos expuesto; entonces un yo semejante a Dios no podrá jamás ser un demonio y aunque algún satanista se predispusiese a ser controlado por un espíritu inmundo solo lograría con ello una psicosis irreversible.

    Entonces: ¿Es acaso un muerto poderoso que vuelve a la vida?
    Por lo menos en este caso se hallaría un cuerpo sin alma y espíritu los cuales al estar en el cuerpo le daban la vida y la personalidad al occiso, pero en este caso Satanás tendría que tener el poder de dar nueva vida a ese cuerpo, pero tal poder solo está en Jesucristo quien dijo:

    “Yo soy la resurrección y la vida,
    el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá” Jn.

    Por tanto lo único que Satanás lograría es un cadáver ambulante como los zombis que el ocultismo a creado en la imaginación de los supersticiosos.
    De esta manera el anticristo no puede ser un muerto viviente, ¿se postraría la humanidad a adorar como dios a una cosa sin personalidad y en estado de descomposición?.

    ¿Es la metamorfosis de un animal a hombre?
    Esto sería el colmo de la “evolución” ¿verdad?, y ni siquiera el diablo se daría el tiempo de esperar unos cuantos millones de años para tal proceso, y si así fuera ¿de qué bestia se serviría para tal propósito? tal vez de una iguana de las islas galápagos o el chimpancé más inteligente del mundo; le diré que personalmente me inspiran desconfianza las personas que se creen monos evolucionados ya que alguien que se rebaja al rango de bestia, se resta así mismo jerarquía y dignidad para con sus congéneres, y tiene nomás algo malo en su intelecto.

    Pero no olvidemos que ese fue el método satánico para introducir el mal en la tierra, ya que al no haber un mono cerca (hubiera sido más lógico) se aprovechó de la astucia de una serpiente la cual no siendo a imagen de Dios aceptó la posesión tal vez con la idea de llegar a ser el animal más popular para los hombres, y ya vemos que nunca ha sido así; después de esta experiencia del reino animal ninguno mas lo ha permitido otra ves, porque ellos después de una posesión satánica inmediatamente buscan la muerte, como en el caso de la legión de demonios que se introdujo en unos cerdos después de que el Señor Jesucristo les ordenara salir de un hombre, véalo usted en San Mateo:...... esto es así después de que el mal contaminara todas las especies del reino animal.

    La opción humanizada del anticristo que se la ha presentado en el séptimo arte de varias formas, donde supuestamente el diablo engendra un hijo, eso en la realidad es imposible pues un espíritu no produce espermatozoides, además si pudiese hacer que la mujer concibiese en su propio seno ya que es posible según la ciencia, sería necesario un milagro, y ese poder no lo tiene el diablo, pero en el más optimista de los casos lo consiguiese, ya no sería una bestia, sino un sub-humano, un mutación intermedia entre el demonio y el hombre, una aberración de la naturaleza, y esto no le serviría al diablo.

    En suma todas las posibilidades más ocurrentes de la encarnación de Satanás le están vedadas por que no es todo poderoso, y eso es evidente por que su fortaleza más grande está en la manipulación de las conciencias humanas subordinadas a él, estos son quienes llevan a cabo lo que el diablo no puede hacer, ya que son el acceso directo a los vastos recursos del universo tangible, pero tiene que esperar a que el hombre desarrolle las ciencias a los niveles y especialidades que el ideal satánico necesita para consumar sus designios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Oye ¿donde esta la tienda que vende temas por metro?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ......
    El anticristo es una profecía de la Biblia, por lo tanto es la única fuente concreta para conocer acerca del asunto,.....
    Desde el incio arruinas todo y transformas el tema en sermòn y el foro en pùlpito.

    Provocas irritaciòn al no debatir sino solo predicar. No es la funciòn natural del foro el pregonar evangelios sino debatir. Eres una doble cuenta de Pumby.

    No està prohibido en el reglamento del foro los spam religiosos y puedes hacerlo, pero dejas una imagen pobre de tu persona. Tu voz no provoca ecos sino que es eco en sì misma de otras voces.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Desde el incio arruinas todo y transformas el tema en sermòn y el foro en pùlpito.

    ... no quiero tu beatitud, sino tu libertad de pensamiento aun en cosas que no te imaginabas que podían ser ...

    Provocas irritaciòn al no debatir sino solo predicar. No es la funciòn natural del foro el pregonar evangelios sino debatir. Eres una doble cuenta de Pumby.

    ... la predicación tiene como fin un cambio volitivo hacia el bien, los evangelios hablan de la vida y muerte de Jesús para salvación de todo el que quiera creerlo ... yo tan solo informo del pasado ignorado, señalo el presente y observo el futuro ...

    No està prohibido en el reglamento del foro los spam religiosos y puedes hacerlo, pero dejas una imagen pobre de tu persona. Tu voz no provoca ecos sino que es eco en sì misma de otras voces.
    ... un spam es un intento de algo, yo no intento nada lo estoy haciendo, trato de que tengas claro estas cosas para que no te vengan otros con falsedades, en cierta forma protejo tu integridad intelectual ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oye ¿donde esta la tienda que vende temas por metro?
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    que tu primer palabra fue anticristo???
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... un spam es un intento de algo, yo no intento nada lo estoy haciendo, trato de que tengas claro estas cosas para que no te vengan otros con falsedades, en cierta forma protejo tu integridad intelectual ...
    Oh! generoso de tu parte protegerme pero, te agradecerìa que no lo hicieras porque confìo màs en mì mismo. El tuyo hace agua por todos lados y tiene una falsedad de base: tu teclado.

    Tù sabes que escribes ganzadas ¿verdad? Que nos reimos de tus pretenciones de pastor de tres al cuarto; de que no te da el cuero.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    intelectito

    En el hilo "...porqué, Dios es Dios...", he narrado una experiencia.
    Estaba yo sentado en la estacion de Sant Boi, cuando un señor, se sento a mi lado y me dijo una de cosas.
    Si le contaras, lo de los variados prototipos de "anticristos", creo que os entenderiais bien.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 14-ago.-2011 a las 21:33

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    intelectito

    En el hilo "...porqué, Dios es Dios...", he narrado una experiencia.
    Estaba yo sentado en la estacion de Sant Boi, cuando un señor, se sento a mi lado y me dijo una de cosas.
    Si le contaras, lo de los variados prototipos de "anticristos", creo que os entenderiais bien.

    saludos cordiales

    ¿¿¿Informando????:blink:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el anticristo es Intelectito, es el Falso Profeta..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •