Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 107

Tema: La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

    xxxxxxxxxx
    Última edición por necromor; 01-dic.-2016 a las 08:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    no es la Nasa la que advierte de los extrraterrestres sino algunos cientìficos de la Nasa, que es distinto. Recordemos que la Nasa, como organismo oficial de EEUU, no puede mentir y, por lo tanto, no advierte de esas zonceras. Los cientìficos que trabajan en la Nasa son empleados pùblicos que pueden decir las estupideces que se les ocurran.

    Imaginemos que un empleado de un banco dice que el banco regala dinero; eso no es una versiòn oficial del banco sino delirios de un pelandrùn.

    Si uno va al sitio oficial de la Nasa no habla de estas estupideces de circo. Habla de posibilidad de vapor de agua en algunos planetas, posibilidad de vida e inteligencia en otros àngulos remotos del Universo, evidencia de vida extraterrestre (fuera de la Tierra), etc. Por suerte que el legendario "chiste" radiofònico (de la Guerra de los mundos) de Orson Welles no se podrìa repetir hoy porque la gente ya no es ingenua.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    A mi lo que me gustaría saber es, ¿Qué opinas al respecto?.

    Si nos invaden, ¿entonces qué?, ¿Por que le tomas tanta importancia a esto?... solo quiero saberlo. ¿Tienes miedo?, ¿Te apasiona saber que existen seres en otros mundos y te gustaría que nos invadieran para sentirte pleno y decirle (en cuanto tengas oportunidad) TE/SE los dije?...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver Necromor, porque antes de poner una noticia asi no la cotejas, es lo menos, y asi te evitas todas las criticas, esta noticia es un Hoax de la red, e incluso el propio Shawn Domagai-Goldman, que es el autor del estudio, tuvo que disculparse, ya que ha sido desmentido por el SAC,( Sociedad Astronomica del Caribe) y desmentir que es un estudio de la Nasa.

    Anda, un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    no es la Nasa la que advierte de los extrraterrestres sino algunos cientìficos de la Nasa, que es distinto. Recordemos que la Nasa, como organismo oficial de EEUU, no puede mentir y, por lo tanto, no advierte de esas zonceras. Los cientìficos que trabajan en la Nasa son empleados pùblicos que pueden decir las estupideces que se les ocurran.

    Imaginemos que un empleado de un banco dice que el banco regala dinero; eso no es una versiòn oficial del banco sino delirios de un pelandrùn.

    Si uno va al sitio oficial de la Nasa no habla de estas estupideces de circo. Habla de posibilidad de vapor de agua en algunos planetas, posibilidad de vida e inteligencia en otros àngulos remotos del Universo, evidencia de vida extraterrestre (fuera de la Tierra), etc. Por suerte que el legendario "chiste" radiofònico (de la Guerra de los mundos) de Orson Welles no se podrìa repetir hoy porque la gente ya no es ingenua.

    Saludos.
    No miente, pero oculta informacion, y eso es verdad.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No miente, pero oculta informacion, y eso es verdad.

    Saludos.
    Hola,
    no sé hasta que punto puede, legalmente, ocultar informaciòn; si usa dinero pùblico no puede usar lo que descubre para ellos solos.

    Puede ser que filtre un poco la informaciòn al "gran pùblico" que es medio babieca y no entiende las noticias que se les pueden dar; vemos este tema, por ejemplo, que està completamente mal entendido (claro que en este caso es un enfermo). Pero a los demàs cientìficos no creo que legalmente puedan escondérselo; una vez que se verifica la certeza de una noticia deben comunicarla a las demàs instituciones.

    En EEUU no se jode mucho con eso de los fondos pùblicos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    no sé hasta que punto puede, legalmente, ocultar informaciòn; si usa dinero pùblico no puede usar lo que descubre para ellos solos.

    Puede ser que filtre un poco la informaciòn al "gran pùblico" que es medio babieca y no entiende las noticias que se les pueden dar; vemos este tema, por ejemplo, que està completamente mal entendido (claro que en este caso es un enfermo). Pero a los demàs cientìficos no creo que legalmente puedan escondérselo; una vez que se verifica la certeza de una noticia deben comunicarla a las demàs instituciones.

    En EEUU no se jode mucho con eso de los fondos pùblicos.

    Saludos.
    saludos mi amigo socorp le dire que legalmente la nasa no puede ocultar ningun tipo de informacion, y si la ocultan es ilegalmente pero alguna razon an de tener para hacerlo , pero legal no es.

    Saludos humanos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    ¿Que derecho tienes tu para llamarme enfermo, tu mediocre de porquería? El que no entiendas lo que yo entiendo, no significa que yo esté enfermo, y tu, que nunca has llegado a nada en tu vida, quien te crees que eres. Nada mas que un tonto que no puede ver mas allá de sus narices. Y hasta homosexual, que asco!
    Tienes un severo problema psicológico... si se nota en la manera en que escribes, ¿como sera en la vida real?. No es que lo que creas este mal, sino en la manera en que tomas las cosas.

    No te digo que DEBAS de ir al psicólogo, pero si te quieres y quieres vivir en paz con las personas que se encuentran a tu alrededor, debes de AUTO-Controlar ESTA clase de reacciones que REALMENTE no te llevan a nada.

    Te puedo decir que no insultaste de ninguna manera a Socorp, ni mucho menos a alguien con lo que digas en éste foro, pero, reitero, te recomiendo que desarrolles un autocontrol; es algo que te beneficiara mucho.

    Te deseo lo mejor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No te digo que DEBAS de ir al psicólogo, .....
    No decirle que no debe ir al psicòlogo; él debe ir a un psiquiatra y ya se lo dijeron en familia y varios del foro. Es un bien para él.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Te puedo decir que no insultaste de ninguna manera a Socorp,....
    Insultar? no!!! No lo considero asì.

    Una persona que sabemos que tiene problemas no puede insultar; en todo caso demuestra màs aun que necesita ayuda.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •