Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Entrenamiento Privado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Entrenamiento Privado

    La intención que tengo a la hora de abrir este post es el hecho de que estoy interesado en formar una clase particular de magos.

    Pido el beneplácito de los moderadores para que dejen este post en posible interés de algún usuario.

    Llevo muchos años en la magia y me he especializado en un tipo de magia muy diferente al común. La mayoría de los sistemas magicos contienen un conjunto de creencias y de rituales con el fin de liberar energía espiritual de forma subconsciente que realice nuestros cometidos. También de entregar esa energía a ciertas entidades para ganar su favor, en este caso serían rezos y oraciones.

    Mi sistema se centra en el manejo directo de energía, lo cual requiere un entrenamiento exhaustivo y que no completarás si no tienes una buena razón para necesitar de un alto poder. El 80% de mi instrucción es entrenamiento, sin creencias o teorías. El resto son comprobaciones hechas de un modo practico y reproducible.

    Asi pues, ¿es de mi interés entrenar a todos los usuarios?
    La respuesta es no. Solo voy a entrenar a aquellos consideren que existe un despotismo espiritual, o aquellos que en caso de que llegasen a conocer de su existencia los enfrentarían abiertamente. También es necesario ser un individuo con un criterio más racional que emocional.

    Soy completamente consciente de que habrá personas que no estén de acuerdo con mi punto de vista, asi pues les pido que ellos enseñen a aquellos que coinciden con el suyo.
    Última edición por EsquizOfelia; 27-dic.-2014 a las 02:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Me suena algo raro eso de "entrenamiento privado". ¿Por que privado?

    La energía de la que hablas tiene que provenir de algún lugar,
    no puede venir así nomás de la nada.
    ¿Con que energía trabajas y de donde proviene?



    Ignacio el Mago

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2015
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me interesa su propuesta.

    Aethern, un saludo por este medio.

    Me interesa su propuesta. En lo personal he realizado mis incursiones en la magia, pero no se comparan con las suyas.
    Por otro lado soy ingeniero y cuando se hable de energía desde la óptica del esoterismo siempre se presentan reacciones como las de Elohim00 probablemente por su formación académica.
    De mi parte, con respecto a al termino energía, pienso que es más un asunto de semántica; esto a falta de términos en castellano para referirse al asunto con más claridad.
    Le reitero mi interés. ¿Cuál es el siguiente paso)
    Atte. Carlos Scorseni W.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •