Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Que piensan sobre las peliculas de ovnis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado ¿Que piensan sobre las peliculas de ovnis?

    Amigos ustedes creen que las peliculas tienen una especie de preparación para no decirnos abiertamente que en este universo no estamos solos pues tanta ficción y representación de seres de otro planeta ¿acaso no sera otro cosa que nos esten preparando para un encuentro con otra raza superior en tecnologia etc y asi no nos agarre de golpe la sorpresa. ¿ Ustedes que opinan sera una preparación? me gustaria compartir sus apiniones saludos.
    EL MAESTRO QUE NO EDUCA CON EL EJEMPLO NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Mas bien, los productores de películas se basan en todos los rumores y la parafernalia que rodea al fenomeno ovni para asegurar de cierta manera el éxito de su película, la industria del cine es un negocio, no un medio educativo ni mucho menos. De cualquier modo, el día que llegue una nave espacial que cubra casi toda la ciudad y que de ella salgan miles de navecitas, no importa cuántas películas de extraterrestres hayamos visto, muchos van a ensuciar sus pantalones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    que todo lo que dicen o relata es pura mentira y nadamas quieren sacarle dinero a la gente vendiendoles sus porquerias de peliculas , ya que ellos las hacen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso k las pelicilas de ovnis si estan basadas a la rielidad con todo los aconteciminetos que anpasado y nos an echo creer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad es que son puras tontorias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo pienso que si, que en realidad no estamos solos en este univarso y las peliculas que pasan en la tele y en el cine pueden ser sierta, y si son mensajaes que nos ponen para prepararnos para un futuro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues la verdad para mi
    las peliculas solamente es para sakar dinero
    alas demas personas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No puedo opinar sobre el genero ( ciencia ficciòn ) o sobre las peliculas de extraterrestres ya que no las he visto todas . He visto una cantidad importante eso si ; algunas me gustaron , y otras no ; algunas me parecieron reveladoras y adelantadas a su epoca , otras me parecieron basura , algunas no hacen justicia a la novela original ; otras recortaron presupuestos y.... En fin que es un genero demasiado amplio para poder emitir una opinion que lo englobe todo .
    Aqui dejo un enlace ( la primera parte ) de un documental sobre la historia de la ciencia ficciòn . Si bien hay que decir que la ciencia ficciòn engloba mucho mas que las peliculas de extraterrestres ; desde luego que las peliculas de extraterrestres son por definiciòn "Sci Fi" espero que el enlace aporte algo de luz en este tema .

    http://www.veocine.es/5633/documenta...iencia_ficcion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    otro enlace de un documental , que ademas nos aporta datos psicologicos e incluyen reflexiones mucho mas actuales .
    Espero que os guste ,

    http://www.buscatv.net/2007/09/docum...n-vigilad.html
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Creo que los productores de esos filmes nos toman el pelo con lo de los OVNIS y nos quieren hacer creer que hay extraterrestres que vienen a la Tierra, pero en verdad se quedan en sus planetas, bastante mierda hay en nuestro planeta como para querer visitarlo, ¿no? Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •