![]() |
|
||||
|
||||
![]()
En realidad este tema es para Violetta, sería como su refugio, donde pueda venir a descansar de tanto postear... es decir, de tanto trabajar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
. Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto. Última edición por Estrella_fugaz; 16-Nov-2015 a las 10:21 Razón: cambiar titulo |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]()
La boca es una zona erógena; siempre estamos estimulándola... ![]() ![]() Hasta tiene su propio papel de baño... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
. Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto. Última edición por Estrella_fugaz; 16-Oct-2015 a las 14:30 |
|
||||
|
||||
![]()
Wowwww! Violetta se va a quedar maravillada!
![]() Me encantan el título, el color, el tema... Ahora no ando en mi pc, pero luego prometo contribuir con alguna cosilla. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, Mag linda!!
![]() ¿Viste? El título tenía que ser un gancho publicitario, algo qué ver con sueños, y casi le agregaba un gemido como: Ahhhh! ![]() Esperamos tus aportes, seguro serán hermosos, como lo que he visto que posteas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
. Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto. Última edición por Estrella_fugaz; 13-Oct-2015 a las 14:25 |
|
||||
|
||||
![]()
Quiero estos zapatos!! ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]()
.
Sin ser yo una mujer muy estrafalaria, en ocasiones me fascina un ostentoso anillo de brillantes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
. Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto. Última edición por Estrella_fugaz; 13-Oct-2015 a las 17:22 |
|
||||
|
||||
![]()
.
![]() Lovely... ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aaaaaaauuuuuuuuuuuuu ![]() ![]() Viste Magui? Qué shulada de color! Va que sí? No, si tengo malos ratos pero no malos gustos jajaja Comencemos! |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|