Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 198 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dejes tus limitaciones en evidencia, estimado Roberto.
    Ya dejaste en evidencia que no eres ni católico ni teólogo.



    Lee ... medita ....aprende.

    El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, Jesucristo lo abolió. Esa frase la conozco de sobra , pero un cristiano no otorga, y menos en un tema como este, se define desde el principio, no engaña, podría en su confusión decir algo no correcto, pero enseguida lo siente y pide disculpas,,,,,cosa que no se puede decir lo mismo de los indoctos y poco asentados.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lee ... medita ....aprende.

    El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, Jesucristo lo abolió. Esa frase la conozco de sobra , pero un cristiano no otorga, y menos en un tema como este, se define desde el principio, no engaña, podría en su confusión decir algo no correcto, pero enseguida lo siente y pide disculpas,,,,,cosa que no se puede decir lo mismo de los indoctos y poco asentados.
    Disculpas debieses pedir tú, estimado, por decir que eres teólogo sin serlo, y debieses pedirle disculpas a los católicos por decir que eres católico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Disculpas debieses pedir tú, estimado, por decir que eres teólogo sin serlo, y debieses pedirle disculpas a los católicos por decir que eres católico.



    Disculpas debieras pedir a los CRISTIANOS por ser tan borrico y tan ateo...
    Perseguidor del Evangelio y de aquellos que lo predican...debes.pedir perdon.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Disculpas debieras pedir a los CRISTIANOS por ser tan borrico y tan ateo...
    Perseguidor del Evangelio y de aquellos que lo predican...debes.pedir perdon.
    En absoluto, estimado. En absoluto.

    Eres tú quién ha faltado a la verdad, y eso te lo echaré en cara siempre.

    Recuerda "no mentirás".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En absoluto, estimado. En absoluto.

    Eres tú quién ha faltado a la verdad, y eso te lo echaré en cara siempre.

    Recuerda "no mentirás".



    Te lo vuelvo a dedicar que sé que te gusta

    El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, Jesucristo lo abolió. Esa frase la conozco de sobra , pero un cristiano no otorga, y menos en un tema como este, se define desde el principio, no engaña, podría en su confusión decir algo no correcto, pero enseguida lo siente y pide disculpas,,,,,cosa que no se puede decir lo mismo de los indoctos y poco asentados.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    KIMO
    El pecado es desobedecer
    Los misericordiosos mandamientos de Jehová Dios...






    Y también faltar a la misericordia es faltar a los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.... eso sí que es faltar a la misericordia.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse Zkaldufan-D


    "...y es que Jesucristo es Dios..."

    Volvemos al principio: DEMUESTRE CON LOS EVANGELIOS un sólo texto en el que Jesucristo haya dicho "YO SOY EL DIOS TODOPODEROSO". Y, por favor, no evada el planteamiento con textos como Juan 10:30 y 14:9; tampoco con 1 Juan 5:8..




    Ahí tienes citas muy claras si no las quieres bien es que eres un ciego guía de ciegos.




    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    ...

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Roberto0

    Creo lo que dijo Jesús
    Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos

    ¿Crees tu igual que yo?

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Creo lo que dijo Jesús
    Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos

    ¿Crees tu igual que yo?
    Los cristianos deben creer lo que manda Jesucristo... Jesucristo te dice:


    Mateo 9:13



    ""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".


    Mateo 12:7



    ""Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes""...


    Como puedes ver: Dios no quiere sacrificios... Entonces las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos hay que examinarlas a la luz del Evangelio para que nadie nos confunda con doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos deben creer lo que manda Jesucristo... Jesucristo te dice:


    Mateo 9:13



    ""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".


    Mateo 12:7



    ""Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes""...


    Como puedes ver: Dios no quiere sacrificios... Entonces las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos hay que examinarlas a la luz del Evangelio para que nadie nos confunda con doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio...





    exactamente así dijo Jesucristo el Salvador y así sabemos y sentimos todos los cristianos del mundo que seguimos sus enseñanzas, que Jesucristo manda misericordia que no le gustan los sacrificios ni holocaustos.... pero los malvados y los confundidos no lo creen porque son amigos de los sacrificios y penas de muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •