Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Reencarnación

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    Yo también me creo eso , creo que antes de esta vida tuve una anterior y que al morir entraré en otra ,es como un presentimiento ,una certeza en realidad ,algo que nadie me inculcó ,que siempre ha estado conmigo.
    ¿Carne o vegetal?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    La ùnica reencarnaciòn que vi fue la de la uña del pie.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Biblia no habla de Reencarnación sino de Resurrección: Volver a la vida luego de la muerte en el nuevo cielo y la nueva tierra que Dios creará.

    La Biblia niega la reencarnación:


    Hebreos 9:27

    “27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,”
    Aun no te has dado cuenta que si toda tu vida la hubieras vivido en la India y te hubieran inculcaldo la creencia en la "Reencarnacion", lo mas probable, es que ahora postearias alabandola tan fervientemente como haces con "La Biblia". O por qué crees que alli la mayoria cree en la "Reencarnacion" y en Occidente en "La Biblia" y la "Resurreccion", y en otros lugares del mundo las creencias mayoritarias son para "El Coran".
    Para comprender esto tan simple no hace falta haber estudiado ningun master.
    La tradicion cultural hace que la mayoria tenga fe en una u otra de las creencias religiosas.
    La tuya es la "verdadera" ¡¡por supuesto!!
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 17:16

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Aun no te has dado cuenta que si toda tu vida la hubieras vivido en la India y te hubieran inculcaldo la creencia en la "Reencarnacion", lo mas probable, es que ahora postearias alabandola tan fervientemente como haces con "La Biblia". O por qué crees que alli la mayoria cree en la "Reencarnacion" y en Occidente en "La Biblia" y la "Resurreccion", y en otros lugares del mundo las creencias mayoritarias son para "El Coran".
    Para comprender esto tan simple no hace falta haber estudiado ningun master.
    La tradicion cultural hace que la mayoria tenga fe en una u otra de las creencias religiosas.
    La tuya es la "verdadera" ¡¡por supuesto!!
    El decir que yo no estoy en la religión verdadera porque existen otras religiones es un argumento infantil, -“tu no puedes creer en la religión verdadera porque hay otras religiones”
    ¡Que argumento más infantil y superficial!
    Yo tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y las demás fueron fundadas por farsantes. Así de simple.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El decir que yo no estoy en la religión verdadera porque existen otras religiones es un argumento infantil, -“tu no puedes creer en la religión verdadera porque hay otras religiones”
    ¡Que argumento más infantil y superficial!
    Yo tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y las demás fueron fundadas por farsantes. Así de simple.
    No has entendido nada de mi post, o no te interesa entenderlo. Si hubieras nacido en La India y desde tu niñez te hubieran inculcado la tradicion cultural mayoritaria de este pais, tu religion verdadera seria otra diferente a la cristiana, y creerias en la "Reencarnacion", como hacen los que alli les han inculcado esta creencia.
    Por lo demas, tu argumento es el mismo que el de las demas religiones. Para ellos tu religion la fundo otro farsante. Estais empatados a farsantes o como dirian los ajedrecistas: tablas. (No las confundas con las de la Ley)

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 18:46

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Olvidaste la parte en la que digo que tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y adelantándome a tu argumento infantil, te digo que las personas de otras religiones no tienen pruebas de nada, a lo sumo algún prodigio engañosos por parte de Satanás, y a mi no me engaña Satanás porque Satanás no lleva a la gente a Cristo, esa es una constante universal. Y si me hubieran inculcado otra religión desde niño, al descubrir la verdad me hubiera cambiado de religión.
    Última edición por maxicastag; 22-jul.-2011 a las 19:16

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Olvidaste la parte en la que digo que tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y adelantándome a tu argumento infantil, te digo que las personas de otras religiones no tienen pruebas de nada, a lo sumo algún prodigio engañosos por parte de Satanás, y a mi no me engaña Satanás porque Satanás no lleva a la gente a Cristo, esa es una constante universal. Y si me hubieran inculcado otra religión desde niño, al descubrir la verdad me hubiera cambiado de religión.
    En la India, quizas no hubieras sabido de Cristo en tu vida, en caso contrario, tendrias las neuronas de tu cerebro tan condicionadas por tantos años de adiestramiento en la creencia de la "Reencarnacion" que dificilmente podrias imaginar no fuese la verdadera, (Lo mismo que ahora te ocurre con la "Resurreccion"), lo cual te llevaria a que las demas religiones, incluida la cristiana, serian obras de farsantes. Eso es lo que les suele suceder a los 5.000.000.000, ( cinco mil millones) de personas en el mundo que no creen en Cristo, porque desde pequeños les han inculcado otras creencias.
    Si tu dios va a chamuscar eternamente a tanta gente por tener otra fe religiosa, ¡¡ en que dios mas injusto y sadico crees!!

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 20:22

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Olvidaste la parte en la que digo que tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y adelantándome a tu argumento infantil, te digo que las personas de otras religiones no tienen pruebas de nada, a lo sumo algún prodigio engañosos por parte de Satanás, y a mi no me engaña Satanás porque Satanás no lleva a la gente a Cristo, esa es una constante universal. Y si me hubieran inculcado otra religión desde niño, al descubrir la verdad me hubiera cambiado de religión.
    Si Gabagaba ¿Como puedes saltarte la parte importante? ¡¡¡Las pruebas!!! Porque sin ella dios seria un mal chiste ¿Y tu crees que alguien como maxinsdjs va a creer en cosas sin pruebas? Y no se te olvide que NO ha dicho que sean buenas pruebas, solo pruebas, no vayas a querer que ademas de ser pruebas tengan sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si Gabagaba ¿Como puedes saltarte la parte importante? ¡¡¡Las pruebas!!! Porque sin ella dios seria un mal chiste ¿Y tu crees que alguien como maxinsdjs va a creer en cosas sin pruebas? Y no se te olvide que NO ha dicho que sean buenas pruebas, solo pruebas, no vayas a querer que ademas de ser pruebas tengan sentido.
    Si, es verdad, ¡¡ las pruebas !! ¿Las posteara, maxicastag?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 22:27

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Olvidaste la parte en la que digo que tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y adelantándome a tu argumento infantil, te digo que las personas de otras religiones no tienen pruebas de nada, a lo sumo algún prodigio engañosos por parte de Satanás, y a mi no me engaña Satanás porque Satanás no lleva a la gente a Cristo, esa es una constante universal. Y si me hubieran inculcado otra religión desde niño, al descubrir la verdad me hubiera cambiado de religión.
    Todo el mundo cree que su religiòn es la "verdadera". Ninguno sigue fielmente algo que considera "falso" o que no cree.

    Todos tienen las "pruebas" que les convencen. Las religiones son construcciones sociales que se adaptan mentalmente a la estructura social que pertenece; si no, desaparece, porque ninguno en ese grupo social la seguirìa. Imaginemos querer seguir en México una religiòn africana o de la India....absurdo.

    Las religiones explican la existencia de Dios, y su acercamiento a los hombres, en el modo que ellos conciben que haya sucedido. No existe una "verdadera" sino una "adapta".

    No pretendo que aceptes lo que escribo pero la lògica dice eso; con todas tus pruebas y todo. Yo tengo un montòn de pruebas que dicen que 'no existen pruebas' de que una u otra sea la verdadera. Mientras lo creas en privado y para ti no tengo problema, pero si lo haces pùblico, no puedo hace a menos de rechazar tus pretenciones de autenticidad; esas pruebas son solo deseos tuyos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •