Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Pues... siempre hay una primera vez.
    Ya veo que no sabes nada de los Pactos de Letrán, y mucho menos del concordato del Vaticano con Hitler.
    Pero... ¿para qué me voy a molestar en instruirte?
    ¡¡No, no!! Por favor, te ruego que me instruyas. Si pudiera ser con bastante detalle te lo agradecería.

    Me quedo a la espera. Quizá a la vista de los datos que me ofrezcas contemple yo también la posibilidad de abrazar el ateismo.

    Espero ansioso...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Curiosamente, esta imagen está el las páginas que los ateos dedican a autoglorificarse....La cuestión es: ¿Cual es la relación de la bandera republicana con el ateismo?


    Yo me sé la respuesta, ¿Y tú?

    Última edición por Zampabol; 07-sep.-2012 a las 15:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Los dibujitos animados y por supuesto los Simpson son moneda corriente en los chistes y chascarrilos de estas gentes tan inteligentes...



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡No, no!! Por favor, te ruego que me instruyas. Si pudiera ser con bastante detalle te lo agradecería.

    Me quedo a la espera. Quizá a la vista de los datos que me ofrezcas contemple yo también la posibilidad de abrazar el ateismo.

    Espero ansioso...
    Un español que no sabe de la historia de España?

    Baste recordar que uno de los principales delitos que castigaba la santa inquisicion era precisamente no ser catolico... imaginate que le pasaba a los judios, y... ¿a quienes pretendian exterminar los nazis? ¿acaso no estaban tambien a favor de eliminar a los comunistas ateos? Nazis y católicos tenian pretensiones similares.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Hitler, tuvo que solicitar la bendicion papal antes de lanzarse a la guerra, como en las cruzadas.
    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Y que decir de Franco...
    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Un español que no sabe de la historia de España?

    Baste recordar que uno de los principales delitos que castigaba la santa inquisicion era precisamente no ser catolico... imaginate que le pasaba a los judios, y... ¿a quienes pretendian exterminar los nazis? ¿acaso no estaban tambien a favor de eliminar a los comunistas ateos? Nazis y católicos tenian pretensiones similares.
    ¿Y qué le digo yo a un tío que muestra la incultura que tú muestras?

    En fin, que por intentarlo que no quede.

    ¿Sabías que Hitler subió al poder de forma LEGAL y LEGÍTIMA al ganar limpiamente unas elecciones democráticas? ¿No lo sabías? Pues yo te lo digo, y te digo además que un gobernante LEGÍTIMO estaba OBLIGADO a saludar a TODAS las fuerzas sociales.

    ¿Se desprende de una foto que los católicos apoyaron el Nazismo? ¡¡¡¡¡NO!!!!! Serían gilipollas si apoyasen a unos tíos que los querían matar. ¡¡¡¡Es de idiotas plantear eso!!!
    El Nazismo, querido Valetom, era marxista (que tampoco lo sabías) y como tal, ODIABA a todas las religiones y religiosos.

    Lo que dices no es más que una majadería fruto de una incultura galopante.

    Este hilo trata de las MENTIRAS de los ateos. Ni de Franco ni de la Inquisición. Como sé que de ambos temas sabes lo mismo que de la posición de los cristianos frente al nazismo, no me voy a enredar con alguien que no sabe nada.


    Un saludo

    Pd. No te agobies que sólo estamos empezando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me decía un ateo antirreligioso que la quema de iglesias y el asesinato de religiosos, se produjo por una situación compleja que se dió hace muchos años y que hoy en día era impensable.

    ¿Se puede uno tragar las mentiras de esta gente?


    ¡¡¡¡Esto de la foto SÍ es producto del los movimientos ateos!!!! (Después viene la violencia física....y el asesinato)

    Attached Images Attached Images

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me decía un ateo antirreligioso que la quema de iglesias y el asesinato de religiosos, se produjo por una situación compleja que se dió hace muchos años y que hoy en día era impensable.

    ¿Se puede uno tragar las mentiras de esta gente?


    ¡¡¡¡Esto de la foto SÍ es producto del los movimientos ateos!!!! (Después viene la violencia física....y el asesinato)

    Cosas como éstas se dan aquí, pero por simples vándalos que no le van ni a Dios ni al Diablo, "mariguanos" se les llama aquí y están identificados. ¿Qué nos dice que no fuiste tú quién puso las letritas sobre la foto?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cosas como éstas se dan aquí, pero por simples vándalos que no le van ni a Dios ni al Diablo, "mariguanos" se les llama aquí y están identificados. ¿Qué nos dice que no fuiste tú quién puso las letritas sobre la foto?
    Sí, por supuesto, no hay duda histórica de que los que quemaron los conventos, iglesias y edificios religiosos en Madrid o Barcelona y asesinaron a miles de religiosos en 1930 eran unos "mariguaneros" que pasaban por allí.

    Los que hicieron los mismo en Rusia y Alemania...eran dos "borrachines" deficientes mentales...¡Por supuesto! ¿Quién lo duda?

    No te asombres por las fotos. Son reales y sacadas de foros o páginas de ateos. ¿Te parece esta muy fuerte? ¿?¿?¿? No recuerdo de dónde la saqué, pero te aseguro que es una niñería comparada con las que van a venir.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Ateísmo Militante

    ¿Qué es y qué esconde un ateo militante?

    El término ateo militante es un término que viene usándose desde 1894 y engloba a todo ateísmo que muestra una actitud hostil hacia cualquier manifestación religiosa. Se desarrolla como una doctrina en sí misma y forma parte del Materialismo Dialéctico y el Marxismo-Leninismo.
    ¿Saben los ateos militantes que son manejados por ideólogos escondidos entre bambalinas? ¡¡¡¡NO!!!! El ateo militante es tan deficiente en su preparación cultural, que asume las doctrinas que otros han hecho anidar en sus cerebros como ocurrencias propias que les hacen destacar sobre los demás revistiéndolos de una singularidad imaginaria.

    Es fácil ver en este foro y en cualquier otro el “modus operandi” del ateo militante: Invención de cualquier cosa maniquea, manejo de chistes y “noticias” provocadoras y por último sembrar la red de una sarta de mentiras de las que jamás se responde con el prestigio o el amor propio que no se tiene. Una vez que esa sarta de mentiras se vienen abajo, se pasa a la fase número dos: Insultos directos a la persona que desmonta las falacias, sin ningún miramiento y sin prestar atención a lo que se venía “debatiendo”. Es en ese momento cuando, valiéndose de un lenguaje soez y vejatorio, se trata de ridiculizar a quien les ha dejado en evidencia y ha mostrado el verdadero rostro de estos esbirros de los creadores de la confusión.

    ATEISMO MILITANTE Y MARXISMO ¡Van inexorablemente de la mano! No son nada el uno sin el otro.
    Más adelante seguiré explicando cómo el marxismo se ha valido de la gente con menos cultura para infiltrarse en las sociedades y ha utilizado a los ateos militantes.

    Un saludo a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
    Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.

    ¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...


    Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, por supuesto, no hay duda histórica de que los que quemaron los conventos, iglesias y edificios religiosos en Madrid o Barcelona y asesinaron a miles de religiosos en 1930 eran unos "mariguaneros" que pasaban por allí.

    Los que hicieron los mismo en Rusia y Alemania...eran dos "borrachines" deficientes mentales...¡Por supuesto! ¿Quién lo duda?

    No te asombres por las fotos. Son reales y sacadas de foros o páginas de ateos. ¿Te parece esta muy fuerte? ¿?¿?¿? No recuerdo de dónde la saqué, pero te aseguro que es una niñería comparada con las que van a venir.

    Un saludo
    Menciona las fuentes, por favor. Recuerda que hay un usuario que puede reportar a quien no menciona las fuentes de donde obtiene información.

    Bueno, los dejo con su debate.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •