Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo nunca he visto uno pero de seguro si hay no debemos ser tan egoistas Dios no nos hizo solo a nosotros

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    He visto OVNIS, aunque no creo en elllos, no se si me explico. Extraterrestres? Nel, no he visto nada parecido, un UFO no es ecesariamente extraterrestre.
    AGREGAME COMO AMIGOOO!:001_tt2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo vi un extraterrestre, que les parece, yò no vi un extraterrestre, pero cuando veo a ciertas personas moviendose a grandes velocidades en naves llamadas autos, o embarcandose en naves marinas (buques), llamandose por medio de pequeños objetos llamados celulares, ò escuchando musica salida de minùsculos objetos llamados mp4 u otros, digo: estos son extraterrestres.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hace como 10 años aca en al provincia de Quillota, vi un un objeto aereo no identificado , que venia de la Cordillera hacia el Norte, a una velocidad mayor que todos los aviones conocidos, en un instante se formo un circulo y este desaparecio.Al otro dia, fue informado por la Prensa del Pais y por la Prensa Argentina, ya que tambien cruso ese Pais.

    En los escritos y dibujos, Mayas, Astecas, Incas , otras razas etnicas, existen dibujos de miles de años donde se muestran a los nativos acompañados de seres de distintas estaturas y vestidos como astronautas.
    Existen dibujos gigantes del Peru, que solo se pueden ver desde una altura que , de solo un avion se pueden admirar.¿ Son Mensajes ? a los dioses , que un dia bajaron a la tierra. O señales como pista de aterrizaje.
    O estan esperando el retorno de los Dioses , como fue prometido.

    El porque , muchas civilizaciones, casi en forma paralela, aparecieron con un progreso rapido de las matematicas, astronomia, geometria, construcciones inmensas, uso de herramientas, que aun hoy dia , no seria posible( corte de piedras de las piramidades y traslado.

    Y asi tantas cosas, que fueron importantes y que los reprecentantes de las religiones , ocultaron o destruyeron.

    Existen Libros, tales como " Jesucristo, un Astronauta " " El Retorno de los Brujos " los cuales es conveniente leerlos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje

    En los escritos y dibujos, Mayas, Astecas, Incas , otras razas etnicas, existen dibujos de miles de años donde se muestran a los nativos acompañados de seres de distintas estaturas y vestidos como astronautas.
    Existen dibujos gigantes del Peru, que solo se pueden ver desde una altura que , de solo un avion se pueden admirar.¿ Son Mensajes ? a los dioses , que un dia bajaron a la tierra. O señales como pista de aterrizaje.
    O estan esperando el retorno de los Dioses , como fue prometido.

    Para nada, es la interpretación deaquellos que buscan extraterrestres hasta debajo de las piedras, nada más, y todos han sido explicados por los científicos sociales.
    Es como decir que el hombre no ha hecho nada por si solo ... aplicando esa lógica entonces los rascacielos también los construyeron los alienígenas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
    Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.
    " le suguiero que salga un dia de su casa pensando que vive en un planeta (ERDE) lleno de seres disque HUMANOS que aunque se visten,y son parecidos a usted nadie absolutamente nadie; sabe en realidad porque devoran otras especies, siendo seres humanos comen carnes muertas,fornican por el simple hecho de hacerlo,contaminan el planeta que supuetamente les pertenece como hogar,destruyen plantas y ecosistemas solo por tratar de ser alguien o tener un nombre importante.cabe destacar el hecho,de donde vienen estas raras especies"
    Última edición por jesus super star; 03-feb.-2009 a las 13:51
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en este foro ?Me aceptan? yo soy creyente de la vida extraterrestre, he tomado fotos de sus naves (Ovnis) Me gusta escuchar tambien leer relatos de las personas que han visto algo en los cielos,he visto aqui en el foro, personas que cuentan sus experiencias las cuales me han gustado, espero su respuesta si me han aceptado,Les doy las gracias, Saludos Josek7

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josek7 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en este foro ?Me aceptan? yo soy creyente de la vida extraterrestre, he tomado fotos de sus naves (Ovnis) Me gusta escuchar tambien leer relatos de las personas que han visto algo en los cielos,he visto aqui en el foro, personas que cuentan sus experiencias las cuales me han gustado, espero su respuesta si me han aceptado,Les doy las gracias, Saludos Josek7


    Lo que me gustaría es que subieras por fa esas fotos de sus naves y nos expliques por qué piensas que son tripuladas por extraterrestres.

    saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2009
    Ubicación
    Bangkok
    Mensajes
    16

    Predeterminado Verdes Haya.. Y Grises

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
    Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.
    Mira este video entonces

    Esrano Ser Alienigena en Inglaterra.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    De nuevo, cómo saber si es un alienígena, no se ve bien y está de risa lo del ave y el salto con una mochila, jaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •